La boda de María y Luis en Córdoba

Los protagonistas de hoy se conocieron en la feria de Córdoba hace ahora 10 años aunque no empezaron a salir hasta unos meses más tarde. "Gracias a la insistencia de Luis que apostó por nosotros desde el minuto uno, fuimos construyendo nuestra relación que el pasado 12 de septiembre terminó con el noviazgo y comenzó con el matrimonio, con nuestra pequeña gran familia de dos", comenta María

La novia recuerda con especial cariño cómo y dónde le pidió matrimonio su ahora marido. "En las vacaciones del verano 2019 nos marchamos a Londres y Berlín. Sin duda, son nuestras ciudades favoritas. Luis vivió su Erasmus en Berlín y yo me marché a Londres a trabajar de au pair. Ambas ciudades nos marcaron de manera muy positiva y Luis quiso que estuvieran presentes en uno de los días más bonitos de nuestras vidas", señala. 

"Era el segundo día en Londres y tras comer en el restaurante Polpo de Chelsea, mientras esperábamos la cuenta, él me dio mi regalo de cumple por adelantado. Era una ilustración de @martabge donde salíamos los dos con una frase y una fecha: "La sonrisa es mía, el motivo eres tú", 12.09.20. En ese momento no me di cuenta de la fecha y no era de asimilar qué estaba pasando hasta que me regaló un precioso solitario de oro rosa y fui capaz de atar cabos". 

Llegó el gran día y todo fue rodado para ellos a pesar de casarse en plena pandemia. 

Luis llevó un traje en color azul marino de la firma Emidio Tucci. Añadió una corbata en tonos azules y blancos de la tienda cordobesa Pedro Jiménez

Como complementos llevó un reloj de Lacoste "muy al estilo de Luis". Los gemelos elegidos eran de oro y pertenecían a su abuelo. "Se los cedió su padre para que los luciera en un día tan especial, haciéndole así partícipe de su boda". 

Durante los preparativos María lució una bata de Etam en color azul-grisácea. "Es poco común en las novias pero respondía a la perfección a mi forma de ser, con una novia muy poco novia. Mi amiga de la infancia y testigo, Bea, me la quiso regalar y fue un detalle precioso". 

Para el peinado confió en su peluquero de toda la vida, Alfonso. Con él se sintió muy cómoda y "al conocer mis gustos supo que quería algo sencillo. Un peinado que no perdiera mi esencia". De este modo optó por una melena con ondas al agua y ralla al lado. 

Por lo que al maquillaje se refiere, María no lo dudó y se puso en manos de la agencia Menchu Benítez. "Las profesionales de Menchu, en especial Cristina, hicieron un maquillaje natural en el que destacaba el color fresón del labial. Un maquillaje de lo más natural con el que no podía sentirme más a gusto". 

Las circunstancias hicieron que María tomara una drástica decisión por lo que a su vestido se refiere y aunque no llevó el vestido del que en un principio se enamoró, no puede estar más contenta con el resultado de su elección. 

"El fin de semana antes del confinamiento, me marché con mi madre y mi hermana a Sevilla en busca del vestido ideal. Lo encontré pero finalmente no fue el elegido. Tras confinarnos y ver la triste realidad que estábamos viviendo, las prioridades de nuestra boda cambiaron. De poder celebrarla sería algo más especial y modesta por lo que creímos que era momento de reajustar el presupuesto de la misma y priorizar verdaderamente lo importante, el sacramento del matrimonio y no un súper fiestón donde mostrar nuestras mejores galas. Así pues, me puse a indagar por internet pequeñas colecciones de vestidos de novias y así es como encontré mi vestido. El vestido Maggie de Malmo Design fue el elegido y lo volvería a elegir una y otra vez. Tras unas modificaciones realizadas por mi modista, tuve el resultado de un vestido sencillo y cómodo, muy cómodo. 


"Sin duda alguna mi complemento favorito fueron los pendientes", dice María. Llevó unas esmeraldas colombianas de su abuela como la base que crearon junto con una amiga joyera de la familia. "Una combinación preciosa de esmeralda y diamantes regalo de mi madre y mis dos amigas, Anabel y María".

Una de las cosas que más claras tuvo al saber que se casaba fue la elección de los zapatos. "Sabía que quería algo diferente. Unos zapatos que no fueran de novia. De este modo me decidí por unos salones de rafia negros con el talón destalonado. Son del diseñador Ángel Alarcón". Sin embargo, la cosa no quedó ahí y es que llevó unos segundos zapatos. "Mi amiga y testigo Mar me regaló los zapatos de esparto más cómodos del mundo también en color negro de la firma Manebí". 


El tema del ramo se le hizo cuesta arriba porque confiesa que no le gustan las flores. Decidió darle un toque personal y escogió "una combinación de plantas en color verde con plumas de pavo real. Fue algo súper original". De todo ello se encargó Rafa de Pinsapo

Además le añadió un detalle muy significativo para ella. "La medalla fue lo más bonito y especial para mí. La mejor amiga de mi hermana y una más de la familia, Andrea, me regaló la medalla chapada en oro con la frase: "Sé que hoy estarías aquí si el cielo no estuviese tan lejos". El encargo, una vez más, fue realizado por la maravillosa Marta de martabge". 

La celebración religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Nicolás de la Villa, en el centro de Córdoba

Los novios estuvieron acompañados de 3 pajes, dos sobrinas de Luis y el hijo de su amiga Mar "los cuales iban vestidos de una tienda cordobesa especializada en trajes de arras llamada Cáñamo. Los diseños del pelele y de los vestidos los crearon mi suegra y mi cuñada, en especial, ya que para eso tiene un gusto maravilloso. Las niñas llevaron un tocado muy discreto hecho con paniculata realizado por Elena de Capellina. Para los zapatos nos decidimos por unas alpargatas en tono blanco a juego con los topos del vestido de la tienda cordobesa Calzados Chavalines


Ambos tuvieron clara la elección de la iglesia desde el principio. "No había duda ya que Luis pertenece a dicha iglesia y Hermandad desde su nacimiento. Para él y su familia tiene un significado especial y todos sus familiares se han casado allí. Así que por tradición familiar y por gusto, fue la elegida". 

Quisieron tener detalles con los invitados y a la entrada de la iglesia pusieron gel hidroalcohólico y para combatir los 37º que aquel día azotaban a Córdoba unos abanicos


Entró a la iglesia del brazo de su hermano. Algo que recuerda con especial emoción. "La entrada junto a mi hermano pequeño, mi padrino y la canción favorita de mi padre, "Lo ves", interpretada al piano, unían el cielo y la tierra y hacían que me llenara de felicidad el camino hacia el altar. 



Luis y su madre esperando al fondo y todos nuestros familiares y amigos en el interior hicieron que me sintiera la chica más feliz del mundo". 









Huerta 28 fue la finca elegida para celebrar el banquete y la posterior fiesta siguiendo todo el protocolo covid.

"Hasta el momento era un sitio desconocido para nosotros pero ahora sabemos que no hubiéramos encontrado un sitio más ideal". 

Catering Charlotte se encargó de hacer las delicias de los novios e invitados. "Destaca por platos únicos y originales y con la presentación más bonita que pueda existir". 

Su elección fue de lo más innovadora para todos "ya que en Córdoba solemos movernos por dos o tres lugares de celebración y aunque sabíamos que iba a ser una apuesta segura no iba a ser original. Así pues al conocer el sitio quedamos enamorados con esos jardines, el césped, la idílica jaima adornada con bombillas...". 

El seating no tuvo ninguna temática especial aunque quisieron decorarlo con flores de Pinsapo. Hicieron un diseño hexagonal en el cual iban colgadas las mesas con los nombres de todos sus invitados.

María recuerda que "no faltaba detalle en cada una de las mesas. Desde la mantelería donde combinamos cuadros vichy con manteles lisos, la cristalería verde y cada uno de los puestos elegidos con una temática diferente. Quedó de anuncio". 



El catering fue todo un descubrimiento tanto para los novios como para los invitados. El cóctel se reajustó a las normas y los aperitivos fueron servidos en bandejas individuales. "Nuestros favoritos fueron el bombón de foie almendrado sobre tosta de pasas y el taco mexicano, sin olvidar la mesa de pulpo a la brasa que eligió Luis ya que es un amante de este manjar". 


"Nos decantamos por hacer un cóctel largo y un plato en mesa. Ahí fuimos a lo seguro y no fallamos. Escogimos una carrillada ibérica caramelizada con patatas París". 

Uno de los momentos más divertidos para los recién casados fue la entrada al banquete. "La canción para la entrada fue lo más. Algo atrevido y divertido a la vez. Lo hicimos al ritmo de "Pam x Stereo Love", canción que animó a todos los invitados". 


"Una vez en el banquete, los testigos masculinos tenían un puro y las testigos femeninas una pulsera chapada en oro con el nombre de cada una de ellas. Ambos regalos realizados por Marta de martabge. Para el resto de invitados decidimos que el dinero de sus regalos se destinara a la AECC para que puedan seguir investigando y luchando contra esta maldita enfermedad". 

El ramo se lo entregó a su hermana Ali. "Tenía claro que sería para mi hermana. Ella la mediana de los tres y mini yo. Tenía que ser especial ese día y, aparte de ser mi testigo, el ramo era suyo. Con la canción "Si tú la quieres" le pasé el relevo y espero que haga efecto ya que no conozco relación más sana que la de Ali y Miguel". 



Las restricciones causadas por la pandemia no permitieron celebrar una barra libre así que optaron por no abrir el baile. "Nos parecía raro bailar para que todos volvieran a su mesa". 

Mysound fueron los elegidos y fue una decisión que tuvieron más que clara desde un principio. "Nuestra dj favorita Laura fue la encargada de poner música y hacer disfrutar a todos". 

A falta de candy bar, se reinventaron y prepararon unas bolsas de golosinas y frutos secos para todos. 

"Al principio la idea del fotógrafo no la tuvimos nada clara. No queríamos pasarnos el día de nuestra boda detrás de un objetivo haciéndonos fotos con unos invitados y otros y sin disfrutar de todos los momentos que la boda nos deparaba. Entonces conocí el trabajo de Juan Luis Morilla, un fotógrafo sevillano que se caracteriza por inmortalizar todos los momentos sin necesidad de avisar a los novios de que están siendo fotografiados. Me pareció lo más. Sus fotografías son preciosas y de verdad". 

Para el vídeo se decantaron por alguien a quien ya conocían y no fallaron. "A través de unos amigos descubrimos a Manuel García de Mata, de Querida Catherine. Sus vídeos son divertidos y muy profesionales como él". 

"Tanto Juan Luis como Manuel hicieron el tándem perfecto ya que fue la primera vez que trabajaban juntos". 

Uno de los momentos más emotivos para la pareja y sobre todo para Luis fue el llegar a casa una vez terminada la celebración. "tenía una carta de su abuela que le regaló a sus padres el día que ellos se casaron, también un 12 de septiembre. En ella hablaba de que ganaba un hijo en la familia y de los valores de esta". 






Ya sabéis chicos, toda aventura comienza con un sí. Mil gracias por compartirlo, 




Post relacionados

Comentarios

  1. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refiero a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su yo. email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 Blog: https: //wealthylovespell.blogspot.com ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos meses, solía sufrir HSV-1/2. Estaba investigando remedios permanentes para este tipo de infección y me encontré con dr festus de quien finalmente obtuve la cura y se confirmó que estaba curado permanentemente después de que una serie de pruebas de laboratorio dieron resultados negativos.
      Dejé de frecuentar la farmacia para obtener medicamentos supresores, por ejemplo (aciclovir), que generalmente me chupan el culo de mis ahorros de forma regular.

      La compañía dr festus está probada al 100% y es de confianza, también ofrece productos de cura legítima para:
      problemas crónicos Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, Infecciones por VPH, ETC
      Info:
      Correo electrónico: drfestusfastherbalcure@gmail.com
      whatsapp +2348112518431























































      Eliminar
  2. ¡¡GUAU!! Esto es lo más maravilloso que he experimentado en mi vida y necesito compartir este gran testimonio ... Visité un foro aquí en Internet en el 10 ° PARTIDO de 2021, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado Dr. Wealthy en el foro ... Nunca lo creí, porque nunca escuché que no aprendiera nada sobre magia antes ... Nadie hubiera podido convencerme sobre los hechizos mágicos, no hasta que el Dr. Wealthy hizo un trabajo maravilloso para mí y restauró mi matrimonio de 6 años conmigo y me trajeron a mi cónyuge en las mismas 48 horas, tal como lo leí en Internet ... me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara de regreso. Realmente me faltan las palabras y la alegría, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento Dr. Wealthy, usted es un Dios que me envió a mí ya toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. .Aquí su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. Su número de teléfono +234810515 0446

    ResponderEliminar
  3. Tenía problemas en mi matrimonio porque mi esposo quiere el divorcio, pero pude lograr que cancelara con la ayuda de un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi y ahora estamos viviendo en paz. Si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y desea una solución duradera, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, comuníquese con Whatsapp / Viber: +2347084887094 Soy un testimonio vivo de su gran poder. También prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad que conozcas, hace maravillas y milagros, agradezco a mis estrellas que me acerqué a él en busca de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Si está leyendo esto hoy, considérese una persona afortunada porque no tendrá que enfrentar ningún revés para resolver sus problemas. Me estafaron casi $ 20,000 antes de que finalmente conociera a mi ayudante, el Dr. Ajayi, la mujer con la que me quiero casar dijo que deberíamos irnos de descanso que está enamorada de su ex amante, se fue de la casa y perdimos el contacto, fue como un soñé conmigo después de 6 meses de no saber de ella tengo que averiguar qué está pasando realmente porque es sorprendente y no tuvimos ningún malentendido, en el proceso de buscar ayuda fui estafado por varios lanzadores de hechizos falsos, pero estaba afortunado de encontrar el contacto del Dr. Ajayi en línea cuando estaba a punto de rendirme en mi búsqueda. Le expliqué al Dr. Ajayi y él leyó un poco antes de decirme lo que tenía que hacer, seguí sus instrucciones y hoy estoy felizmente casada con mi mujer y estamos esperando nuestro primer bebé. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi para su servicio espiritual en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola tios! Esto solo está dirigido a este increíble coleccionista de hechizos que es digno de emulación y también a Katherine, mi mejor amiga. Soy Donna Burkley, vivo en la Bahía de San Francisco, California, mi vida emocional ha cambiado para mejor desde la intervención. de Egwali presentado por un querido amigo mío en el punto en el que todos pensamos que se hizo al revés, se convirtió en el caso. Créame, he sido incrédulo debido a mis diferentes encuentros con una serie de magos y sitios web, todo para traer de vuelta a mi encantador y comprensivo esposo, sin duda alguna en mente que tenía que haber un lugar de confianza. Luego vino Kathy con el artículo del Dr. Egwali y después de la intercesión con el médico, el descanso fue una experiencia totalmente diferente y una nueva bolsa de amor para mí y los niños. Hoy nos hemos vuelto a casar y hemos vivido de maravilla, ahora puedo llamarme cómodamente un verdadero creyente, chicos que imaginaban que él volvería, gracias una vez más Dr. más gracia a tus codos No seas tímido, el tuyo también puede serlo. una excepción .. Estos son tus contactos. Whatsapp: +2348122948392 / Correo: dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas personas experimentan dolor en sus relaciones, es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos que estamos bien, pero no es así. Para conseguir un ser querido, también tratamos de recuperar nuestra alegría y felicidad. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos, ya que es capaz y capaz de recuperar a sus antiguos amantes, socios, esposa y esposo con sus poderosos hechizos de amor porque soy un testigo viviente. Comuníquese con él lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 o envíele un correo electrónico. Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hace unos meses, solía sufrir HSV-1/2. Estaba investigando remedios permanentes para este tipo de infección y me encontré con dr festus de quien finalmente obtuve la cura y se confirmó que estaba curado permanentemente después de que una serie de pruebas de laboratorio dieron resultados negativos.
    Dejé de frecuentar la farmacia para obtener medicamentos supresores, por ejemplo (aciclovir), que generalmente me chupan el culo de mis ahorros de forma regular.

    La compañía dr festus está probada al 100% y es de confianza, también ofrece productos de cura legítima para:
    problemas crónicos Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, Infecciones por VPH, ETC
    Info:
    Correo electrónico: drfestusfastherbalcure@gmail.com
    whatsapp +2348112518431

    ResponderEliminar
  8. Pude reconciliarme con mi amante después de 6 meses de no hablar con el otro con la ayuda de un gran hombre conocido como el Dr. Ajayi, soy muy consciente de lo que hago, así que nunca creí en el hechizo o el vudú, pero el Dr. Ajayi cambió Mi perspectiva debido al maravilloso trabajo que hizo por mí, nunca me creí y mi amante volverá a estar juntos. Le he rogado varias veces pero nunca me escuchó hasta que me encontré con el contacto del Dr. Ajayi y decidí darle una oportunidad y, para mi asombro, mi amante regresó a mí después de que el Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor, estamos felices. viviendo juntos ahora todo gracias al Dr. Ajayi, era difícil para mí creer, pero me agradezco por contactar al Dr. Ajayi por su ayuda y hoy estoy feliz de compartir lo bueno que hizo el Dr. Ajayi en mi vida, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema que creo que resolverá. No sea tímido ante su problema, busque ayuda del Dr. Ajayi. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  9. I was diagnosed of herpes 3 years, and ever since then i have been taking treatment to prevent outbreaks, burning and blisters, but there was no improvement until i came across testimonies of Dr. VOODOO on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then i contacted him. After our conversation he sent me the medicine which i took according to his instructions for up to 2 weeks. After completing the medication i went back to my doctor for another test and the virus was all gone and i was completely cured, since then i have not had any signs of outbreak. I'm so filled with joy. With herbal medication Herpes Virus is 100% curable. I refer Dr VOODOO to everyone out there with the virus Email: voodoospelltemple66@gmail.com Add Dr voodoo on whatsApp +2348140120719

    ResponderEliminar
  10. Un hombre bendecido espiritualmente por sus dioses me ayudó a restaurar la paz en mi matrimonio después de la batalla de divorcio de 9 meses con mi esposo.Tuve la suerte de tener su contacto a través de un amigo al que ayudó a ganar a lo grande en un sorteo de lotería, el hechicero hizo que mi esposo canceló el proceso de divorcio y regresó a casa y desde entonces hemos estado viviendo en paz. Si tiene problemas en su hogar conyugal y desea una solución duradera, comuníquese con el Dr. Ajayi por Whatsapp o Viber: +2347084887094, puede comunicarse con él en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com También hace hierbas para cualquier tipo de enfermedad que se le ocurra. .

    ResponderEliminar
  11. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi, quien ha sido bendecido con el poder de resolver problemas relacionados con la relación o el matrimonio, lo conozco a través de un amigo a quien ayudó a ganar un caso judicial que ella fue culpable y pudo escapar de ser enviada a la cárcel. Le hice entender que mi esposo quiere el divorcio después de 9 años de matrimonio, ella me habló del Dr. Ajayi y él pudo ayudarla con su problema. Entonces, me comuniqué con el Dr. Ajayi y me ayudó con un hechizo de amor que hizo que mi esposo cambiara de opinión y hemos estado viviendo en paz. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 si necesita ayuda para cualquier tipo de trabajo espiritual.

    ResponderEliminar
  12. Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o si quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en esas cosas, pero él era pude cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, pude contactarlo porque un amigo al que ayudó con Herbs a curar el fibroma que la hizo concebir y dio a luz a un gemelo me lo recomendó. Estoy agradecida con el Dr. Ajayi porque nunca creí que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté a través de
    su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también. Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  14. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, sinceramente me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría ya que ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi por WhatsApp o Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También puede comunicarse con él para lo siguiente:
    1. Hechizos de lotería
    2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer
    3. Hechizos de promoción laboral
    4. Hechizo para obtener buenas calificaciones en los exámenes
    5. Hierbas para quedar embarazada.

    Comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y despídase de ellos.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, estoy muy feliz de decir esto en este momento, todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi gratitud al gran Dr. Alomio.Después de que me diagnosticaron fibromas en 2014, me dieron tantas recetas y consejos de salud sin reducción o curar los fibromas, perdí por completo la esperanza, hasta que encontré testimonios del gran Dr. Alomio en una investigación en línea y en Facebook.Como cualquiera sería, era muy escéptico acerca de contactarlo, pero luego lo hice y él se abrió conmigo y me dijo lo que estaba involucrado y él comenzó a tomar los remedios para mi fibromialgia y los verdaderos coágulos de sangre se eliminaron en diferentes ocasiones. Gracias a Dios, me curé de los fibromas gracias a la medicación a base de hierbas que me dio. Nunca pensé que los fibromas se pueden curar, desde el fondo de mi corazón estoy realmente agradecido, rezo para que tengas una larga vida para que puedas ayudar a muchas más personas en la tierra con el apoyo de tus hierbas, puedes comunicarte con él +2348069209149 O su Correo electrónico (alomio@yandex.com)

    ResponderEliminar
  16. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    Obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  17. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares