La boda de María y Luis en Córdoba

Los protagonistas de hoy se conocieron en la feria de Córdoba hace ahora 10 años aunque no empezaron a salir hasta unos meses más tarde. "Gracias a la insistencia de Luis que apostó por nosotros desde el minuto uno, fuimos construyendo nuestra relación que el pasado 12 de septiembre terminó con el noviazgo y comenzó con el matrimonio, con nuestra pequeña gran familia de dos", comenta María

La novia recuerda con especial cariño cómo y dónde le pidió matrimonio su ahora marido. "En las vacaciones del verano 2019 nos marchamos a Londres y Berlín. Sin duda, son nuestras ciudades favoritas. Luis vivió su Erasmus en Berlín y yo me marché a Londres a trabajar de au pair. Ambas ciudades nos marcaron de manera muy positiva y Luis quiso que estuvieran presentes en uno de los días más bonitos de nuestras vidas", señala. 

"Era el segundo día en Londres y tras comer en el restaurante Polpo de Chelsea, mientras esperábamos la cuenta, él me dio mi regalo de cumple por adelantado. Era una ilustración de @martabge donde salíamos los dos con una frase y una fecha: "La sonrisa es mía, el motivo eres tú", 12.09.20. En ese momento no me di cuenta de la fecha y no era de asimilar qué estaba pasando hasta que me regaló un precioso solitario de oro rosa y fui capaz de atar cabos". 

Llegó el gran día y todo fue rodado para ellos a pesar de casarse en plena pandemia. 

Luis llevó un traje en color azul marino de la firma Emidio Tucci. Añadió una corbata en tonos azules y blancos de la tienda cordobesa Pedro Jiménez

Como complementos llevó un reloj de Lacoste "muy al estilo de Luis". Los gemelos elegidos eran de oro y pertenecían a su abuelo. "Se los cedió su padre para que los luciera en un día tan especial, haciéndole así partícipe de su boda". 

Durante los preparativos María lució una bata de Etam en color azul-grisácea. "Es poco común en las novias pero respondía a la perfección a mi forma de ser, con una novia muy poco novia. Mi amiga de la infancia y testigo, Bea, me la quiso regalar y fue un detalle precioso". 

Para el peinado confió en su peluquero de toda la vida, Alfonso. Con él se sintió muy cómoda y "al conocer mis gustos supo que quería algo sencillo. Un peinado que no perdiera mi esencia". De este modo optó por una melena con ondas al agua y ralla al lado. 

Por lo que al maquillaje se refiere, María no lo dudó y se puso en manos de la agencia Menchu Benítez. "Las profesionales de Menchu, en especial Cristina, hicieron un maquillaje natural en el que destacaba el color fresón del labial. Un maquillaje de lo más natural con el que no podía sentirme más a gusto". 

Las circunstancias hicieron que María tomara una drástica decisión por lo que a su vestido se refiere y aunque no llevó el vestido del que en un principio se enamoró, no puede estar más contenta con el resultado de su elección. 

"El fin de semana antes del confinamiento, me marché con mi madre y mi hermana a Sevilla en busca del vestido ideal. Lo encontré pero finalmente no fue el elegido. Tras confinarnos y ver la triste realidad que estábamos viviendo, las prioridades de nuestra boda cambiaron. De poder celebrarla sería algo más especial y modesta por lo que creímos que era momento de reajustar el presupuesto de la misma y priorizar verdaderamente lo importante, el sacramento del matrimonio y no un súper fiestón donde mostrar nuestras mejores galas. Así pues, me puse a indagar por internet pequeñas colecciones de vestidos de novias y así es como encontré mi vestido. El vestido Maggie de Malmo Design fue el elegido y lo volvería a elegir una y otra vez. Tras unas modificaciones realizadas por mi modista, tuve el resultado de un vestido sencillo y cómodo, muy cómodo. 


"Sin duda alguna mi complemento favorito fueron los pendientes", dice María. Llevó unas esmeraldas colombianas de su abuela como la base que crearon junto con una amiga joyera de la familia. "Una combinación preciosa de esmeralda y diamantes regalo de mi madre y mis dos amigas, Anabel y María".

Una de las cosas que más claras tuvo al saber que se casaba fue la elección de los zapatos. "Sabía que quería algo diferente. Unos zapatos que no fueran de novia. De este modo me decidí por unos salones de rafia negros con el talón destalonado. Son del diseñador Ángel Alarcón". Sin embargo, la cosa no quedó ahí y es que llevó unos segundos zapatos. "Mi amiga y testigo Mar me regaló los zapatos de esparto más cómodos del mundo también en color negro de la firma Manebí". 


El tema del ramo se le hizo cuesta arriba porque confiesa que no le gustan las flores. Decidió darle un toque personal y escogió "una combinación de plantas en color verde con plumas de pavo real. Fue algo súper original". De todo ello se encargó Rafa de Pinsapo

Además le añadió un detalle muy significativo para ella. "La medalla fue lo más bonito y especial para mí. La mejor amiga de mi hermana y una más de la familia, Andrea, me regaló la medalla chapada en oro con la frase: "Sé que hoy estarías aquí si el cielo no estuviese tan lejos". El encargo, una vez más, fue realizado por la maravillosa Marta de martabge". 

La celebración religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Nicolás de la Villa, en el centro de Córdoba

Los novios estuvieron acompañados de 3 pajes, dos sobrinas de Luis y el hijo de su amiga Mar "los cuales iban vestidos de una tienda cordobesa especializada en trajes de arras llamada Cáñamo. Los diseños del pelele y de los vestidos los crearon mi suegra y mi cuñada, en especial, ya que para eso tiene un gusto maravilloso. Las niñas llevaron un tocado muy discreto hecho con paniculata realizado por Elena de Capellina. Para los zapatos nos decidimos por unas alpargatas en tono blanco a juego con los topos del vestido de la tienda cordobesa Calzados Chavalines


Ambos tuvieron clara la elección de la iglesia desde el principio. "No había duda ya que Luis pertenece a dicha iglesia y Hermandad desde su nacimiento. Para él y su familia tiene un significado especial y todos sus familiares se han casado allí. Así que por tradición familiar y por gusto, fue la elegida". 

Quisieron tener detalles con los invitados y a la entrada de la iglesia pusieron gel hidroalcohólico y para combatir los 37º que aquel día azotaban a Córdoba unos abanicos


Entró a la iglesia del brazo de su hermano. Algo que recuerda con especial emoción. "La entrada junto a mi hermano pequeño, mi padrino y la canción favorita de mi padre, "Lo ves", interpretada al piano, unían el cielo y la tierra y hacían que me llenara de felicidad el camino hacia el altar. 



Luis y su madre esperando al fondo y todos nuestros familiares y amigos en el interior hicieron que me sintiera la chica más feliz del mundo". 









Huerta 28 fue la finca elegida para celebrar el banquete y la posterior fiesta siguiendo todo el protocolo covid.

"Hasta el momento era un sitio desconocido para nosotros pero ahora sabemos que no hubiéramos encontrado un sitio más ideal". 

Catering Charlotte se encargó de hacer las delicias de los novios e invitados. "Destaca por platos únicos y originales y con la presentación más bonita que pueda existir". 

Su elección fue de lo más innovadora para todos "ya que en Córdoba solemos movernos por dos o tres lugares de celebración y aunque sabíamos que iba a ser una apuesta segura no iba a ser original. Así pues al conocer el sitio quedamos enamorados con esos jardines, el césped, la idílica jaima adornada con bombillas...". 

El seating no tuvo ninguna temática especial aunque quisieron decorarlo con flores de Pinsapo. Hicieron un diseño hexagonal en el cual iban colgadas las mesas con los nombres de todos sus invitados.

María recuerda que "no faltaba detalle en cada una de las mesas. Desde la mantelería donde combinamos cuadros vichy con manteles lisos, la cristalería verde y cada uno de los puestos elegidos con una temática diferente. Quedó de anuncio". 



El catering fue todo un descubrimiento tanto para los novios como para los invitados. El cóctel se reajustó a las normas y los aperitivos fueron servidos en bandejas individuales. "Nuestros favoritos fueron el bombón de foie almendrado sobre tosta de pasas y el taco mexicano, sin olvidar la mesa de pulpo a la brasa que eligió Luis ya que es un amante de este manjar". 


"Nos decantamos por hacer un cóctel largo y un plato en mesa. Ahí fuimos a lo seguro y no fallamos. Escogimos una carrillada ibérica caramelizada con patatas París". 

Uno de los momentos más divertidos para los recién casados fue la entrada al banquete. "La canción para la entrada fue lo más. Algo atrevido y divertido a la vez. Lo hicimos al ritmo de "Pam x Stereo Love", canción que animó a todos los invitados". 


"Una vez en el banquete, los testigos masculinos tenían un puro y las testigos femeninas una pulsera chapada en oro con el nombre de cada una de ellas. Ambos regalos realizados por Marta de martabge. Para el resto de invitados decidimos que el dinero de sus regalos se destinara a la AECC para que puedan seguir investigando y luchando contra esta maldita enfermedad". 

El ramo se lo entregó a su hermana Ali. "Tenía claro que sería para mi hermana. Ella la mediana de los tres y mini yo. Tenía que ser especial ese día y, aparte de ser mi testigo, el ramo era suyo. Con la canción "Si tú la quieres" le pasé el relevo y espero que haga efecto ya que no conozco relación más sana que la de Ali y Miguel". 



Las restricciones causadas por la pandemia no permitieron celebrar una barra libre así que optaron por no abrir el baile. "Nos parecía raro bailar para que todos volvieran a su mesa". 

Mysound fueron los elegidos y fue una decisión que tuvieron más que clara desde un principio. "Nuestra dj favorita Laura fue la encargada de poner música y hacer disfrutar a todos". 

A falta de candy bar, se reinventaron y prepararon unas bolsas de golosinas y frutos secos para todos. 

"Al principio la idea del fotógrafo no la tuvimos nada clara. No queríamos pasarnos el día de nuestra boda detrás de un objetivo haciéndonos fotos con unos invitados y otros y sin disfrutar de todos los momentos que la boda nos deparaba. Entonces conocí el trabajo de Juan Luis Morilla, un fotógrafo sevillano que se caracteriza por inmortalizar todos los momentos sin necesidad de avisar a los novios de que están siendo fotografiados. Me pareció lo más. Sus fotografías son preciosas y de verdad". 

Para el vídeo se decantaron por alguien a quien ya conocían y no fallaron. "A través de unos amigos descubrimos a Manuel García de Mata, de Querida Catherine. Sus vídeos son divertidos y muy profesionales como él". 

"Tanto Juan Luis como Manuel hicieron el tándem perfecto ya que fue la primera vez que trabajaban juntos". 

Uno de los momentos más emotivos para la pareja y sobre todo para Luis fue el llegar a casa una vez terminada la celebración. "tenía una carta de su abuela que le regaló a sus padres el día que ellos se casaron, también un 12 de septiembre. En ella hablaba de que ganaba un hijo en la familia y de los valores de esta". 






Ya sabéis chicos, toda aventura comienza con un sí. Mil gracias por compartirlo, 




Post relacionados

Comentarios

  1. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refiero a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su yo. email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 Blog: https: //wealthylovespell.blogspot.com ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos meses, solía sufrir HSV-1/2. Estaba investigando remedios permanentes para este tipo de infección y me encontré con dr festus de quien finalmente obtuve la cura y se confirmó que estaba curado permanentemente después de que una serie de pruebas de laboratorio dieron resultados negativos.
      Dejé de frecuentar la farmacia para obtener medicamentos supresores, por ejemplo (aciclovir), que generalmente me chupan el culo de mis ahorros de forma regular.

      La compañía dr festus está probada al 100% y es de confianza, también ofrece productos de cura legítima para:
      problemas crónicos Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, Infecciones por VPH, ETC
      Info:
      Correo electrónico: drfestusfastherbalcure@gmail.com
      whatsapp +2348112518431























































      Eliminar
  2. ¡¡GUAU!! Esto es lo más maravilloso que he experimentado en mi vida y necesito compartir este gran testimonio ... Visité un foro aquí en Internet en el 10 ° PARTIDO de 2021, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado Dr. Wealthy en el foro ... Nunca lo creí, porque nunca escuché que no aprendiera nada sobre magia antes ... Nadie hubiera podido convencerme sobre los hechizos mágicos, no hasta que el Dr. Wealthy hizo un trabajo maravilloso para mí y restauró mi matrimonio de 6 años conmigo y me trajeron a mi cónyuge en las mismas 48 horas, tal como lo leí en Internet ... me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara de regreso. Realmente me faltan las palabras y la alegría, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento Dr. Wealthy, usted es un Dios que me envió a mí ya toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. .Aquí su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. Su número de teléfono +234810515 0446

    ResponderEliminar
  3. Tenía problemas en mi matrimonio porque mi esposo quiere el divorcio, pero pude lograr que cancelara con la ayuda de un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi y ahora estamos viviendo en paz. Si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y desea una solución duradera, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, comuníquese con Whatsapp / Viber: +2347084887094 Soy un testimonio vivo de su gran poder. También prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad que conozcas, hace maravillas y milagros, agradezco a mis estrellas que me acerqué a él en busca de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Si está leyendo esto hoy, considérese una persona afortunada porque no tendrá que enfrentar ningún revés para resolver sus problemas. Me estafaron casi $ 20,000 antes de que finalmente conociera a mi ayudante, el Dr. Ajayi, la mujer con la que me quiero casar dijo que deberíamos irnos de descanso que está enamorada de su ex amante, se fue de la casa y perdimos el contacto, fue como un soñé conmigo después de 6 meses de no saber de ella tengo que averiguar qué está pasando realmente porque es sorprendente y no tuvimos ningún malentendido, en el proceso de buscar ayuda fui estafado por varios lanzadores de hechizos falsos, pero estaba afortunado de encontrar el contacto del Dr. Ajayi en línea cuando estaba a punto de rendirme en mi búsqueda. Le expliqué al Dr. Ajayi y él leyó un poco antes de decirme lo que tenía que hacer, seguí sus instrucciones y hoy estoy felizmente casada con mi mujer y estamos esperando nuestro primer bebé. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi para su servicio espiritual en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola tios! Esto solo está dirigido a este increíble coleccionista de hechizos que es digno de emulación y también a Katherine, mi mejor amiga. Soy Donna Burkley, vivo en la Bahía de San Francisco, California, mi vida emocional ha cambiado para mejor desde la intervención. de Egwali presentado por un querido amigo mío en el punto en el que todos pensamos que se hizo al revés, se convirtió en el caso. Créame, he sido incrédulo debido a mis diferentes encuentros con una serie de magos y sitios web, todo para traer de vuelta a mi encantador y comprensivo esposo, sin duda alguna en mente que tenía que haber un lugar de confianza. Luego vino Kathy con el artículo del Dr. Egwali y después de la intercesión con el médico, el descanso fue una experiencia totalmente diferente y una nueva bolsa de amor para mí y los niños. Hoy nos hemos vuelto a casar y hemos vivido de maravilla, ahora puedo llamarme cómodamente un verdadero creyente, chicos que imaginaban que él volvería, gracias una vez más Dr. más gracia a tus codos No seas tímido, el tuyo también puede serlo. una excepción .. Estos son tus contactos. Whatsapp: +2348122948392 / Correo: dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas personas experimentan dolor en sus relaciones, es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos que estamos bien, pero no es así. Para conseguir un ser querido, también tratamos de recuperar nuestra alegría y felicidad. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos, ya que es capaz y capaz de recuperar a sus antiguos amantes, socios, esposa y esposo con sus poderosos hechizos de amor porque soy un testigo viviente. Comuníquese con él lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 o envíele un correo electrónico. Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi nombre es NUBIA, he sido rechazada por mi esposo después de tres años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y me dejó a mí y a los niños sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de Internet, encontré el testimonio de una dama sobre cómo este lanzador de hechizos, el Doctor Ogun, le devolvió a su esposo después de 4 años. Sin embargo, no quería creerlo porque había oído hablar de ellos antes, pero con fe decidí intentarlo. Le envié un correo electrónico al doctor Ogun y me dijo que no hay problema, que puede ayudarme a traer a mi esposo de vuelta. y me pidió mis datos y se los di así fue como empezamos para mi sorpresa antes de 7 días recibí una llamada de mi esposo que me había dejado por 3 años diciendo que lo sentía y que quería que volviera a su casa vida estaba tan feliz hoy les digo que mi esposo ha regresado a mí con un mayor amor y una disculpa. Todo el agradecimiento va para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: no importa cuáles sean sus problemas y la dificultad que pueda resolver, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para ayuda es un hombre de confianza


      Eliminar
  7. Hace unos meses, solía sufrir HSV-1/2. Estaba investigando remedios permanentes para este tipo de infección y me encontré con dr festus de quien finalmente obtuve la cura y se confirmó que estaba curado permanentemente después de que una serie de pruebas de laboratorio dieron resultados negativos.
    Dejé de frecuentar la farmacia para obtener medicamentos supresores, por ejemplo (aciclovir), que generalmente me chupan el culo de mis ahorros de forma regular.

    La compañía dr festus está probada al 100% y es de confianza, también ofrece productos de cura legítima para:
    problemas crónicos Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, Infecciones por VPH, ETC
    Info:
    Correo electrónico: drfestusfastherbalcure@gmail.com
    whatsapp +2348112518431

    ResponderEliminar
  8. Pude reconciliarme con mi amante después de 6 meses de no hablar con el otro con la ayuda de un gran hombre conocido como el Dr. Ajayi, soy muy consciente de lo que hago, así que nunca creí en el hechizo o el vudú, pero el Dr. Ajayi cambió Mi perspectiva debido al maravilloso trabajo que hizo por mí, nunca me creí y mi amante volverá a estar juntos. Le he rogado varias veces pero nunca me escuchó hasta que me encontré con el contacto del Dr. Ajayi y decidí darle una oportunidad y, para mi asombro, mi amante regresó a mí después de que el Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor, estamos felices. viviendo juntos ahora todo gracias al Dr. Ajayi, era difícil para mí creer, pero me agradezco por contactar al Dr. Ajayi por su ayuda y hoy estoy feliz de compartir lo bueno que hizo el Dr. Ajayi en mi vida, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema que creo que resolverá. No sea tímido ante su problema, busque ayuda del Dr. Ajayi. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  9. I was diagnosed of herpes 3 years, and ever since then i have been taking treatment to prevent outbreaks, burning and blisters, but there was no improvement until i came across testimonies of Dr. VOODOO on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then i contacted him. After our conversation he sent me the medicine which i took according to his instructions for up to 2 weeks. After completing the medication i went back to my doctor for another test and the virus was all gone and i was completely cured, since then i have not had any signs of outbreak. I'm so filled with joy. With herbal medication Herpes Virus is 100% curable. I refer Dr VOODOO to everyone out there with the virus Email: voodoospelltemple66@gmail.com Add Dr voodoo on whatsApp +2348140120719

    ResponderEliminar
  10. Un hombre bendecido espiritualmente por sus dioses me ayudó a restaurar la paz en mi matrimonio después de la batalla de divorcio de 9 meses con mi esposo.Tuve la suerte de tener su contacto a través de un amigo al que ayudó a ganar a lo grande en un sorteo de lotería, el hechicero hizo que mi esposo canceló el proceso de divorcio y regresó a casa y desde entonces hemos estado viviendo en paz. Si tiene problemas en su hogar conyugal y desea una solución duradera, comuníquese con el Dr. Ajayi por Whatsapp o Viber: +2347084887094, puede comunicarse con él en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com También hace hierbas para cualquier tipo de enfermedad que se le ocurra. .

    ResponderEliminar
  11. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi, quien ha sido bendecido con el poder de resolver problemas relacionados con la relación o el matrimonio, lo conozco a través de un amigo a quien ayudó a ganar un caso judicial que ella fue culpable y pudo escapar de ser enviada a la cárcel. Le hice entender que mi esposo quiere el divorcio después de 9 años de matrimonio, ella me habló del Dr. Ajayi y él pudo ayudarla con su problema. Entonces, me comuniqué con el Dr. Ajayi y me ayudó con un hechizo de amor que hizo que mi esposo cambiara de opinión y hemos estado viviendo en paz. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 si necesita ayuda para cualquier tipo de trabajo espiritual.

    ResponderEliminar
  12. Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o si quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en esas cosas, pero él era pude cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, pude contactarlo porque un amigo al que ayudó con Herbs a curar el fibroma que la hizo concebir y dio a luz a un gemelo me lo recomendó. Estoy agradecida con el Dr. Ajayi porque nunca creí que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté a través de
    su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también. Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  14. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, sinceramente me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría ya que ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi por WhatsApp o Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También puede comunicarse con él para lo siguiente:
    1. Hechizos de lotería
    2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer
    3. Hechizos de promoción laboral
    4. Hechizo para obtener buenas calificaciones en los exámenes
    5. Hierbas para quedar embarazada.

    Comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y despídase de ellos.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, estoy muy feliz de decir esto en este momento, todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi gratitud al gran Dr. Alomio.Después de que me diagnosticaron fibromas en 2014, me dieron tantas recetas y consejos de salud sin reducción o curar los fibromas, perdí por completo la esperanza, hasta que encontré testimonios del gran Dr. Alomio en una investigación en línea y en Facebook.Como cualquiera sería, era muy escéptico acerca de contactarlo, pero luego lo hice y él se abrió conmigo y me dijo lo que estaba involucrado y él comenzó a tomar los remedios para mi fibromialgia y los verdaderos coágulos de sangre se eliminaron en diferentes ocasiones. Gracias a Dios, me curé de los fibromas gracias a la medicación a base de hierbas que me dio. Nunca pensé que los fibromas se pueden curar, desde el fondo de mi corazón estoy realmente agradecido, rezo para que tengas una larga vida para que puedas ayudar a muchas más personas en la tierra con el apoyo de tus hierbas, puedes comunicarte con él +2348069209149 O su Correo electrónico (alomio@yandex.com)

    ResponderEliminar
  16. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    Obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  17. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  18. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ilekhojie por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, la verdad es que me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría porque ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ilekhojie por WhatsApp o Viber: +2348147400259 o por correo electrónico: gethelp05@gmail.com Solo comuníquese con el Dr. Ilekhojie para cualquier tipo de problema físico o espiritual. y decirles adios

    ResponderEliminar
  19. Buenos días amigos, soy enfermera de profesión, mi prometido y yo salimos durante 6 años, pero estábamos teniendo serios problemas porque su madre no quiere que nos casemos, usó un método diferente para asegurarse de que su hijo no lo hiciera. consiga matrimonio conmigo hasta que finalmente rompió conmigo sin ninguna razón, realmente lo amo, así que busco en línea una solución rápida y tuve la suerte de encontrarme con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados ​​con superpoderes, narré por problema a él y él a mí lo que está causando la ruptura entre nosotros y me dijo las cosas que necesitaba hacer para que yo tuviera paz nuevamente en mi relación, seguí todas sus instrucciones y hoy estamos felizmente casados ​​y estamos esperando nuestro primer bebé. ¿Tiene algún problema en su casa conyugal o quiere que su amante regrese después de una ruptura? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi ahora para obtener una solución duradera en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

    ResponderEliminar
  20. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  21. Si está leyendo esto hoy, considérese una persona afortunada porque no tendrá que enfrentar ningún revés para resolver sus problemas. Me estafaron casi $ 20,000 antes de que finalmente conociera a mi ayudante, el Dr. Ajayi, la mujer con la que me quiero casar dijo que deberíamos irnos de descanso que está enamorada de su ex amante, se fue de la casa y perdimos el contacto, fue como un sueño conmigo después de 6 meses de no tener noticias de ella tengo que averiguar qué está pasando realmente porque es sorprendente y no tuvimos ningún malentendido, en el proceso de buscar ayuda fui estafado por varios lanzadores de hechizos falsos, pero estaba afortunado de encontrar el contacto del Dr. Ajayi en línea cuando estaba a punto de rendirme en mi búsqueda. Le expliqué al Dr. Ajayi y él leyó un poco antes de decirme lo que había que hacer, seguí sus instrucciones y hoy estoy felizmente casada con mi mujer y estamos esperando nuestro primer bebé. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi para su servicio espiritual en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, puede copiar o hacer clic en este enlace de WhatsApp https://bit.ly/3nQYLnF

    ResponderEliminar
  22. Estoy asombrado por el remedio de Ohikhobo. He tenido herpes durante más de 6 años con brotes frecuentes. A veces hago un promedio de 2-3 veces al mes. Antes de que pudiera terminar una ruptura, comenzaría la siguiente. Nada me ha ayudado. Entré en línea en busca de una posible forma de ver cómo puedo combatir este virus, así que encontré a Ohikhobo aquí en línea después de ver muchos testimonios de cómo curó el herpes y otras enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Tomé su remedio durante dos semanas y me curé por completo. Recomiendo el remedio de Ohikhobo a cualquier persona que sufra de herpes y quiera curarse por completo también.

    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail com

    WhatsApp + 1740-231-2427

    ResponderEliminar
  23. I must testify that your article is out standing.most of the articles I come across these days do not really provide anything that attracts others as yours, but believe me the way you interact is literally awesome  I do respect that so much. I will instantly get your link and stay informed of any updates you make and as well take the advantage to share some vital information regarding the different steps which can be use to join the top class of people in the world. HOW TO JOIN and be in control of wealth and fame

    ResponderEliminar
  24. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso, pero durante aproximadamente 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños, ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le supliqué varias veces pero todas mis súplicas se quedan sordas. oídos para ser amigos sinceros, que 6 meses fue un infierno para mí. Hablé de mi problema con una amiga que me contó sobre este gran médico de hechizos llamado Dr. AJAYI que ayudó a su prima en su matrimonio.Era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que pasaba en mi familia al Dr. AJAYI y él me dijo para hacer algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa al tercer día, diciendo que no sabía lo que le pasó, que lamenta lo que nos ha hecho pasar a mí y a los niños. , ahora volvemos a vivir como una familia. Si necesitas ayuda en tu hogar conyugal, contacta al correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o al número de Whatsapp / Viber: +2347084887094. Volverás para agradecerme, eso es una promesa.

    ResponderEliminar
  25. Sentí dolor cuando mi esposa de 10 años solicitó el divorcio diciendo que su amor por mí había disminuido, le pregunté cuál era el problema, pero ella solo dijo que ya no se sentía cómoda con nuestra relación que deberíamos ir por caminos separados, le rogué. ella se quedó conmigo pero ella me ignoró, estaba buscando formas de reconciliarme con ella en línea cuando conocí al Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos y le expliqué mis problemas, se hizo un hechizo de amor y la paz reina nuevamente en mi familia, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizos, puede confiar en el gran hombre, el Dr. Ajayi, para una solución duradera, comuníquese con él en su número de whatsapp / Viber: +2347084887094

    ResponderEliminar
  26. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, sinceramente me asombró con su gran poder de hechizo, nunca pienso en mí mismo haciendo tal testimonio, pero lo estoy haciendo, sino porque quiero que otros que están experimentando dolor en sus diversas relaciones encuentren la felicidad como yo. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi por WhatsApp o Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También puede comunicarse con él para lo siguiente:
    1. Hechizos de lotería
    2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer.
    3. Hechizos de promoción laboral
    4. Hechizo para ganar cualquier caso judicial
    5. Hierbas para quedar embarazada.

    Comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y dígale adiós.


    ResponderEliminar
  27. Todo gracias a este gran hombre que conocí mientras leía algunos comentarios aquí, al principio tenía miedo de una tanga, pero realmente necesito ayuda para salir de mi situación porque mi esposo me dio dos semanas de anticipación para mudarme del casa porque tuvo un malentendido que no puedo declarar aquí, el Dr. Ajayi realizó un hechizo de reconciliación y pudimos resolver nuestra diferencia fuera de los tribunales.Si necesita el servicio de un poderoso lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi por Whatsapp: + 2347084887094. o Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola amigos, nunca me vi haciendo esto hace meses, pero como soy feliz y quiero que otros encuentren la tranquilidad en sus hogares matrimoniales o en su relación, decidí compartir mi encuentro con el Dr. Ajayi. He estado casada y tengo tres hijos durante 13 años y las cosas fueron realmente geniales con mi esposo. Hace unos 3 años, mi esposo comenzó a mentir, a hacer trampas, a ser mujeriego fuera de nuestro matrimonio y yo no me sentía cómoda con eso, así que me quedé una noche pensando sin dormir. Tomé mi teléfono y estaba en línea cuando vi un artículo titulado. LOS PROBLEMAS QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS FRECUENTEMENTE TIENEN EN EL MATRIMONIO LOS RESUELVE EL DOCTOR AJAYI. Me comuniqué con él y hablé de mis problemas matrimoniales y él concluyó que otra mujer le lanzó un hechizo a mi esposo "cuyo esposo ya no existe, así que pasamos por los procesos y se hizo un encantamiento para liberar a mi esposo y esto hizo que mi esposo se detuviera". su mala conducta en nuestro matrimonio y ahora mi esposo ha estado en su verdadero yo, este testimonio es para aconsejar a las personas que nunca rompan con su matrimonio, sino que busquen soluciones en los lugares correctos.Puede comunicarse con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber : +2347084887094 O correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para una solución duradera.

    ResponderEliminar
  29. Buen día, ya que está a punto de leer esto, sepa que sus problemas están a mitad de camino resueltos si solo puede tomar medidas al respecto porque es un hombre espiritual poderoso llamado Dr. Ajayi a quien conocí leyendo algún artículo en línea, ¿tiene problemas en su relación? y quieres una solución duradera o tienes algún problema relacionado con la salud, el Dr. Ajayi te maravillará con sus grandes poderes contáctalo por whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Me ayudó con un hechizo que trajo a mi esposo a casa después de 9 meses de saperation

    ResponderEliminar
  30. Todo gracias al Dr. Ajayi pude salvar mi matrimonio después de 7 meses de separación con mi esposo, él me hizo un hechizo de amor y mi esposo vino pidiendo perdón, ahora estamos viviendo felices y nuestra vida amorosa ha mejorado, entiendo. de conocer al Dr. Ajayi a través de un amigo al que ayudó con una medicina herbal que la dejó embarazada después de un matrimonio de 13 años sin ningún hijo, ella estaba muy feliz con el resultado de la medicina herbal que compartió conmigo su fuente de alegría, así que si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino para cualquier tipo de problema o favor que pueda pensar, le aconsejaré que se comunique con el gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com él es 100% confiable.

    ResponderEliminar
  31. Estoy feliz de compartir mi testimonio aquí hoy con el mundo, nunca me imaginé haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros también tengan su ayuda. Soy secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un marido. Mi esposo me abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación, simplemente se fue de la casa y lo siguiente que escuché es que estaba saliendo con otra mujer, intenté todos los medios posibles para llevarlo de regreso a casa, pero actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me comuniqué con el Dr. Ajayi, quien me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y que todo estará bien dentro de tres días, pero yo era escéptico, lo pensé antes de que finalmente lo contactara de nuevo, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo. regresó a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado durante unos 6 meses. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de sus palabras, si tiene problemas en su relación o cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, para obtener una solución duradera.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Ivette, tengo un novio con el que he salido durante 5 años. Se despertó una mañana y me dijo que la relación había terminado. Estuve llorando durante un mes. Estaba tan confundido y desconsolado. Envié a mi hermana y a mi mejor amiga Sue para suplicar en mi nombre, pero él insistió en que la relación había terminado y que estaba cansado de mí. Hasta un muy buen día en que supe del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio, así que decidí intentarlo. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba contemplando si debía hacerlo, me decidí a intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego, sin hasta 7 días de diferencia, de la nada, mi novio, que me dejó sin ningún motivo, vino a mi casa una noche y me rogaba que volviera, incluso vino con su hermano y suplicó perdón. Después de tanto dolor que fallecí, mi novio aún regresó. Estoy muy feliz, todo gracias al Dr. Ajayi. Puedes contactarlo para cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él lo ayudará a superar sus problemas de RELACIÓN.


    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  33. Invertir con Jose Gonzales ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su trabajo manual sobre los inversionistas por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 450 hace aproximadamente 7 días que acabo de recibir. $ 4500 de ganancia Estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias con la inversión en bitcoins hoy, José gonzales es todo lo que necesita, comuníquese con el correo electrónico: josegonzales87958@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +1(201)293-7434

    ResponderEliminar
  34. GET YOUR EX LOVER BACK.VIA: dromokpo@gmail.com

    This is my testimony of life that I will tell everyone. I have been married for 25 years Another woman had a spell to get away my lover from me, My husband left me and the children and we suffered for 2 years until I saw post about where this man Dr Omokpo has helped so many people recover their broken marriages and relationships to get their ex lovers back.
    I decided to send him a message about my broken marriage and family, about how my husband left me and for him to help me bring back my loving husband home. This great man told me what to do and I followed him as he instructed. After 48 hours, as he told me, I saw a car enter the compound. I was shocked when I saw my husband. As I share my testimony with you my husband came back to me and the kids and that's why I'm so happy to introduce you all to meet this great man for solutions to your problems and bring your lover back to you and mend your broken marriage and relationship restored back to happiness as you wished. Contact this great man via: dromokpo@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO PARA AYUDARLE CON SUS PROBLEMAS.
    Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera sucedido. Mi ex marido siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra dama. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con el DR ISIKOLO. Vi tantos testimonios sobre él. Me alegré mucho y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex esposo vino a disculparse tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  36. Excelente y asombroso servicio sobre cómo recuperar a tu ex.
    A quien le interese, Mi nombre es Lana Johannes y realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traerme a mi alma gemela de regreso. Para obtener el 100 por ciento de psíquicos reales gratuitos, consulte para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. Mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me solucionó el problema. Trajo de vuelta a mi ex dentro de las 48 horas posteriores a la consulta y, con fuerza, nuestro amor y felicidad han sido restaurados. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO Correo electrónico: puede contactar al Dr. Isikolo correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  37. Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamó Ilekhojie, por lo que acaba de hacer por mí, este hombre acaba de traerme a mi ex esposo perdido con su hechizo de reconciliación. Estuve casada con mi esposo y estuvimos juntos por mucho tiempo y nos amábamos, pero cuando no pude darle un hijo, me dejó por 1 año y me dijo que no podía continuar, entonces ahora estaba buscando. maneras de recuperarlo hasta que un amigo mío me habló de este hombre y me dio su contacto. No creerás esto cuando contacté al Dr. Ilekhojie, me aseguró una solución urgente. Ahora mi marido ha vuelto a mí y con sus hierbas, pronto seré madre. Todo está completo conmigo ahora y todo se debe al Dr. Ilekhojie. Póngase en contacto con él si tiene problemas con su cónyuge o desea concebir. Correo electrónico; gethelp05@gmail.com Llamada/Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  38. Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 12 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quiere volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos. . Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo había sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Obudu, un poderoso lanzador de hechizos de amor, trajo de vuelta a mi esposo después de 2 años, me dejó con los niños por otra mujer, hice todo lo posible para que regresara, pero fue en vano. Mi vida estaba cayendo a pedazos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar. Entonces, un día, estaba navegando por Internet y vi un artículo en el que la Sra. Rebecca de Canadá testificó que el Dr. Obudu la ayudó con un hechizo que le devolvió a su esposo, quien la dejó durante 3 años, así que decidí intentarlo y contacté El Dr. Obudu me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, y me aseguró que mi esposo volverá a mí en 3 días si hago lo que me pedirá que haga porque realmente amo a mi esposo y lo quiero de vuelta. Para mi mayor sorpresa, después de 3 días, mi esposo regresó a casa, se arrodilló y comenzó a llorar pidiéndome que lo perdonara. En este momento ambos vivimos felizmente juntos como nunca antes, gracias al Dr. por restaurar mi matrimonio, estoy muy feliz de compartir este gran testimonio con el mundo. Si tiene un problema similar, puede comunicarse con él para obtener una solución por correo electrónico/WhatsApp/ obuduyang@gmail.com (+1 503-773-9114) También lanzó un hechizo diferente y ayudó a las personas con los siguientes problemas:
    (1) Si desea recuperar a su ex esposo/esposa.
    (2) Si quieres un hechizo de auge empresarial
    (3) Si quieres ganar lotería o apuestas deportivas.
    (4) Si desea un ascenso en su lugar de trabajo.
    (5) Si quieres un hijo
    (6) Si quieres ser rico en 3 días sin sacrificio de sangre humana.
    (7) Si desea atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si siempre tienes pesadillas.
    (9) Si quieres buena suerte y hechizo de éxito
    (10) Hechizo curativo
    (11) Si necesita prueba espiritual de balas, ninguna bala de pistola puede penetrar su cuerpo.
    (12) Si quieres protección
    (13) Si quieres que la gente te obedezca y haga lo que dices.
    (14) Si desea ganar un caso judicial o números ganadores de la Mega Lotería
    (15) Si desea recuperar sus pertenencias perdidas.
    (16) Si no puede fecundar o satisfacer sexualmente a su esposa.
    (17) Si tiene VIH/SIDA, cáncer, derrame cerebral, diabetes, enfermedad renal o hepática.

    ResponderEliminar
  40. Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. “Recientemente nos reconciliamos, aunque fue difícil. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy, Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Mi marido y yo estamos viviendo juntos felices de nuevo... Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio o devolver a su ex amante. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com/ Llame o Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  41. ¿Quieres recuperar a tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 3 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo. Soy Allesio Jesé. Mi ex novia terminó conmigo porque bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían ese tipo de cosas. Una tarde mientras estaba con mis amigas haciendo unos viajes en el aire con licor, mi novia se metió en la habitación y no solo me vio fumando sino que estaba con otra chica y eso la enojó mucho y se fue y desde ese día nunca más La volví a ver hasta que me puse en contacto con la Dra. Isikolo después de unos 3 meses y ya ni siquiera contestó mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo de vuelta. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, no creía que mi ex regresaría después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me dio fe y ahora estoy feliz de que mi chica haya regresado a mí. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y se comuniquen con su correo electrónico para obtener ayuda a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  42. Si está a punto de leer este artículo, considérese afortunado porque le será útil a usted o a un amigo. Quiero agradecer a un hombre especial llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos bendecido y yo mismo he sido testigo de su poder. sobre él a través de un amigo al que ayudó a ganar mucho a través de un hechizo de lotería, estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposa está buscando el divorcio y le supliqué que lo cancelara, pero ella se negó, hablo de esto con mi amigo y me contó cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a ganar mucho en la lotería y me hizo entender que el Dr. puede hacer muchas cosas, incluso curar a los enfermos con sus hierbas. Me dieron el número del Dr. Ajayi y le expliqué mi situación de divorcio. Me dijo las cosas necesarias que debo hacer y en una semana mi esposa regresó a casa y hemos estado viviendo en paz. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi mantendrá sus palabras, contáctelo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Conocí a un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie, él es real, honesto y genuino. Me ayudó a recuperar a mi amante, no hay ningún efecto malo o negativo. El hechizo de reconciliación nos reunió a mí ya Elliot. Funcionó después de tres días, tal como lo prometió. Elliot volvió a mí, se disculpó por irse y ahora estamos de nuevo juntos y tan felices como siempre. Animaré y recomendaré a cualquiera que se comunique con el Dr. Ilekhojie y le pida ayuda. Simplemente dígale su situación y él lo ayudará... Aquí su contacto... WhatsApp él: +2348147400259, envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me despierto todos los días con una sonrisa en el rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo que me ha hecho un gran favor al salvar mi relación de la ruptura. Solía ​​pensar que tenía una relación perfecta hasta que mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, entonces decidí vigilarlo de cerca y descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Tenía el corazón roto porque confiaba mucho en él y saber que tiene una relación secreta me duele mucho y ya no me prestaba atención ni me mostraba amor. Antes de darme cuenta, me dejó por la chica y yo estaba en un gran lío por perderlo con otra mujer. Pero agradezco a todos los que colocaron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque a través de eso he podido contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restaurado con amor y más romance que nunca antes Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor al dejar la información de contacto del Dr. Ben, que se envía por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  45. Amaba tanto a mi esposo. No quería el divorcio porque amo mucho a mi esposo y no quiero que mi familia se separe. Sospeché que la mujer usó un hechizo para atar a mi esposo para que no pueda regresar con su familia. Estaba buscando consejos sobre cómo recuperar a mi esposo y encontré un comentario que dice que el Dr. Ilekhojie la ayudó a recuperar a su esposo después de varios meses de ruptura y tomé el correo electrónico del Dr. Ilekhojie que estaba presente en el comentario y lo envié por correo electrónico. él sobre mi problema y me respondió y me aseguró que me devolverá a mi esposo dentro de dos días y para mi mayor sorpresa, mi esposo volvió a mí después de dos días como prometió el Dr. Ilekhojie y en este momento mi mi marido está de vuelta conmigo y es aún más cariñoso que antes. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda en su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o whatsapp al +2348147400259

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos con tanta alegría en mi corazón no puedo sino sentirme agradecido
    Dr. Ibinoba por devolverle la alegría a mi vida otra vez. Estaba perdido en lo mío.
    mundo cuando mi marido me dejó después de 4 años de matrimonio sin
    explicación el 25 de julio de 2021`. Estaba llorando, así que cuando fui a trabajar,
    una colega mía notó mi cambio de actitud en el trabajo, así que vino
    y me preguntó cuál es el problema, así que le dije lo que había
    me paso asi que me conto como la doctora ibinoba la ha ayudado con
    su problema de relación ... luego me dio el contacto del doctor ibinoba
    número, que estaba dudando en contactarlo así que cuando no podía soportar
    el dolor nunca más tuve que contactarlo el 21 de agosto para explicarle mi
    problema para él entonces me dijo si estoy listo para hacer esto le dije
    si estoy listo... entonces me dijo que tendrá que hacer una consulta
    luego él se pondrá en contacto conmigo y me dirá lo que debo hacer para que mi
    mi marido podría estar de vuelta, así que me dijo lo que tenía que hacer después
    consulta, que si puedo hacer todo eso mi esposo regresara.. entonces yo
    seguí todo lo que me dijo hasta la última letra con tanta alegría en
    mi corazón en estos momentos con gusto puedo testimoniar de la gran labor del doctor
    ibinoba mi esposo regresa el 19 de septiembre y estamos felices
    juntos y pasaremos la eternidad juntos con los niños
    ..Estoy tan lleno de alegría en este momento que no sé si tienes alguna
    problema sea cual sea el problema, no lo sé, pero puede ponerse en contacto con el Dr.
    ibinoba Creo que Dr to ibinoba tendrá una solución duradera para su
    Problema... Estoy muy agradecido con el Dr. Ibinoba, puedes contactarlo.
    Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: dromionoba12@gmail.com, también puede
    llámalo o agrégalo en Whatsapp +2348085240869

    ResponderEliminar
  47. Mi nombre es Shauna. Estoy aquí para hacer una reseña sobre cómo funciona Dr. Ibinoba.
    me ayudó a arreglar mi matrimonio y también a aquellos que buscan
    para obtener ayuda y consejos sobre cómo salvar su matrimonio roto o
    relación, hace 2 meses estaba teniendo problemas con mi esposo.
    notó que ha estado teniendo una aventura con otra joven en su
    lugar de trabajo, lo enfrenté pero se enojó y me dijo a la cara
    que es verdad, como si fuera poco se adelantó diciéndome
    ya no me quiere que quería el divorcio. Yo fui también
    devastado y confundido, le supliqué que no quiero un
    divorciarse pero él insistió, antes de eso he oído hablar del Dr. Ibinoba
    mientras navega por Internet, cómo lo usa para ayudar a las personas con problemas
    matrimonios y relaciones, lo pensé y decidí
    contactarlo, prometió poner una sonrisa en mi rostro nuevamente, lo seguí
    sus instrucciones y después de tres (3) días estaba tan sorprendido de ver a mi
    esposo arrodillándose ante mí y disculpándose por lo que había dicho sobre
    el divorcio, esto es algo que nunca esperé, agradezco al Dr. ibinoba
    por lo que ha hecho por mí. Ahora vivo feliz con mi esposo
    y ha dejado de ver a la otra mujer. por favor si tienes
    problemas como este le aconsejo que se comunique con el Dr. ibinoba, él puede ayudarlo
    también.
    WHATSAPP: +2348085240869 o correo electrónico: dromionoba12@gmail.com .. Gracias a todos

    ResponderEliminar
  48. Estaba solo con mis hijos y querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después me entregó los papeles de divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días a solas en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente rogándome que me olvidara del divorcio y aceptara que regresa a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto. Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, tenga la amabilidad de hablar con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp o Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  49. Gracias Dr. Ajayi, nunca supe que funcionaría, agradezco que no haya sido un esfuerzo en vano, trae a mi esposo de vuelta a casa después de 5 años de separación. Mi esposo me dejó para estar con otra mujer que lo estaba manipulando y este dolor duró 5 años. Después de muchos años de buscar ayuda de diferentes fuentes y casi perder la esperanza, tuve la oportunidad de leer sobre el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que pudo resolver mi problema matrimonial, si tiene problemas en su hogar matrimonial y necesita una solución duradera, comuníquese con Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094

    ResponderEliminar
  50. Después de 8 años de matrimonio con mi esposo y 3 hijos, mi esposo comenzó a salir con otras damas y me mostró un amor frío; en varias ocasiones me amenazó con divorciarme si me atrevía a preguntarle sobre su aventura con otras damas. Con la Dra. Ilekhojie pudo evitar que viera a la dama. Ahora mi esposo pasa todo su tiempo después del trabajo conmigo y con nuestros hijos y ahora hay mucha alegría en mi hogar. Puede contactarlo para cualquier tipo de ayuda matrimonial. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o LLAME ?:/What-Sapp: +2348147400259 Gracias señor

    ResponderEliminar
  51. Mi matrimonio de 19 años bendecido con tres hijos estaba a punto de desmoronarse porque mi amado esposo dijo que estaba cansado de nuestra unión y quiere divorciarse sin ninguna razón, sabía que algo andaba mal en alguna parte, así que salí a buscar ayuda, después de 4 meses de búsqueda y muchas decepciones de otras personas, finalmente conocí al Dr. Ajayi, un hombre espiritual bendecido por sus dioses con un poder sobrenatural para resolver diferentes problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo varias preguntas a las que respondí con sinceridad, el Dr. AJAY me dijo cuál era el problema y me dijo lo que debía hacer, seguí todas sus instrucciones y después de una semana, mi esposo llegó a casa después. dos meses saliendo y rompio el papel del divorcio y hoy estamos viviendo tranquilos en casa. Si tiene algo que le molesta en su vida y desea una solución rápida y confiable, comuníquese con el Dr. Ajayi y tendrá una razón para compartir su testimonio como yo. Póngase en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094

    ResponderEliminar
  52. I am so delighted I found your weblog, I really found you by accident,
    And would just like to say thank you for a fantastic post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), SOMEONE CAN MAKE FAKE DRIVERS LICENSE THAT WORKS FROM HOME SAME AS THE LICENSE ISSUED I don't have time to go through it all at the minute but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the excellent job.

    Y’all don’t forget to join this DMV EXPERTS TELEGRAM GROUP for more information about new drivers license and updated materials being used along the production process of the DL . You can also take advantage to learn and meet many Experts who will guide you on numerous techniques for anyone who love hacking and don’t know how to go about it .

    ResponderEliminar
  53. Quiero agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, trajo a mi esposo de regreso a casa después de que nos divorciamos y vivimos separados durante 9 meses. Nunca creo que volveremos a estar juntos debido a las circunstancias que llevaron a nuestro divorcio, pero el Dr. Ajayi me lo hizo posible con un hechizo de amor y estoy muy agradecido, puedes contactarlo en Whatsapp: +2347084887094 si eres Si tiene problemas matrimoniales y él lo ayudará, también puede comunicarse con él por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Toni Macyte. Mi viaje de restauración de matrimonio comenzó hace 3 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 años y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al DR ISIKOLO. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y quitó mis dolores con su poderoso hechizo de amor. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo cual hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la seguridad de las cosas que esperamos y la convicción de las cosas que no se ven. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar DR ISIKOLO para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Para un poderoso hechizo de amor para obtener soluciones. por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  55. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido.
    ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Estamos viviendo juntos felices de nuevo. Póngase en contacto con él a través de Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  56. ¿Qué habría hecho para recuperar a mi esposo si no hubiera sido por la ayuda del Dr. Ayo? Soy Tamara y estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero dijo que estaba inventado y nos separamos. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amigo estaba buscando ayuda y un viejo amigo me dijo que contactara al Dr. Ayo. Él escuchó lo que estaba pasando y me apresuré a contactar al Dr. Ayo y él le explicó todo y me dijo. que mi esposo volverá a mí y me rogará que lo acepte dentro de las 48 horas. Más tarde ese día mi esposo me llamó por teléfono llorando y rogándome perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa a rogar y lo acepté sabiendo que había hecho todo lo posible por conocerlo. En este momento, ambos vivimos como uno. Para más consultas sobre cómo contactar a DR Ayo por correo electrónico: drayospell@gmail.com o whatsapp al +2347055691377.

    ResponderEliminar
  57. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso, pero durante aproximadamente 6 meses ha estado alejado de mí y de los niños, ya no le importa nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le supliqué varias veces, pero todas mis súplicas caen en oídos sordos. oídos para ser amigos sinceros, esos 6 meses fueron un infierno para mí. Hablé de mi problema con una amiga, ella me contó sobre este gran hechicero llamado Dr. AJAYI, que ayudó a su prima en su matrimonio. Estaba escéptico, pero decidí intentarlo. Le expliqué todo lo que sucede en mi familia al Dr. AJAYI y me dijo. que hiciera ciertas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y, para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa al tercer día, diciendo que no sabía qué le había pasado, que lamentaba lo que nos había hecho pasar a mí y a los niños. , ahora estamos viviendo como una familia nuevamente. Si necesita ayuda en su hogar conyugal, comuníquese con el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o el número de Whatsapp / Viber: +2347084887094. Volverá para agradecerme, eso es una promesa.

    ResponderEliminar
  58. De la abundancia del corazón habla la boca. Mi nombre es Valentino Emil. El ex esposo de mi esposa usó un hechizo en mi esposa y ella volvió con él. Sentí el corazón roto porque no sabía cómo recuperarla. Hice todo lo que pude para recuperarla con sus amigos cercanos, pero nada funcionó. Entonces, en mi lugar de trabajo, intenté buscar ayuda en línea y encontré varios testimonios de cómo un Doctor Isikolo ha sido fiel y servicial con sus hechizos. Lo intenté poniéndome en contacto con él y le expliqué mi problema. El doctor Isikolo me ayudó con un hechizo que trajo de vuelta a mi esposa dentro de las 48 horas posteriores a que lo contacté y de hecho fue un milagro. Me aseguro que nada nos podrá volver a separar y desde ENERO de este año hasta este mismo momento he estado lleno de alegría con mi esposa. Póngase en contacto con él hoy para cualquier tipo de ayuda, Él está listo para ayudar. por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +234-8133261196.

    ResponderEliminar
  59. Sufría del virus HERPES Simplex, sufrí hasta que me refiero al Dr. Ebamie, el gran curandero tradicional que me curó. Por favor contáctelo en

    Correo electrónico: hechizotemple33@gmail.com
    WhatsApp: +1(256) 646-5035

    EL TAMBIEN TIENE CURA A LO SIGUIENTE

    VIH
    Hepatitis
    Diabetes
    Lups
    Ex espalda
    Hechizo de número de lotería
    VHS 1 y 2
    Cáncer
    Problema de riñón


    Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com
    WhatsApp: +1(256) 646-5035

    ResponderEliminar
  60. Sufría del virus HERPES Simplex, sufrí hasta que me refiero al Dr. Ebamie, el gran curandero tradicional que me curó. Por favor contáctelo en,

    Correo electrónico: hechizotemple33@gmail.com
    WhatsApp: +1(256) 646-5035

    EL TAMBIEN TIENE CURA A LO SIGUIENTE

    VIH
    Hepatitis
    Diabetes
    Lups
    Ex espalda
    Hechizo de número de lotería
    VHS 1 y 2
    Cáncer
    Problema de riñón


    Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com
    WhatsApp: +1(256) 646-5035

    ResponderEliminar
  61. Estás deprimido, estás atormentado, tienes un problema de relación, no puedes satisfacer a tu esposa, tu esposa no puede satisfacerte a ti, tu esposa/esposo colega en el trabajo es una amenaza para tu matrimonio/relación, has gastado tanto dinero en jugar lotería sin Estás ganando, has jugado cartas sin ganar y estás endeudado y te han amenazado, tu casa hipotecada está a punto de quitarte, te robaron tu idea sin una compensación adecuada, te han despedido de tu trabajo, eres el tímido tipo que no tiene el coraje de decirle a una dama lo que siente por ella o a un chico lo que siente por él, ha tenido dolor de estómago y está cansado de tomar pastillas, tiene hemorroides, úlcera y cualquier tipo de enfermedades terminales, tiene un problema en la concepción, quiere la custodia de su hijo o quiere ganar un caso judicial, es un inmigrante al que le resulta difícil obtener su documento del país de sus sueños, comuníquese con el Dr. Obudu ahora por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail .com / +1 50 3 -773-9114 y solucionamos tu problema. Quiero que todos ustedes sepan esto cuando su mundo espiritual esté establecido, todo funcionará para su bien en el físico. No seas tímido para contactarlo y deja que él arregle tu mundo espiritual para que te vaya bien en el mundo físico. COMPARTO ESTO PORQUE TENGO EXPERIENCIA EL PODER DE SU DON PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. Hoy soy una mujer feliz gracias a él y le estaré eternamente agradecida. Le tomó solo 24 horas recuperar mi felicidad después de más de 6 años de tristeza y lucha.

    ResponderEliminar
  62. Soy Zara Landeka y tengo una relación con mi novio desde hace 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. . Además, hice todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y recuperar a su ex, tuve que contactarlo porque era mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo relacionado con lo que había que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue un gran sorpresa ver a mi novio volviendo a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que haya regresado a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíe un correo electrónico directamente.
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  63. Cómo este gran hombre llamado Dr. Isikolo me ayudó a recuperar a mi amante en 48 horas. Soy Cristina Alen, mi amante rompió conmigo a principios de este año y todo mi esfuerzo por recuperarlo resultó abortivo. Lo amo tanto que cada vez que lo veo con otra chica me enojo. así que un día estaba buscando ayuda en Internet cuando vi los testimonios de muchas personas sobre cómo este gran hombre llamado DR ISIKOLO la ayudó a volver con su esposo, por suerte para mí, obtuve el contacto de el hombre. así que lo contacté rápidamente y le expliqué todo y me dio información completa sobre el proceso y qué hacer. así que me dijo que necesitaba algunos artículos para hacer las oraciones por mí, lo cual hice. Hice todo lo posible para conseguirlo para asegurarme de que mis oraciones se hicieran y dentro de las 48 horas, como ya me aseguró. mi amante volvió a mí suplicando y su rápido regreso todavía me asombra hasta ahora. Todo gracias a DR ISIKOLO, también puede enviarle un correo electrónico: {isikolosolutionhome@gmail.com} o su WhatsApp: (+234-8133261196) y estar seguro de la solución porque es simplemente el mejor que puede encontrar en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  64. Volver con tu ex amante, urgentemente con hechizos de amor es realmente el mejor lanzador de hechizos con 100% de garantía. mi nombre es Bárbara Hurtado. Nunca creí en los hechizos de amor o la magia hasta que contacté a este lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO del que tantas personas han testificado en línea, es poderoso. Mi pareja comenzó a portarse mal y a tener una aventura con una mujer desconocida para mí después de los tiempos difíciles y me dejó. pasamos juntos y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha durado 4 años y realmente lo amaba. Le dije lo que pasó y le expliqué la situación. Al principio estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero lo intenté y en 2 días, después de cumplir y proporcionar todo lo que necesitaba para trabajar para mí, mi hombre. me llamó solo y vino a mí disculpándose porque todo se había arreglado con su madre y su familia y fue realmente increíble y estoy orgulloso de testificar y apreciar al DR ISIKOLO porque es simplemente el mejor que puedes encontrar en cualquier lugar. puede contactar al Dr. ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o en su WhatsApp/Viber él en: +234-8133261196.

    ResponderEliminar
  65. DR ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi esposo. Mi nombre es Vanessa Erik y quiero que el mundo sepa sobre DR ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo abandonado cuando pensé que había perdido toda esperanza. así que me comuniqué con él y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, efectivamente, obtuve el resultado en 48 horas, como me aseguró. DR ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que la perdonara y la aceptara e incluso Desde entonces, me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha terminado contigo y aún lo amas y lo quieres de regreso? o si necesita ayuda de algún tipo, comuníquese con DR ISIKOLO hoy porque le garantizo al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico de DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +234-8133261196.

    ResponderEliminar
  66. Hola, mi nombre es Sally, mi prometido rompió conmigo el mes pasado, estaba tan
    triste cambié por completo, no estaba comiendo y no estaba hablando con
    nadie, lloré mucho, estaba tan deprimida y estresada que estaba
    miedo voy a terminar en el hospital por todo el estrés
    y depresión hasta la semana pasada busqué en línea consejos de amor
    porque lo amo y me preocupo profundamente y solo quiero que seamos
    juntos como pareja otra vez. También quiero que duremos para siempre, entonces yo
    Encontré un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba, que resolvió tantos
    Problema de relación, entonces el Dr. Ibinoba me dijo que volvería a mí.
    entre 48 horas después de que lo hechizó ... nunca lo creí hasta que
    mi prometido me llamo por telefono y me dijo que quiere que regresemos
    y vivir felices juntos para siempre. Estoy tan feliz ahora que Dr. Ibinoba
    ayúdame a traer a mi prometido de vuelta a mí. Muchas gracias, Dr. Ibinoba, él puede.
    también te ayuda Email:dromionoba12@gmail.com o WhatsApp:
    +2348085240869

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos. Hace poco vi un testimonio sobre el Dr. ibinoba en un blog que
    visita por problemas de consejería de relaciones y citas porque tuve
    tenido serios problemas con mi novio y habíamos estado saliendo
    durante seis meses, de repente cambió, no me devolvía
    llamadas, comenzó a engañarme, me estaba lastimando de muchas maneras, nunca
    pensé que era posible y pensé que debería intentarlo tal vez fuera de
    desesperación de algún tipo... y me puse en contacto con el Dr. ibinoba... Al principio
    todo se sintió soñador e increíble, sus consultas y solución
    fue un poco fácil y extraño y estaba un poco asustado porque yo
    Escuché, leí y escuché muchas historias de hechiceros falsos, estafas y yo.
    Nunca creí realmente en la magia... Seguí el juego con un poco de esperanza y
    y la fe y envié algunas cosas después de todo y funcionó
    como un milagro, todo tomó una nueva dirección, fue y es
    increíble... Supongo que fue todo buena fe lo que me hizo leer Eso
    publicación en particular ese fatídico día ... Espero que pueda ayudar a otras personas
    también como él me hizo... Hice un poco y obtuve todo lo que quería y
    Deseé recuperar a mi esposo, mi familia y mi vida. Correo electrónico:
    dromionoba12@gmail.com ..también puede enviar mensajes de texto en WhatsApp +2348085240869

    ResponderEliminar
  68. Hola a todos... Estoy aquí para testificar sobre las buenas obras del Dr.
    ibinoba, cuya mezcla de hierbas me ayudó a detener mi dolor de estómago por
    años ahora... Mi nombre es Robert Rihmeek Williams, conocido popularmente como manso
    mill. El Dr. Ibinoba es sin duda un gran hombre en este mundo, dispuesto a ayudar
    humanidad. Por favor, haga bien en contactarlo a través de su número de WhatsApp
    +2348085240869 si enfrenta algún desafío en la vida. Como puede
    Sé que se suponía que no debía poner esta mierda, pero el Dr. Ibinoba dijo que debo
    testifique para que el mundo pueda conocer su nombre... Cazadores de sueños de por vida. Una
    amor

    ResponderEliminar
  69. Nunca solía creer en el lanzamiento de hechizos hasta que conocí al Dr. Ibinoba, un
    poderoso lanzador de hechizos que me ayudó a ser una persona feliz de nuevo. Mi
    mi nombre es Rose Marco y resido en USA. Después de 4 años de Broken
    matrimonio, mi marido me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida era
    a punto de terminar y casi me suicido, estaba emocionalmente abajo
    por un largo tiempo. Gracias a un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba.
    que conocí en línea en un día fiel cuando estaba navegando por el
    Internet, encontré muchos testimonios sobre este particular
    Gran lanzador de hechizos cómo ha ayudado a tanta gente. el ha ayudado
    personas para traer de vuelta a su ex amante, algunos testificaron que él restaura
    útero, curar el cáncer y otras enfermedades, etc. También me encontré con un
    testimonio, se trataba de una mujer llamada Sandra, ella testificó sobre cómo
    su hechizo hizo que ella quedara embarazada después de tantos años de desnudez y
    Al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ibinoba.
    Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad y contacté
    él y le expliqué mi problema y me aseguró que en menos
    de 48 horas, mi esposo me llama y me pide perdón pero yo
    pensé que no funcionaría. Cuando hubo terminado de lanzar el hechizo, el
    al dia siguiente me llamo mi esposo y me estaba pidiendo perdon solo
    Como dijo el Dr. Ibinoba. Esto no es un lavado de cerebro y después de que el hechizo haya
    sido echado, me di cuenta de que mi esposo me ama como nunca antes y
    el lanzador de hechizos lo abrió para saber cuánto lo amo y cómo
    mucho amor que necesitamos para compartir. Somos aún más felices ahora que antes. Dr
    ibinoba es realmente un hombre dotado y no dejare de publicarlo
    porque es un hombre maravilloso. Si tienes un problema y estás
    buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver todos tus
    Si tiene problemas, póngase en contacto con el Dr. Ibinoba ahora en WhatsApp: +2348085240869

    ResponderEliminar
  70. Soy Sandra Filipova y me siento muy feliz hoy porque soy parte de aquellos que se regocijan por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado por recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con DR ISIKOLO en Internet publicado por una señora, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo cual hice y trabajó para mí y mi esposo volvió a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactar a DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en su vida de relación? Puede ponerse en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  71. Buen día, mientras está a punto de leer esto, sepa que sus problemas están resueltos a medias si solo puede tomar medidas al respecto porque hay un hombre espiritual poderoso llamado Dr. Ajayi a quien conocí leyendo un artículo en línea, ¿tiene problemas en su relación? y desea una solución duradera o tiene algún problema relacionado con la salud, el Dr. Ajayi lo maravillará con su gran poder, comuníquese con él por whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Me ayudó con un hechizo que trajo a mi esposo a casa después de 9 meses de separación

    ResponderEliminar
  72. Rezo para que lea esto con buena salud, aquí hay uno rápido, en caso de que necesite desesperadamente un lanzador de hechizos confiable para ayudar a revivir su relación desmoronada. Aquí hay uno que es verdaderamente versátil, compasivo y confiable cuando se trata de lanzar hechizos. El hechizo sólido Doctor Abu es la elección correcta para usted. Comuníquese con él y explíquele y puedo asegurarle que el resto sería completamente mágico, mi vida amorosa estaba al borde del colapso hasta que ordené un hechizo de amor mientras se seguían todos los procedimientos debidos, soy un testigo vivo de que el Doctor Abu La magia de hechizos funciona, es por eso que estoy usando todos los medios para que el mundo sepa de este gran médico brujo que trajo la paz y la unidad a mi hogar. Hable con él hoy y elimine por completo sus contratiempos emocionales. ¡Lo encuentras en estos contactos! solidspellcast@gmail.com... Llame O WhatsApp +234 901 266 5836

    ResponderEliminar
  73. Hola, todos. Mi nombre es Stephanie Lois. Todos los testimonios que tantas personas han escrito sobre DR ISIKOLO son 100% ciertos y no mienten al respecto. Mi esposo fue fuertemente hechizado por una dama con magia oscura y, de repente, el caos se levantó entre nosotros y me dejó a mí y a los niños durante 4 meses. Nunca me visitó ni me llamó y fue una carga pesada para mí atravesar el trauma emocional y cuidar de los niños yo sola. Fui tan lejos como para contactar a un espiritista de Rumania, India y Lesotho y todos fallaron en la búsqueda de devolvérmelo. Vi un artículo sobre DR ISIKOLO y decidí probarlo y me ayudó y mi esposo fue limpiado y purificado del encanto y el amor y la armonía que compartimos fueron restaurados y todo esto sucedió 48 horas después de que él hizo el trabajo por mí. . Estoy realmente asombrado y he venido aquí para alentar a cualquier persona que necesite algún tipo de ayuda a que también se comunique con él para obtener ayuda. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  74. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi porque me ayudó a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con los poderes de hechizo que le transmitió su antepasado. Nunca creo en los hechizos, pero decidí dárselos. un intento, la verdad me asombró con su gran poder de hechizo, nunca pensé en mí mismo haciendo tal testimonio, pero estoy haciendo esto porque estoy lleno de alegría porque ahora estoy felizmente casado. entonces, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi en WhatsApp o Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También puede comunicarse con él para lo siguiente:
    1. Hechizos de lotería
    2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer
    3. Hechizos de promoción laboral
    4. Hechizo para ganar cualquier caso judicial
    5. Hierbas para quedar embarazada.

    Simplemente comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y dígales adiós.

    ResponderEliminar
  75. Hola soy Tamara Oskar. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos DR ISIKOLO. mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio, lloré y me enfermé mientras buscaba citas de amor en línea, vi personas hablando de él y su gran trabajo cuyo caso era similar a la mía me dejaron su información de contacto, me comuniqué con él y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa después de 48 horas. era mi esposo, se arrodilló y me suplicó que lo aceptara nuevamente, gracias una vez más, DR ISIKOLO, de hecho es una bendición para mí, él también puede ayudarlo a comunicarse con el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle WhatsApp / Viber al +2348133261196 .

    ResponderEliminar
  76. LOTTO, lotería, bote. Hola soy Diana Zocfic y estoy muy feliz de compartir estos grandes testimonios, Lo mejor que me ha pasado en la vida es como gane el mega jackpot de loteria del millón. Soy alguien que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico a DR ISIKOLO. y le dije que necesitaba los números de la lotería. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día que conocí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado de que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decidí intentarlo. Contacté a este gran Doctor e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando terminaron los sorteos yo estaba entre los ganadores. Gané $300,000 USD. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos grandes Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre estaré agradecido con usted DR ISIKOLO. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números ganadores de la lotería a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  77. Mi esposo cambió dramáticamente hacia mí, ya no se comunica. Me falta el respeto y me acusa falsamente de infidelidad debido a chismes malvados... pero estoy simplemente ASOMBRADO con los resultados del Dr. Ilekhojie, quien me hizo un hechizo de reconciliación. Todo va tan bien y exactamente como dijo que sería. A pesar de que tardó 3 días en progresar por completo, valió la pena porque ¡las cosas están casi a la perfección! Cómo tomó mi situación y la cambió por completo para darme exactamente lo que quería está más allá de mí, pero es algo que nunca cuestionaré y simplemente estaré completamente agradecido, Dios bendiga al Dr. Ilekhojie por convertir mi tristeza en felicidad. Contacto del Dr. Ilekhojie; Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico {gethelp05@gmail.com}

    ResponderEliminar
  78. Imagina volverte inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Máquez y gané la suma de $1,800,000 DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Sé que mucha gente se preguntaría cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Tan impactante como fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que DR ISIKOLO realmente me hizo rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y volverse muy rico como yo, comuníquese con el Doctor Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348133261196 y tendrá suerte. Gracias por leer y espero verte en la cima.

    ResponderEliminar
  79. HECHIZOS DE AMOR QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE Y PERMANECEN PARA SIEMPRE.
    Estoy compartiendo este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que DR ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Lo contacté e hizo un vínculo especial de oración y amor por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Fue así como nos reunimos nuevamente y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, que es un poderoso lanzador de hechizos para encontrar soluciones en su correo electrónico de contacto: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  80. DR AJAYI HECHIZO HOGAR BENDECIDO POR SUS GRANDES ANCESTROS.

    ¿Eres gay o lesbiana y tu pareja te dejó pero aún lo amas y quieres que regrese a tu vida? El Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es la persona adecuada para el trabajo. Póngase en contacto con el número de Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ¿Tienes un problema matrimonial?
    ¿Tienes problemas con la justicia?
    ¿Tienes problemas con tu jefe?
    ¿Te sientes amenazado por quienes te rodean?
    ¿Estás tirando dinero sin darte cuenta?
    ¿Tienes problemas para quedar embarazada?
    ¿Quieres hechizo de lotería para ganar en grande?
    ¿Quieres saber tu futuro?
    ¿No satisfaces a tu pareja?
    ¿Tu novio te acaba de dejar?
    ¿Tienes algún problema de salud y quieres solución?

    Póngase en contacto con el número de Viber o Whatsapp: +2347084887094
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para todas sus necesidades.
    * DISPONIBLE 24/7 del día.
    * Los resultados están 100% garantizados.

    ResponderEliminar
  81. Acabo de recuperar a mi ex esposo con la ayuda de los expertos en hechizos de amor de DR ISIKOLO. Mi esposo me dejo por otra mujer, esto fue solo 3 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 11 horas. Hizo el hechizo y, sorprendentemente, 48 horas después, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. no llores más, comunícate con DR ISIKOLO para obtener ayuda ahora. Aquí su contacto, correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de texto a través de WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  82. Estoy aquí para dar las gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. hemos estado saliendo durante cuatro años, él tiene 39 y yo 32. Mi novio siempre ha sido muy cariñoso y cariñoso, me presentó a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron de repente en una pesadilla. A pocas semanas de nuestra boda, mi prometido cambió, hasta el punto de que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que esto se debía a que su ex novia le había estado rogando. volver todo este tiempo, pero él dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogándole a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que escuché del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, que lanzará algunos. hechizos y mi prometido regresará en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, como prometió el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa suplicándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y que no sabía qué le había pasado. todo gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación, ahora estamos casados. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. estaba pasando por el divorcio cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos, nunca quiero perder a mi esposo porque he invertido mucho en nuestro matrimonio, hemos estado juntos durante 12 años bendecidos con 3 hijos, le ruego a mi esposo que cancele el divorciarse e incluso pedirle a su hermana mayor que suplique en mi nombre, pero mi esposo se mantiene firme en las súplicas, eso fue hasta que conocí al Dr. Ajayi, el gran hombre espiritual que lanzó un hechizo de amor después de que le expliqué mi situación y él también me dijo por qué. hombre marido está actuando de la manera que lo hace. Después de tres días del hechizo de amor, mi esposo canceló el divorcio y estaba de rodillas pidiéndome que lo perdonara por el mal que me había hecho y desde entonces hemos estado viviendo en paz y nuestra vida amorosa ha mejorado inmensamente. Si está pasando por un divorcio y necesita la ayuda de un lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi es el mejor hombre para el trabajo. Puede contactarlo en Whatsapp: +2347084887094 o enviar un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Lea y también comuníquese con el Dr. Ibinoba si necesita un hechizo de amor poderoso para arreglar su relación rota ... Conocí a un lanzador de hechizos poderosos llamado Dr. Ibinoba, es real, honesto y genuino ... Me ayudó a recuperar a mi amante, allí no es un efecto malo o negativo. El psíquico usa magia blanca y me ayudó a recuperar a mi amante, funcionó después de 48 horas. Mi amante volvió a mí, se disculpó por irse y ahora estamos de nuevo juntos y tan felices como siempre... Yo alentará y recomendará a cualquiera que se comunique con el lanzador de hechizos y le pida ayuda. Hace todo tipo de hechizos, aparte de los hechizos de amor. solo cuéntale tu situación y él te ayudará...Aquí su contacto...WhatsApp él: +2348085240869

    ResponderEliminar
  85. Hola, estoy muy feliz y llena de ALEGRIA. Me llamo Gordon Rees y trabajo como taxista. Me encanta jugar a la lotería, pero no he ganado ninguna gran suma, excepto unas pocas libras esterlinas. Decidí buscar ayuda en línea sobre cómo puedo ganar mucho porque he estado jugando a la lotería durante los últimos 10 años. Luego, vi una publicación sobre el Dr. Ibinoba, que se especializa en hechizos de lotería. Lo contacté y me contó todo sobre cómo hacerme el hechizo y acepté. Preparó un hechizo de lotería para mí y en 3 días me dio los números para jugar la lotería que hice y después de 2 días me dijeron que había ganado la suma de 1 millón de libras en el juego de lotería que jugué. Me sorprendió y tuve que asegurarme de verificar todo antes de creer que era el ganador de 1 millón de libras y, desde entonces, mi vida ha cambiado y soy muy feliz viviendo la vida de mis sueños. Si necesita ayuda para ganar su juego de lotería, WhatsApp Dr. Ibinoba en: +2348085240869

    ResponderEliminar
  86. Poder para recuperar el amor perdido, o para atraer a alguien a quien amamos. Realizar hechizos de amor es una de las actividades mágicas más antiguas que realizan los humanos. Love Magic se trata de traer de vuelta la felicidad, por lo que esta es la parte de la vida. Siempre hay razones internas, por las cuales una pareja está (y por qué no) en armonía. A veces puede suceder que, a pesar del amor entre los socios, falta la armonía y la relación termina. Dr. Ibinoba La magia del amor es una oportunidad perfecta para solucionar esto. ¿Tienes problemas con tu vida amorosa? ¿Peleas? ¿Desarmonía? ¿Estás pensando en terminar tu relación? A menudo, estos problemas se pueden solucionar. Cuando no puede, a pesar de muchos intentos, reunirse con la pareja de sus sueños. Estoy muy emocionada de recuperar a mi ex amante con la ayuda de este gran Dr. Ibinoba. Este gran hombre ha salvado mi matrimonio roto y también ha estado ayudando a mucha gente. Mi esposo rompió conmigo al divorciarse de mí para casarse con otra chica. Después de 5 años de matrimonio roto todavía obtengo lo que es mío. Con la ayuda del Dr. Ibinoba y ahora estoy feliz de compartir con usted que hay alguien ahí fuera para salvar su matrimonio y recuperar su hogar roto, su ex relación y su matrimonio. Si tiene alguna relación, matrimonio o problema de salud, puede comunicarse. a este hombre en su número de WhatsApp: +2348085240869

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos aquí, soy LARA COLEMAN de Bronx, Nueva York, Estados Unidos. Quiero que todos sepan lo agradecida que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba. Él es genial y único, lo conocí en línea y le conté mis problemas y lanzó un hechizo de amor que me trajo a mi esposo después de que me engañó y quería el divorcio después de 3 años de nuestro matrimonio. El Dr. Ibinoba está ahí para responder a sus problemas de relación y otras actividades humanas como,
    1. Traer de vuelta a tu ex amante.
    2. Hechizo para ganar Lotería.
    3.Él cura todo tipo de enfermedades humanas.
    4. Hizo un hechizo para conseguir un buen trabajo con altos ingresos.
    5. Hizo un hechizo de embarazo (fecundidad del gusano)
    6. Lanzó un hechizo de promoción en su lugar de trabajo.
    7. Hizo un hechizo de protección, etc.
    Póngase en contacto con él directamente en su whatsapp en +2348085240869

    ResponderEliminar
  88. Soy Ivanka Fabijan y quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. estuve casada con mi esposo Amos Fabijan. Lo amaba tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años y ahora tenemos dos hijos. cuando se fue de vacaciones a Francia se refería a una dama llamada Marie. me dijo que ya no está interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda y no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara porque había tenido un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Isikolo hechizo de amor que lanzó un hechizo sobre su ex y lo trajo de vuelta después de 2 días. Lo contacté para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus cuatro padres lucharán por mí. Me dijo que en dos días nos reunirá a mí y a mi esposo. Después de dos días, mi esposo me llamó y me dijo que regresaría para buscar cosas conmigo. El amor y la felicidad que compartimos se restauran. Puede ponerse en contacto con el correo electrónico del Dr. Isikolo: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  89. Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 12 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. emitir. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo ha sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en comunicarse con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o envíe un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Él también puede ayudar en lo siguiente

    * hechizo de lotería para ganar en grande
    * Gana cualquier hechizo de caso judicial
    * Hierbas que matan las células cancerosas
    * Hierbas que disuelven el fibroma

    ResponderEliminar
  90. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota
    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles del divorcio y yo estaba completamente desconsolada. Y no pude volver a estar en forma emocionalmente. Doy gracias a Dios por este lanzador de hechizos asombroso y brillante que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, el cual acepté. Sorprendentemente, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los papeles del divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este lanzador de hechizos milagroso. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades. Muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. Las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  91. todo espiritualmente y me lo trajo de vuelta, ahora estamos juntos y nos amamos como antes, nunca creí que el hechizo de amor en equipo es real hasta ahora. Estoy muy feliz y no sé cómo agradecer al Dr.Balogund por este buen trabajo que ha realizado. Por favor, quiero usar esta aplicación para aconsejar a aquellos que buscan ayuda, de todos modos, no tiene que buscar porque sus problemas se resolverán cuando se comunique con este gran hombre Dr.Balogund en su correo electrónico. Dirección postal: Balogundr533@gmail.com, en realidad es una gran persona, realmente hay dioses con él. Gracias al Dr.Balogund por ayudarme a traer de vuelta a mi esposo con quien solo se puede. WhatsApp +33619179580

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Emanuela Dino y después de siete años de relación con él, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le rogué con todo, le hice promesas pero se negó. Me puse en contacto con un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo, le envié un correo al lanzador de hechizos y él me dijo que sí. no hubo ningún problema que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, me lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4:00 p. m. Mi ex me llamó y resolvimos las diferencias y ahora somos felices juntos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  93. Soy Lora Milan y prometo compartir este testimonio por todo el mundo una vez que mi pareja regrese a mí y hoy con todo respeto quiero agradecer al DR ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que mi pareja se fue. Necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo, un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi pareja en dos días después de que se haya lanzado el hechizo, lo cual sucedió según lo prometido. Todo el agradecimiento va para el Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí y por los demás. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que se le rompe el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho con el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  94. Este es el sitio web que leí sobre DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi ex novio para que se casara conmigo y he regresado aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Alenka Egon. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que quisiera volver a comunicarse conmigo. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos aquí, comuníquese con DR ISIKOLO para resolver su problema por usted y hacerlo feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíelo por correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíelo por WhatsApp al: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  95. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
    Mary Clifford, y mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de
    matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera
    resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este
    lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
    testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo
    Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto,
    decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un
    hombre maravilloso ... Si tienes un problema y buscas un verdadero y
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está
    contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo.
    Comuníquese con él para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos matrimoniales
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    Contáctelo hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También pued . e CONTACTARLO EN whats-app en el mismo número de teléfono

    ResponderEliminar
  96. I simply wish to give you a huge thumbs up for your excellent info you’ve got right here on this post. I am coming back to your site for more soon Buy Netherlands/Dutch Passport ,I will also take the advantage to ask for your permission to join our TELEGRAM GROUP

    ResponderEliminar
  97. Mi nombre es Enora Lucas y estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo sonriendo. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo lo siento 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso separarse. No podía manejar el equipaje emocional que yo cargaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que él era la influencia negativa en mi vida y pensó que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Estoy muy complacido de contactarlos e iniciar que todo esto suceda. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede comunicarse con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  98. Mi esposo me dejó por falta de hijos durante 9 años. Mi corazon estaba
    roto porque ya no pude soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda
    en Internet y encontré un artículo de (Sandar) que decía que DR Ogbo ayudó
    Ella recupera a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar
    el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 42 horas. Me adherí a su
    testimonio y conectado con el Dr. Ogbo y después de verter mis dolores, el Dr. Ogbo
    me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de mi
    regresa el marido. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué
    la suma de 350 euros para que comprara los (artículos espirituales) que necesitaba resolver
    mi caso. Me sorprendí cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que
    estaba arrepentido y que regresaría a casa y que esto sucedió dentro de 42
    horas después de que el Dr. Ogbo me preparara un hechizo de amor. Mi esposo regresó a
    yo y esta vez volvimos de nuevo e inquebrantables. Después de 2 semanas, estaba
    embarazada de mi esposo y di a luz a una hermosa hija a la que llamamos
    (ALEGRÍA). Puede que estés pasando por el infierno ahora, pero te digo que no durará
    para siempre, porque el Dr. Ogbo está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en
    su línea de WhatsApp al +2348057586216 o envíe un correo electrónico a:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com para una solución permanente.

    ResponderEliminar
  99. LOTTO, lotería, bote de lotería powerball. Hola, Mi nombre es Anwar Hilverts y estoy muy feliz de compartir estos grandes testimonios. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gané el mega premio mayor de la lotería de un millón de euros. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico a DR ISIKOLO. y le dije que necesitaba los números de la lotería para ganar en grande. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día que conocí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado de que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decidí intentarlo. Contacté a este gran Doctor e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando terminaron los sorteos yo estaba entre los ganadores. Gané $1.300.000USD. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos grandes Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre estaré agradecido con usted DR ISIKOLO. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números ganadores de lotería a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +234-8133261196

    ResponderEliminar
  100. Soy Laura Rayan y te sorprenderá saber que todo lo que tanta gente ha estado testificando sobre DR ISIKOLO no es más que la verdad. Mi esposo nos dejó a mí y a mis hijos porque teníamos muchas peleas y discusiones. Su gente también estaba en contra de mi matrimonio con él. Lo quería mucho y tenía grandes esperanzas de que construyéramos un futuro brillante juntos. Esperé durante 6 meses y nunca volvió a mí. Entonces tuve que contactar al DR ISIKOLO, quien hizo todo lo posible para reunirnos y restaurar el amor y la felicidad que una vez compartimos. Regresó a casa con nosotros después de 48 horas tal como me aseguró el DR ISIKOLO. Usted también puede obtener esta gran ayuda y vivir para estar agradecido con él porque nunca decepciona a nadie. contáctelo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +234-8133261196.

    ResponderEliminar
  101. Las mejores cosas que he experimentado en mi vida y mi roto
    casamiento. y vi un maravilloso testimonio de Lisa en una página psíquica
    sobre las buenas obras del doctor ibinoba. Nunca lo creí, porque yo
    nunca he oído nada acerca de tal milagro antes. nadie lo haría
    han sido capaces de convencerme de ello hasta que el Dr. Ibinoba hizo un
    maravilloso trabajo para mí que restauró mi matrimonio roto al hacer que mi
    esposo de vuelta a mí y dejando a la otra mujer con la que quería casarse, como
    su nueva esposa después de fijar la fecha de su boda. Estaba realmente sorprendido cuando
    mi esposo se arrodilló suplicando perdón para que yo lo aceptara
    espalda. Realmente me faltan palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr.
    ibinoba Por su a Dios me envió a mí y a toda mi familia por divina
    restauración de mi matrimonio. Póngase en contacto con él ahora para cualquier tipo de ayuda a través de
    Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com o WhatsApp: +2348085240869

    ResponderEliminar
  102. ¡Hola, buenos días a todos! Estoy muy orgullosa y feliz de estar aquí compartiendo
    [Dr. ibinoba] trabajo. Mi ex esposo realmente está de rodillas conmigo
    presentándome una rosa rubí para rogarme que lo llevara de vuelta y se sentía
    arrepentido y apenado por dejarme y por causarme dolores después de la
    divorcio ocurrido el año pasado. Y todo este milagro sucedió
    dentro de las 48 horas de contactar al Gran Amor Psíquico. yo soy el
    mujer más feliz hoy en todo este mundo. [Dr. ibinoba], tú
    realmente lo hice... Sí... Es un milagro y un placer eterno y
    alegría para mí y mi familia hoy. Estoy tan feliz ahora y no
    sabe cuánto expresarle mi agradecimiento y aprecio a usted señor.
    A todo el mundo, contáctalo si necesitas ayuda urgente para recuperar a tu Ex
    volver o si quieres arreglar tu relación rota. [Dr. ibinoba] hechizos
    son garantizados y efectivos. contactarlo en su correo electronico
    dromionoba12@gmail.com o en whatsapp [+2348085240869]

    ResponderEliminar
  103. Nunca supe que había una gran posibilidad para mí de recuperar a mi hombre hasta que conocí al DR ISIKOLO. Fue muy duro para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba devastado y no podía recuperarme. Sus amigos y familiares hicieron todo lo posible para reunirnos, pero resultó fallido. Estuve solo durante algunos meses y no podía verme amando a otro. Así que tuve que buscar la ayuda del DR ISIKOLO, quien me dio los privilegios para garantizar que se concedieran los deseos de mi corazón. Él nos reunió y el amor y la felicidad fueron restaurados y estamos increíbles juntos de nuevo. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando le promete a alguien 48 horas para obtener el resultado, lo que me sorprendió cuando se manifestó mi propio resultado. No te molestes en buscar ayuda en otro lado. Póngase en contacto con él ahora. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +234-8133261196.

    ResponderEliminar
  104. Soy Anna Hoblakova. DR ISIKOLO con sus grandes poderes restauró mi hogar y la felicidad que compartí con mi esposo y de hecho es algo por lo que siempre estaré agradecido. Sucedió que estuve indefenso y abatido durante casi un año cuando mi esposo me dejó debido a problemas matrimoniales que encontramos. Hice todo lo que pude para salvar mi matrimonio y nada funcionó hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Él me ayudó y el amor y la felicidad que compartí con mi hombre se restauraron de nuevo y de manera más asombrosa. Sé que suena extraño si realmente puede ayudar a alguien, pero está 100% garantizado que no lo decepcionará cuando le asegure que tendrá los resultados deseados después de 48 horas. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a darle la oportunidad de hacerlo. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto en WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  105. DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de nuevo. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, deben comunicarse con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o enviarle un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre es vanessa antonio. Nunca supe que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada e increíble hasta que DR ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi hombre no fue hasta un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en la depresión y seguí luchando con ella y, al mismo tiempo, mi esposo se fue y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de que hizo las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi esposo hizo algo para rompernos y poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad debo obtener el resultado después de 2 días. lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue increíble. Ahora mi esposo está de vuelta conmigo y estamos concibiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola, televidentes, mi nombre es Victoria Andro. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron. acerca de un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO. Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de las 48 horas mi esposo volverá a mí y cumplí con sus términos. En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón diciendo que era obra del diablo. así que todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, realmente no creo en ningún Doctor espiritual. No tome esta oportunidad por sentado. DR ISIKOLO se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin demora. envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíe un mensaje de texto a WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre es Dorothy Karl. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +234-813-326-1196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. GANÓ LOTERÍA CON LA AYUDA DEL DR ISIKOLO.
    Mi nombre es Deisy Galeano Perez. Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al Dr. ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como una magia Gané $875.000USD en la lotería con los números que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias, DR ISIKOLO, que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un mensaje de WhatsApp. en +2348133261196

    ResponderEliminar
  110. Hola, mi nombre es Annie Nathalie. La vida no tiene sentido cuando pierdes a tu ser querido y luchas contra un trauma emocional que se vuelve insoportable. Gracias a DR ISIKOLO que vino en mi ayuda y me brindó una solución cuando se perdió toda esperanza. Ante mis propios ojos, mi hombre me dejó por otra dama e intenté por todos los medios posibles recuperarlo, pero nunca lo logré. Tuve que buscar ayuda hasta que me enteré de DR Isikolo. Me brindó la máxima atención y el apoyo que necesitaba e hizo todo lo posible y me devolvió a mi hombre y el resultado que se manifiesta después de 48 horas todavía me sorprende. Ahora nuestro amor y felicidad han sido revividos y funcionan mejor para nosotros. No entres más en pánico porque DR ISIKOLO también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Soy una de las demasiadas personas aquí para testificar al mundo que el Dr. Isikolo es un hombre de buen corazón que hace todo lo posible para ayudar a las personas, incluso cuando se pierde toda esperanza en la búsqueda de una solución a sus problemas. Mis propios problemas realmente no difieren de los demás porque tengo a mi prometido de vuelta después de 48 horas cuando el Dr. Isikolo trabajó para mí. No pude soportar la angustia cuando supe que perdí a mi prometido por otra mujer. Estaba perdido en la oscuridad y estoy agradecido con Dios de que personas honestas como el Dr. Isikolo realmente existan solo para enjugar las lágrimas de los rostros de los desconsolados. Estoy 100% garantizado y seguro de que no te fallará cuando busques su ayuda para obtener soluciones a tus problemas, ya sea matrimonial o de relación u otros problemas relacionados con la vida. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +234-813 326 1196.

    ResponderEliminar
  112. Pude reconciliarme con mi amante después de 6 meses de no hablarnos con la ayuda de un gran hombre conocido como el Dr. Ajayi, soy muy consciente de lo que hago, así que nunca creí en los hechizos ni en el vudú, pero el Dr. Ajayi cambió. mi perspectiva debido al maravilloso trabajo que hizo por mí, nunca creí que mi amante y yo alguna vez volveríamos a estar juntos. Le supliqué varias veces, pero nunca me escuchó hasta que me encontré con el contacto del Dr. Ajayi y decidí intentarlo y, para mi sorpresa, mi amante volvió a mí después de que el Dr. Ajayi hiciera un hechizo de amor. viviendo felices juntos ahora, todo gracias al Dr. Ajayi, fue difícil para mí creerlo, pero me agradezco a mí mismo por contactar al Dr. Ajayi por su ayuda y hoy estoy feliz de compartir lo bueno que el Dr. Ajayi hizo en mi vida. la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, creo que lo ayudará. No sea tímido con su problema, busque ayuda del Dr. Ajayi. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre es Stefania Olaya. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres encontrando el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que lo necesitaba para siempre. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo ha podido ayudar a otros. Me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí e hicimos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad se han restaurado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado en ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  114. Hola a todos, quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo DR ISIKOLO bendijo mi vida al ganar un juego de lotería con su número de la suerte. Solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena y he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar. Encontré el testimonio de alguien que testificó sobre cómo DR ISIKOLO oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ganó una gran cantidad de dinero. asi que tambien decidi probar suerte, lo contacte y me aseguro que me ayudara. Me dio detalles de las cosas necesarias a hacer las cuales cumplí e hizo su trabajo y me dio los números de la suerte. Afortunadamente para mí jugué la lotería y gané $1.170.000USD. De hecho, es milagroso y no pude contener la alegría de hablar de él en todas partes. Él también puede ayudarte a ganar. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es Monalisa Antonio. Por la abundancia de alegría, mi corazón habla muy bien del DR ISIKOLO. Vino a mi rescate cuando mi vida estuvo arruinada durante meses. Mi amante me dejó por otra mujer y no sabía que estaba mentalmente controlado e hipnotizado. Hice todo lo que pude para que volviera a mí, pero todo fue en vano. Se fue de la ciudad con la dama y nunca supe de él ni lo volví a ver. Fui en busca de ayuda en línea cuando leí cómo DR ISIKOLO ayudó a otras mujeres que tenían los mismos problemas. Me puse en contacto con él y me dijo todo lo que había que hacer, lo cual cumplí. Tal como lo prometió, el amor y la felicidad que compartí con mi pareja se restablecieron y se limpió del hechizo oscuro que le pusieron y me lo devolvió después de 48 horas. DR ISIKOLO es honesto en ayudar a la gente y puede ayudarte si decides contactarlo hoy. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp a través de: ( +234-813 326 1196)

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre es Tonia Morgan. Este es un testimonio de un gran lanzador de hechizos.
    'Dr. Ibinoba Omion, quien me ayudó a restaurar mi vida amorosa. Él
    día que mi esposo me dejó, las cosas parecían sombrías y el ambiente era
    cargado de incertidumbres. Todo parecía pálido y por eso decidí
    buscar ayuda en los lanzadores de hechizos que tienen la capacidad de traer a mi ex
    marido de vuelta a mí. Tal como estaba previsto, entré en Internet y como usted
    también he visto en su búsqueda de un lanzador de hechizos confiable, vi muchos
    de testimonios realizados por hechiceros en la recuperación de ex
    maridos y seres queridos. Impulsado por la fe en el Dr. Ibinoba, contacté
    él y después de explicarle las cosas, aceptó enfrentarse a la
    desafíos en tierra. Lo hizo brillantemente bien. mi ex marido ha vuelto
    a mí con más cuidado y cariño. Por lo tanto, me gustaría tomar este
    oportunidad de rendirle homenaje por su servicio desinteresado a mi
    situación. Encomiable, mostró un gran coraje al asumir el
    abrumadora tarea de encontrar soluciones a prácticamente cualquier problema dado.
    Póngase en contacto con él en dromionoba12@gmail.com O envíele un whatsapp al +2348085240869
    y creo que no te fallará a ti también.

    ResponderEliminar
  117. Es un privilegio compartir este testimonio milagroso con el mundo. Yo soy
    Lana Walters de Inglaterra. Mi esposo se divorció de mí hace 4 meses y yo
    he estado lleno de remordimiento porque no sabía qué hacer para enmendar
    problemas con mi marido. Busqué ayuda en Internet sobre cómo
    pude obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí grandes testimonios sobre
    Dr. Ibinoba que ha sido progresivo con sus hechizos. me puse en contacto
    con él y he aquí, el Dr. Ibinoba me dijo que preparará un hechizo
    para mí eso traerá de vuelta a mi esposo. Yo era escéptico pero no tenía
    otra opción que trabajar con él. 2 días después, mi esposo me llamó
    decir que va a volver a casa y desde ese día hasta este momento,
    hemos estado viviendo en paz. Él está de vuelta ahora con tanto amor y
    cuidando. hoy me complace informarles a todos que este lanzador de hechizos tiene
    el poder de traer de vuelta a los amantes y lo más sorprendente es que
    nuestro amor es muy fuerte ahora, cada día es felicidad y alegría. y ahí
    No hay nada como estar con el hombre que amas. lo recomendaré altamente
    Dr. Ibinoba a cualquiera que necesite ayuda. Si tu
    Si tiene algún problema, comuníquese con el Dr. Ibinoba, le doy 100% de garantía de que él
    ¡¡Te ayudará!!. dromionoba12@gmail.com o Escríbale en Whats-app
    +2348085240869

    ResponderEliminar
  118. Un gran agradecimiento de mi parte Maria Andrea Valdez a DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y matrimonio. Mi esposo ha tenido un gran problema y me ha desgarrado la carne desde que comenzamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se fue y nunca regresó hasta las últimas semanas. Estaba devastado e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no tuve éxito. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años completos. DR ISIKOLO me aseguró y solo me dijo que confiara en él y que creyera en que mis deseos se concedieran. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar es grandioso nuevamente y mi esposo está conmigo para nunca más irse. Póngase en contacto con él también y crea que puede ayudarlo porque no tiene malos antecedentes. envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  119. El amor sigue siendo increíble cuando estás con tu alma gemela y la felicidad para siempre está asegurada para ambos. DR ISIKOLO me hizo darme cuenta de que puedes recuperar lo que significa una vida hermosa para ti justo cuando perdí la esperanza de recuperar a mi hombre y él me lo devolvió. Tuvimos una relación complicada y peleábamos todo el tiempo y él se fue con el corazón roto y yo estaba miserable. DR ISIKOLO entró en escena después de varios intentos de recuperarlo y fracasaron. Él restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y en solo 48 horas, tuvimos una cita y hablamos y ahora estamos planeando casarnos y vivir felices juntos para siempre. Las palabras no pueden expresar mi gratitud al DR ISIKOLO y todos los que han hablado muy bien de él nunca mintieron sobre él porque de hecho es digno de confianza. Contáctelo hoy y deje que él también lo ayude. correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: (+234-813 326 1196)

    ResponderEliminar
  120. Hola a todos, mi nombre es Laura Lievano y estoy aquí para agradecer también al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para salvar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi esposo con una dama en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que sucedió hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y luego supe que esa fue la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró que regresaría y que recuperaría nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora recuperé a mi hombre y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  121. Buen día mi nombre es Jorge Luiz. Mi esposa me dejó y me pidió el divorcio debido a las inseguridades que tenía con ella y los malentendidos constantes. Hice lo mejor que pude para resolver las cosas, pero todo estaba más allá de mí y no pude evitar que saliera de la casa. Busqué la ayuda de su familia para ayudarme a llevarla de regreso a casa, pero tampoco pudieron ayudar. Me arrepentí de mis acciones y me llevó a la depresión que sufrí durante 6 meses. Alguien me conectó con el Dr. Joe, a quien contacté y le expliqué mis problemas y me aseguró la solución. Se aprovechó de ayudar a mi situación y cumplió de inmediato. Hizo un hechizo de reencuentro amoroso para mí y mi esposa y todo se resolvió y los problemas que teníamos murieron de muerte natural y ella regresó a casa al tercer día. Ahora estamos de nuevo juntos y más felices que nunca. envíele un correo electrónico ahora (
    drjoesolutionspells@gmail.com) o Su WhatsApp: +1 330 694 6798

    ResponderEliminar
  122. Tuve una conexión hermosa y sorprendente con mi esposo y estábamos tan enamorados que nos convertimos en la envidia de todos los que nos rodeaban. Nunca supe que su familia nunca apoyó nuestro matrimonio porque su madre tenía una dama específica con la que querían que se casara, pero él insistió en que iría por mí y por nadie más. Tuvieron su manera de confundir a mi esposo y asegurarse de que se divorciara de mí y cuando lo lograron, quedé devastada y mi esposo nos dejó a mí y a mi hija. Estaba deprimido y casi perdí la vida en el camino. Mi hermana tuvo que idear un medio para asegurarme de recuperarlo y nos pusimos en contacto con DR JOE. Vino a mi rescate e hizo todo lo que pudo para asegurarse de que el problema se resolviera. Él rescató a mi esposo de la hipnosis que le pusieron para asegurarse de que me abandonara a mí y al amor que compartíamos. Estoy tan contenta ahora que ha vuelto a mí tal como me aseguró DR JOE. Las palabras no son suficientes para agradecerle por estar ahí para mí. Su correo electrónico es (drjoesolutionspells@gmail.com) o su WhatsApp +1 330-694-6798

    ResponderEliminar
  123. Hola a todos. Mi nombre es Agata Soledad Insaurralde y soy una de las demasiadas personas aquí para testificar al mundo que el Dr. Isikolo es un hombre de buen corazón que hace todo lo posible para ayudar a las personas, incluso cuando se pierde toda esperanza en la búsqueda de una solución a sus problemas. Mis propios problemas realmente no difieren de los demás porque tengo a mi prometido de vuelta después de 48 horas cuando el Dr. Isikolo trabajó para mí. No pude soportar la angustia cuando supe que perdí a mi prometido por otra mujer. Estaba perdido en la oscuridad y agradezco a Dios que personas honestas como el Dr. Isikolo realmente existan solo para enjugar las lágrimas de los rostros de los desconsolados. Estoy 100% garantizado y seguro de que no te fallará cuando busques su ayuda para obtener soluciones a tus problemas, ya sea matrimonial o de relación u otros problemas relacionados con la vida. Simplemente envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +234-813 326 1196.

    ResponderEliminar
  124. Gracias, Dr. Joe, por todo lo que hace para ayudar a las personas con problemas amorosos y maritales.
    Mi esposo me dejó y yo estaba devastada y no sabía qué hacer. Solo estaba siendo real con mi intención y asegurándome de que habláramos sobre nuestro malentendido y otros problemas emocionales para que pudiera resolverse y mejorar las cosas. Mi esposo se volvió frío conmigo y trató de pelear conmigo varias veces hasta que se fue. Me comuniqué con los miembros de su familia para que me ayuden a asegurarme de que regrese, pero nunca arrojó ningún buen resultado. Así que tuve que consultar al Dr. Joe, quien me ayudó a reconciliarme con mi esposo y volvimos a estar juntos en 2 días. El amor y la felicidad que compartimos se volvieron más asombrosos y todo lo que veo ahora es un hombre mejor y estoy feliz y realizado. El Dr. Joe es un hombre honesto que realmente se asegura de que los problemas se resuelvan y ambos socios vuelvan a ser felices juntos. Contáctelo ahora por correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o Su WhatsApp +1 330 694 6798

    ResponderEliminar
  125. Hola a todos, mi nombre es Elena Gina Furcila. Durante bastante tiempo, mi esposo estuvo viviendo en otro departamento debido a la presión del trabajo y éramos muy felices juntos a pesar de que estuvo separado de nosotros durante algunos meses. Poco sabía que un colega del trabajo ya estaba teniendo una aventura con él, lo que hizo que mi esposo me divorciara de la nada. Sabía que algo andaba mal porque nunca tuvimos que pelear o discutir tanto para que se fuera. Estaba traumatizado y busco ayuda para abordar la situación que me llevó al DR ISIKOLO de los elogios que la gente le colmó en línea. Hablamos largo y tendido y me contó todo lo que necesitaba saber sobre lo sucedido y el debido proceso para solucionar los problemas. Cumplió sus promesas y me devolvió a mi esposo y el proceso de divorcio fue cancelado. Ahora mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y somos felices juntos. De hecho, es sorprendente cómo las personas pueden ayudar genuinamente a otras personas cuando lo necesitan. Él también puede ayudarte. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Esta publicación de agradecimiento proviene de Lilian Abril Vargas para DR JOE. Justo después de 8 meses de mi boda con mi esposo, todo sobre él cambió y estaba tan insegura y celosa porque actuaba de manera tan sospechosa con sus formas y esto nos hizo pelear muchas veces porque también me enteré de que estaba saliendo con otra mujer. . Me dejó y se mudó a otra ciudad. Hice todo lo que pude para atraparlo y nunca funcionó. Intenté buscar ayuda en muchos lugares, pero ninguno pudo ayudarme hasta que descubrí en línea sobre DR JOE y cómo ha ayudado a muchas personas. Me puse en contacto con él y me dijo todo lo que necesitaba saber y cómo salvar a mi esposo y recuperarlo para mí. Rápidamente cumplí y él trabajó para mí y también me guió sobre cómo asegurarme de que nunca más me deje. El amor se volvió más increíble cuando regresó y ahora es un mejor hombre que deseo y todo lo que puedo decir es que DR JOE es un hombre maravilloso que garantiza que las personas obtengan soluciones a sus problemas después de 48 horas, como él garantizará. Envíelo por correo electrónico a través de: drjoesolutionspells@gmail.com o su WhatsApp +1-330 694 6798 si necesita algún tipo de ayuda.

    ResponderEliminar
  127. Hola a todos. Mi nombre es Jeanine Elvinas. Sé que parece extraño buscar ayuda para los problemas matrimoniales, pero nadie está más allá de las imperfecciones y el Dr. Joe rescató mi casa para que no se rompiera cuando tuve problemas con mi esposo. Luchábamos todos los días por problemas irrelevantes y se convirtió en una norma y él no podía manejar los problemas y nos dejó. Fui a buscarlo y todavía no pude hacerlo regresar. No tuve otra opción que buscar la ayuda del Dr. Joe. Me puse en contacto con él y me aseguró que resolvería los problemas. Me dijo qué hacer de mi parte, lo cual hice con mucho gusto y trabajó para mí. El amor y la conexión entre mi esposo y yo había regresado y me sorprendió cuando regresó unos días después con un regalo para disculparse por todo lo que pasamos. El Dr. Joe también me aconsejó que diera lo mejor de mí para asegurarme de que la felicidad nunca más se nos escape. Confía en mí en esto, él es lo mejor que necesitas ahora para obtener la solución que buscas. envíele un correo electrónico amablemente por correo electrónico ahora a través de (drjoesolutionspells@gmail.com) o su WhatsApp +1-3306946798

    ResponderEliminar
  128. Soy María Antonio y prometo compartir este testimonio por todo el mundo una vez que mi pareja regrese a mí y hoy con todo respeto quiero agradecer al DR ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que mi pareja se fue. Necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo, un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi pareja en dos días después de que se haya lanzado el hechizo, lo cual sucedió según lo prometido. Todo el agradecimiento va para el Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí y por los demás. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que se le rompe el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho con el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  129. Todo gracias al Sr. Anderson Carl por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson Carl ahora en Whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas.
    Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente de DR ISIKOLO y debo decirles que él es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me puse en contacto con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo he querido de vuelta. Conocí al DR ISIKOLO para que me ayudara hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue un caos para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí que tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo para calmarme que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería conocernos. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para reunirme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que hizo y que me quería de regreso. Elogié al DR ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Póngase en contacto con él para que lo ayude rápidamente a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  131. Gracias DR ISIKOLO por tus hechizos genuinos. Soy Clara Guzman por mi nombre. Esto es realmente increíble, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios probables que pude para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé no había esperanza de reunirme con mi ex esposo. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo DR ISIKOLO ayuda a otros, decidí contactarlo para intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo garantizó en 48 horas. y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor Estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. aquí nuevamente su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

    ResponderEliminar
  132. Mi esposo me dejó por una mujer más joven y yo estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo maligno, Collin se volvió contra mí de la noche a la mañana sin previo aviso. Sucedió este año, estaba desesperada por que regresara porque habíamos construido una vida juntos y eso rompería el corazón de los niños. Utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Luego vi un testimonio particular sobre el Dr. Ilekhojie y realmente me dio esperanza porque era similar a mi caso. Me puse en contacto con él y me explicó todo sobre lo que debo hacer. Comenzó a trabajar conmigo en julio y, como resultado de todo su maravilloso trabajo, Collin ha regresado a casa, lo cual es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y privilegiado de haber conocido al Dr. Ilekhojie. ¡Gracias! Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie si tiene problemas matrimoniales y tenga la seguridad de obtener ayuda WhatsApp en +2348147400259 o envíele un mensaje por correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Puedes recuperar a tu ex y curar tus problemas de infertilidad con el Dr. Augus

    Cuando conocí al Dr. Augus, mi marido se había divorciado de mí porque yo era una mujer estéril de 41 años y llevaba casada 21 años. Estaba devastada y confundida como mujer de mi edad hasta que me conecté a Internet para buscar ayuda sobre cómo recuperar mi matrimonio. Entonces conocí al Dr. Augus. Dentro de las 48 horas de contactarlo, mi ex esposo regresó a casa y me suplicó que lo perdonara y lo aceptara después de 5 meses de divorcio. Lo acepté y luego le dije al Dr. Augus de mi desnudez para que me ayudara. Hizo el hechizo para la fertilidad y después de 48 horas de haberlo hecho, concebí. Mi marido me dejó embarazada y di a luz a una niña. Actualmente, soy madre de una hermosa niña y soy feliz en mi relación. Todo esto es gracias al Dr. Augus y su maravilloso trabajo. Póngase en contacto con el Dr. Augus a través del número de Whats-App +447883246472 Correo electrónico a: draugus77@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Mi marido de ocho años me dejó. No comía y no hablaba con nadie, lloraba mucho, estaba tan deprimida que terminé en el hospital por todo el estrés. Un día, mientras buscaba en línea cómo obtener ayuda porque lo amo y me preocupo profundamente y solo quiero que regrese a casa. Encontré tantos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie que resolvió tantos problemas de relación... Me vi obligado a llamarlo y explicarle todo porque vi muchas buenas historias sobre él. Me dijo que mi esposo regresará en unos días después de que me ayude con un hechizo de reconciliación. Hice lo que me indicó y proporcioné todo lo que me pidió y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa por su propia voluntad y pidió reconciliarse. Estoy muy feliz de que el Dr. Ilekhojie haya hecho lo que prometió. Si desea ayuda en su matrimonio, hable con el Dr. Ilekhojie. Correo electrónico gethelp05@gmail.com WhatsApp/Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  135. Comenzó a partir de pequeños malentendidos después de los cuales creo que se convirtió en una ruptura. Ya no vuelve a casa. Esto me trajo mucho dolor porque hemos estado juntos desde la escuela secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios sobre el Dr. Ilekhojie. Obtuve su contacto de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudaría. reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté ahora y todo ha sido perfecto con Moh y tuve que publicar estos comentarios porque se merece todos los elogios por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en su número de teléfono directo o Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  136. La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

    ResponderEliminar
  137. Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años. Traté de rogarle que volviera a mí, ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí. Me convertí en un hombre triste después de todo lo que pasamos juntos. Después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para cambiarlo por ningún motivo. Estaba navegando por Internet, vi un comentario sobre que DR ISIKOLO tiene el poder de traer de vuelta a su ex amante y decidí intentar verlo por mí mismo contactándolo e inmediatamente lo hice, respondí y le explico lo que estoy pasando y él Me dijo que el otro chico usó un hechizo de vudú con ella, por eso me dejó por él a pesar de que me preocupaba por ella y prometí ayudarme a recuperar a mi amante. Me pidieron que cumpliera con los procedimientos y lo hice. Hizo su caricia y el amor y el afecto se restauraron y recuperé a mi mujer después de unos días. gracias, DR ISIKOLO ahora estoy feliz con mi novia, y ahora todo va bien. comuníquese con peter para cualquier amor y ayuda marital por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto en WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  138. El gran Dr. Ilekhojie del que todo el mundo ha estado hablando en Internet también me ha ayudado con su hechizo de reconciliación. Él restauró mi relación rota y me trajo a mi ex novio. He estado con el corazón roto durante los últimos 6 meses después de que mi novio rompió conmigo, pero después de ver comentarios en línea sobre el Dr. Ilekhojie, era muy escéptico para contactarlo en ese momento. Me dijo lo que necesitaba para armar y realizo el hechizo de reconciliación y justo antes de que pudiera terminar, mi novio me llamo pidiéndome perdón y ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda. En caso de que necesite su ayuda, también puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamarlo +2348147400259

    ResponderEliminar
  139. Perdí nuestro matrimonio y nuestro hermoso hogar destruidos por la infelicidad al ver a mi esposa alejarse por las mentiras con las que la alimentaron y las inseguridades que nunca fueron ciertas. Juré desde el principio que nunca sería un engaño y me mantuve firme para asegurarme de construir un hogar feliz, pero desafortunadamente ella nunca confió en mí lo suficiente. Deambulé durante meses tratando de recuperarla y busqué ayuda de varias fuentes, incluida la intervención de su familia, pero nunca tuve éxito. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo, de quien dudé en la etapa anterior con la que nos pusimos en contacto. Tuve que mantener viva la esperanza y cumplir con los procedimientos tal como él me explicó todo. Me aseguró que su regreso sucedió después de dos o tres días y todavía tengo que encontrar palabras para expresar lo feliz y agradecida que estoy de saber que mi hijo y yo teníamos a su madre de vuelta en casa con nosotros. Les hablo a todos sobre el Dr. Isikolo y su amable corazón para ayudar a la gente. No te fallará si lo pruebas. Póngase en contacto con él por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  140. He estado sufriendo de fibroma durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del Dr. Ilekhojie sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió algunas hierbas que reducirán mis fibromas y aumentarán mis posibilidades de quedar embarazada. Con sus instrucciones, usé las hierbas durante 8 días y me pidieron que fuera al hospital donde mi médico confirmó la reducción de tamaño. En 14 días, el fibroide desapareció. Ahora ya tengo 8 meses y no veo la hora de ser madre. Mi corazón está tan lleno de alegría. Solo es posible porque tuve el coraje de confiar en el Dr. Ilekhojie sin importar cuántas personas me hayan engañado. Hable con él en caso de que tenga fibroma o cualquier otra enfermedad y él lo ayudará con sus potentes hierbas. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348147400259

    ResponderEliminar
  141. Mi nombre es Lydia Badila. Cuando mi hombre me dejó, estaba traumatizada y desconsolada y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de poder empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con el que hice todo lo posible por estar pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería que mi hombre volviera a mí. Entonces comencé a buscar ayuda y fue cuando encontré al DR ISIKOLO desde diferentes puntos de vista que leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber y creí en él y cumplí con los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi hombre y yo y justo después de 48 horas como prometió, mi hombre me buscó y nos pusimos a hablar y bajó a verme donde estoy e inventamos las cosas y nos convertimos en felices juntos de nuevo. DR ISIKOLO es confiable y también puede ayudarlo si lo contacta para cualquier cosa. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Nunca supe que había una gran posibilidad para mí de recuperar a mi hombre hasta que conocí al DR ISIKOLO. Fue muy duro para mí cuando mi novio me dejó por otra mujer. Estaba devastado y no podía recuperarme. Sus amigos y familiares hicieron todo lo posible para reunirnos, pero resultó fallido. Estuve solo durante algunos meses y no podía verme amando a otro. Así que tuve que buscar la ayuda del DR ISIKOLO, quien me dio el privilegio de garantizar que se concedieran los deseos de mi corazón. Él nos reunió y el amor y la felicidad fueron restaurados. Sus palabras son su límite y nunca falla cuando le promete a alguien 48 horas para obtener el resultado, lo que me sorprendió cuando se manifestó mi propio resultado. No te molestes en buscar ayuda en otro lugar. Póngase en contacto con él ahora. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  143. Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  144. No puedo creer que el vudú haya crecido hasta el punto de poder usarlo para ganar la lotería. Vi un comentario en línea de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi que me ayudó con un vudú que me hizo ganar la lotería Powerball de $450,000. También me dijo que si hubiera ido por los millones también habría ganado. Pero el problema era que solo puedes usar el hechizo una vez, lo que significa que no hay una segunda oportunidad de jugar dos veces porque va en contra del vudú dicho por el hombre espiritual. Estaba tan agradecida porque esto era algo que nunca creí que funcionaría, pero hoy pude pagar mis deudas. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso que puede ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema de vida que esté experimentando, ya sea físico o espiritual, puede confiar totalmente en el Dr. Ajayi. puede contactarlo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. El amor sigue siendo increíble cuando estás con tu alma gemela y la felicidad para siempre está asegurada para ambos. DR ISIKOLO me hizo darme cuenta de que puedes recuperar lo que hace que la vida sea hermosa para ti justo cuando perdí la esperanza de recuperar a mi mujer y ella me lo devolvió. Tuvimos una relación complicada y peleábamos todo el tiempo y ella se fue con el corazón roto y yo estaba miserable. DR ISIKOLO entró en escena después de varios intentos de recuperarla y fracasaron. Él restauró el amor y la conexión entre mi esposa y yo y en solo 48 horas, tuvimos una cita y hablamos sobre las cosas y ahora estamos planeando casarnos y vivir felices juntos para siempre. Las palabras no pueden expresar mi gratitud al DR ISIKOLO y todos los que han hablado muy bien de él nunca mintieron sobre él porque de hecho es digno de confianza. Contáctelo hoy y deje que él también lo ayude. correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  146. Un gran agradecimiento de mi parte, Anita Proaño, a DR ISIKOLO por ayudarme a restaurar mi hogar roto. La inconsistencia ha estado a la orden del día en mi hogar y matrimonio. Mi esposo ha tenido un gran problema y me ha desgarrado la carne desde que comenzamos a tener demasiados malentendidos. Algunos días, simplemente se fue y nunca regresó hasta las últimas semanas. Estaba devastado e intenté todo lo que pude para solucionar los problemas, pero no tuve éxito. Tuve que buscar ayuda y un amigo me indicó que contactara al DR ISIKOLO, lo cual hice. Nunca supe que sería posible porque los problemas habían persistido durante dos años completos. DR ISIKOLO me aseguró y solo me dijo que confiara en él y que creyera en que mis deseos se cumplieran. Él arregló mi matrimonio con su poderoso vínculo de reencuentro amoroso y mi hogar es grandioso nuevamente y mi esposo está conmigo para nunca más irse. Póngase en contacto con él también y crea que puede ayudarlo porque no tiene malos antecedentes. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp/Viber: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Buen día a todos, quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr Ajayi, es un hombre muy poderoso bendecido por su antepasado para ayudar a las personas con diferentes problemas de la vida, estaba pasando por la peor etapa de mi vida porque mi esposo me dijo que quiere divorciarse de la nada, le pregunté dónde me equivoqué, pero no me dio ninguna respuesta, en lugar de eso, se mudó de la casa, esto fue realmente extraño, así que busqué ayuda, ahí fue cuando conocí al Dr. Ajayi lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta, descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones. Hoy, soy una mujer orgullosa porque mi esposo está en casa conmigo y estamos esperando nuestro segundo hijo, todo gracias al Dr. Ajayi, el hechicero. Si necesita la ayuda de un hechicero para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi es el indicado. persona para un resultado perfecto y fiable. Póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Mi nombre es Daniela De Mello. Los problemas maritales me metieron en un gran lío que desafortunadamente me llevó a divorciarme de mi esposo. Pasé por mucho durante casi un año. Intenté seguir adelante y no pude porque me quedé con el corazón roto y destrozado y tenía dos hijos que atender solo. En todo esto, nunca dejé de amar a mi ex esposo y seguí tratando de arreglar nuestra unión nuevamente hasta que descubrí DR ISIKOLO, quien era ampliamente conocido en Internet por ayudar a las personas. Tuve que contactarlo y supe que él también me puede ayudar, lo cual hizo cuando cumplí con él. Él restauró el vínculo entre mi esposo y yo y el divorcio fue anulado y somos más felices juntos incluso más de lo que jamás imaginé. Es confiable y confiable y en solo 2 días, el resultado de su trabajo se manifestará sin dudas. solo envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  149. Hola, mi respetable espectador, estoy escribiendo este artículo para contarle al mundo cómo el Dr. Ayo me devolvió a mi ex novio. Esta es la razón por la que me he encargado de agradecer a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo porque a través de su ayuda, mi vida se llenó más de amor y estoy feliz de decir que mi ex novio, que ha estado separado de mí durante los últimos años, volvió a mí suplicando que lo aceptara de nuevo. Este fue un evento impactante porque antes de contactar al Dr. Ayo, fui yo quien le rogó a mi ex novio que volviera a mí, pero gracias a la ayuda del Dr. Ayo, ahora he restaurado mi relación. También puede tener una mejor relación solo si se comunica con: drayospell@gmail.com su número de móvil +2347055691377

    ResponderEliminar
  150. Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 8 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. castor. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo había sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares