La boda de mi hermana Cris (parte I)

¡¡Por fin, 1 de octubre!!

Cuesta pensar si echamos la vista atrás cómo llegamos a la boda...  El vestido de una hermana, quemado, la otra hermana, embarazada, que ya había cumplido y unos novios más nerviosos de lo normal, pero ahí estábamos. Felices, muy muy felices!!!

Las tres nos fuimos a la peluquería. Mis hermanas, Cris y Victoria fueron peinadas por Alonso Ponce. A ambas les hizo un recogido con moño bajo, muy en su estilo. A mí me peinaron y maquillaron en Hair Time, opté por un moño trenzado y por un maquillaje en tonos suaves acentuando los ojos.
En casa ya les esperaban los fotógrafos y la maquilladora de Nars, que no puedo hacerle un maquillaje más natural y favorecedor. El pijama y la bata que llevó, antes de vestirse, eran de Oysho.



Los pendientes que llevó fueron un regalo de nuestro padre y son de Aristocrazy. Unos pendientes de aro con piedra redonda en plata de ley con topacio y diamantes. También llevó dos anillos, a cada cual más especial. Uno fue su anillo de pedida, y otro fue el anillo de pedida de nuestra madre. 

Y aquí estamos nosotras, sus hermanas, también con los nervios a flor de piel pero muy contentas e ilusionadas por nuestra hermana y nuestro cuñado.



Llega la hora de hablar de SU VESTIDO. Ya os he contado algo en el post "Mi hermana se casa", pero ahora voy a contaros más en profundidad. Desde que conoció a Marta Martí, supo que tenía que ser ella quien confeccionase el vestido. Le encantó todo de su atelier
En la primera prueba se probó algunas muestras y con telas que allí tenían iban probando, poniendo y sacando para ver qué le favorecía más y qué menos. Recuerdo que salió contentísima y, nosotras por supuesto, también. 
Sabía que quería algo sencillo pero a la vez, un diseño muy suyo. En las siguientes pruebas el vestido ya iba cogiendo forma. Al principio, no tenía muy claro que quisiera llevar cola, pero después, al verse, se decidió por llevarla. El vestido fue confeccionado en crepé con un fajín drapeado de seda. Escote en V, por delante, e igual por detrás añadiéndole puntilla bordada y botones forrados en la misma tela. También añadieron pequeñas hombreras consiguiendo darle algo de volumen y manga larga de seda con puntilla a la altura de las muñecas. Y no puedo olvidarme del velo plumeti que lució. 



En cuanto a los zapatos, llevó dos. Los primeros en color rosa con resaltes dorados eran de la tienda Egovolo y regalo de nuestra prima Berta. Los segundos zapatos que llevó, los usó para la fiesta y  fueron unas espardeñas blancas de Castañer Novias. 


Mientras tanto, en Sant Feliu, se preparaba el novio. Su traje de chaqué era de Silbon de color azul marino, al igual que la camisa, el chaleco de cuadros, los tirantes, la corbata y los zapatos. Los gemelos fueron un regalo familiar. Además, las hermanas de la novia quisimos tener un detalle con él, y le regalamos unos calcetines de uostudio





En Cataluña existe una tradición. Con mis padres ya se hizo. El novio, elige a alguien cercano, normalmente es un hermano, aunque si no los tiene lo hace un amigo muy cerano. Se le lleva el ramo, a la novia, el suyo fue de una tienda de Molins de Rei. Todo se hace el mismo día de la boda y se lee un poema. En este caso, el elegido fue uno de los hermanos del novio y fue un momento muy emotivo y especial tanto para la novia como para todos los que nos encontrábamos en casa. 





Una vez entregado el ramo, fui yo misma quién le colocó el velo a la novia. Un velo espectacular de plumeti también confeccionado por Marta Martí. Además, Cris, llevó dos tocados de flores en tonos claros de Colada Barcelona. El primero era una peina que sujetaba el velo y el segundo una corona. 







Las imágenes son de Xavi Villa de Bang Foto

Comentarios

Entradas populares