Pilar, la novia de traje

 Muchas de vosotras caísteis rendidas al look de Pilar cuando os enseñé una de las fotos de su boda en Instagram y hoy os traigo el reportaje completo. Casarse en los tiempos que corren es para muchos una suerte y a pesar de no poder celebrarlo como se ha hecho hasta hace casi un año, el amor siempre ha prevalecido sobre todas las cosas, y eso, sin duda alguna, es lo bonito de las relaciones y de este complejo momento. 

Pilar y Antonio se conocían desde hace muchísimos años, comparten amigos en común y eso hizo que cada vez estuvieran más cerca el uno del otro dándose cuenta de que entre ellos existía algo especial. "Lo nuestro no fue un flechazo. Las cosas han ido muy poco a poco hasta llegar este momento en el que estamos inmensamente felices". 

Ahora, seis años después, un frío 8 de enero se han dado el sí quiero en uno de los sitios, para mí, más mágicos que existen.  

No podían casarse en otro lugar que no fuese Trujillo, sus lugares de nacimiento y donde ambos residen. Siempre han tenido claro que quieren casarse por la iglesia, pero dadas las circunstancias, han decidido celebrar una ceremonia civil e íntima en los juzgados de este emblemático pueblo. 

"Teníamos los papeles arreglados para casarnos desde septiembre, no lo sabía nadie. Estos últimos meses han sido un poco estresante para los dos y lo fuimos dejando. Fue justo a principios del mes de diciembre cuando decidimos retomar el tema y nos hacía especial ilusión que fuera en los días de las vacaciones de Navidad para aprovechar que el hermano de Antonio que vive en Lanzarote estaría en Trujillo". 

Si algo tuvieron claro desde un principio fue que no querían hacer una gran boda "por lo que en nuestro caso el tema covid nos ha venido bien. Todo el mundo se ha alegrado mucho por nosotros y ha comprendido que no podía ser una boda en la que estuviera mucha gente". 

Aún así ha sido inevitable para ellos echar de menos a mucha gente importante en sus vidas, sobre todo familia y amigos más íntimos. "Esperemos que cuando todo esto pase podamos hacer una pequeña celebración en la que podamos brindar con todos nuestros amigos y familiares que han estado muy presentes durante los días previos a través de las miles de flores que han llegado a casa así como mensajes y llamadas". 

Pilar confió en su peluquera de toda la vida y quería que tanto el peinado como el maquillaje fueran muy sencillos y así fue. "Yo casi nunca llevo el pelo recogido y ese día no quería verme disfrazada. Llevé unas ondas muy suaves".

Una de las cosas que más ha gustado en redes sociales cuando publiqué la foto de su boda fue el look escogido para darse el sí quiero. Lució un traje de chaqueta con cuerpo del mismo color de Zara. "Nunca me han gustado mucho los vestidos de novia... siempre que veía uno decía: "ella va muy guapa pero yo no me lo pondría". Cuando tuvimos clara la fecha de la boda busqué mucho por internet, tenía claro que tenía que ser algo sencillo por el tipo de ceremonia que era y la mejor opción era la del traje de chaqueta. Me encantan los trajes y los que me conocen saben que siempre dije que si alguna vez me casaba sería en pantalones y con un ramo... ¡De espárragos!". 

La búsqueda de Pilar fue algo difícil y fue de pura casualidad dar con el traje con el que se dio el sí quiero. Un traje que algunas de vosotras ya habéis bautizado como "muy Carrie Bradshaw". 

"Un día fui a Badajoz con mi madre y estuvimos dando una vuelta para ver si encontraba algo que me gustara o algo de lo que pudiera sacar alguna idea. Cuando ya salíamos de Zara vi unas perchas blancas y me acerqué. Era un traje de chaqueta tipo smoking que me encantó. Al probármelo me vi muy favorecida con lo blanquita que soy. El cuerpo era drapeado y también es de Zara. Lo cierto es que me encantaría decirte que fue un proceso más largo pero fue llegar y pegar", recuerda Pilar que además me cuenta que el pantalón se lo arregló su costurera de toda la vida "y me lo dejó como un guante". 

"Antes de salir de casa, estaba muy nerviosa y tenía mucho frío. Estaba en casa de mi madre y cogí ese cuello de pelo natural que me pareció bastante original y elegante. Tanto mi madre como mis tías que habían venido a casa a verme salir dieron el visto bueno y me lo planté". 

Por lo que a los complementos se refiere, Pilar se decantó por lucir unos pendientes de brillantes que se compró con sus primeros ahorros. Se considera una chica muy minimalista así que explica que "sólo llevaba un anillo con aguamarina y brillantes que era de mi abuela materna y que ahora pertenece a mi madre".  

Otra de las cosas que nadie ha pasado por alto en el look de Pilar han sido sus zapatos. Unos "Manolos" con una historia preciosa detrás. 

"Una de mis mejores amigas de la facultad se casó con "los Manolos". Somos muy fans de 'Sexo en Nueva York' y en cuanto supo que me casaba me ofreció sus zapatos que me estaban ¡perfectos! Siempre quise ponerme esos zapatos algún día y ese fue el mejor posible. Que Rocío me dejara sus zapatos, que son una joya" es el mejor regalo de boda que podía hacerme". 

Su mejor amiga desde la infancia, Ángela de Missbone Accessories, se encargó de elaborarle un ramo precioso. 

"Desde que supe que me casaba pensé en ella para que me hiciera un pequeño ramo y ella pensó lo mismo. Casi nos lo dijimos a la vez. Ella me conoce muy bien y sabía que quería algo pequeño y nada ostentoso. Como me fio de ella al 100% dejé que hiciera lo que quisiera. Solo le pedí dos cosas: que fueran flores preservadas para poder conservarlo y que llevara una cinta de terciopelo azul, ya que sabía que me pondría "los Manolos". El ramo es una preciosidad hecho con paniculata, dos tipos de eucalipto y un pequeño toque de lavanda. En el lazo até las alianzas de mis padres. Mi padre falleció hace ya muchos años y quería que estuviera presente de alguna forma. Es un ramo hecho con todo el cariño del mundo y espero que Ángela haga muchos más a partir de este primero". 

La ceremonia se celebró respetando todas las medidas sanitarias y fue muy íntima. Sin embargo, la pareja se encontró con alguna sorpresa que no esperaba y que sin duda les hizo mucha ilusión. 

"Tengo que decir que a pesar de que fue rapidísimo también fue muy emotivo. A la entrada de los juzgados por sorpresa se presentaron tres grandes amigos de Antonio que habían venido de Badajoz solo para vernos y darnos la enhorabuena. No pudieron ni entrar en la ceremonia ni quedarse a comer ya que tuvimos muy en cuenta todas las restricciones como consecuencia del covid. Verlos allí nos emocionó mucho a los dos. ¡Fue un gran detalle!". 

"Durante la celebración del matrimonio mi prima Magdalena, que además era mi testigo, nos leyó unas palabras preciosas. Ella para mí es como una hermana. Puesto que yo no tengo hermanos quería que estuviera presente el día de mi boda. El testigo de Antonio era Javier, un amigo nuestro de toda la vida del que Antonio también fue testigo en su boda". 



"A la salida, también por sorpresa, dos amigas, Virginia y Gema, nos esperaban con arroz y confeti. No me lo esperaba y me hizo muchísima ilusión". 



Daniel Vega, uno de los mejores fotógrafos de la comarca, fue el encargado de inmortalizar el enlace y la pareja no puede estar más feliz con su elección. 





Tras darse el sí quiero, la pareja y sus pocos invitados acudieron a comer al restaurante Asador Corral del Rey. "Desde el primer día les dijimos que comeríamos allí para celebrar nuestra boda y todo fueron facilidades por parte de ellos. Nos prepararon un saloncito precioso donde las 9 personas que estábamos nos sentimos muy a gusto y comimos un espectáculo de comida. Quiero dejar claro que estuvimos sentados separados teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad. Para nosotros era muy importante sobre todo para proteger a nuestras madres". 



"Me gustaría destacar la alegría de la gente al enterarse de la noticia que hizo que los días anteriores a la boda fueran muy emocionantes. Las miles de llamadas y mensajes que he recibido así como los ramos de flores que no paraban de llegar. Lo pasamos muy bien durante todo el día. Éramos pocos y faltaba mucha gente pero estábamos muy contentos. Me quedo, sin duda, con la alegría y emoción de nuestras madres y el hermano de Antonio. Que ellas estuviesen bien y a gusto era esencial para nosotros". 

El colofón final fue el manto blanco que Filomena dejó en Trujillo y que para ellos fue tan especial tras más de 10 años sin caer un copo en el pueblo. “Queríamos que nevara y nevó y fue el gran broche final”.

¡Gracias Pilar y Antonio por compartir vuestro sí quiero!



Post relacionados





Comentarios

  1. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que hizo por mí. mi esposo me dejó hace 4 años con mis hijos estaba navegando por internet cuando conocí el testimonio de este maravilloso hombre en línea, decidí probarlo y mi esposo ha vuelto ahora y estamos felices de nuevo no puedo poner todo lo que me ayudó por escrito, todo lo que puedo decir es muchas gracias estoy muy feliz y me aseguró que hace muchos hechizos incluyendo

    Hechizo de amor,
    hechizo de promoción laboral,
    hechizo para un trabajo bien remunerado,
    Hechizo de protección,
    hechizo para ganar un caso judicial,
    hechizo de buena suerte,
    hechizo de lotería, etc.

    Si necesita la ayuda del lanzador de hechizos Dr. Ajayi, contáctelo en esta dirección de correo electrónico (drajayi1990@gmail.com) o agréguelo en whatsapp +2347084887094 y discuta su problema con él. Es un buen hombre y siempre le estaré agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos meses, solía sufrir HSV-1/2. Estaba investigando remedios permanentes para este tipo de infección y me encontré con dr festus de quien finalmente obtuve la cura y se confirmó que estaba curado permanentemente después de que una serie de pruebas de laboratorio dieron resultados negativos.
      Dejé de frecuentar la farmacia para obtener medicamentos supresores, por ejemplo (aciclovir), que generalmente me chupan el culo de mis ahorros de forma regular.

      La compañía dr festus está probada al 100% y es de confianza, también ofrece productos de cura legítima para:
      problemas crónicos Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, Infecciones por VPH, ETC
      Info:
      Correo electrónico: drfestusfastherbalcure@gmail.com
      whatsapp +2348112518431














































      Eliminar
  2. ¿Está pasando por dolores en su hogar conyugal y quiere una solución duradera? El Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando encontré varios testimonios de cómo él ha ayudado a salvar a muchas mujeres de divorciarse. su esposo y también bendijo a muchas mujeres con el fruto del útero, este período mi esposo quiere el divorcio después de estar con él durante 17 años, le expliqué mi situación al Dr. Ajayi y se hizo un hechizo de amor, mi esposo rompió el papel de divorcio y hemos estado viviendo en paz y amor. No sea tímido para buscar ayuda, comuníquese con el Dr. Ajayi y salve su matrimonio o relación rota. Whatsapp / Viber: +2347084887094

    ResponderEliminar
  3. Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en esas cosas, pero él era Pude cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, nuestra situación financiera ha mejorado y hay paz en la casa. Estoy agradecida con el Dr. Ajayi porque nunca creí que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refiero a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su yo. email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 Blog: https: //wealthylovespell.blogspot.com ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar
  5. Ha sido dos veces que estoy en la saga de las relaciones con mi esposo, él me está engañando con otra mujer que quiere asegurarse de que mi casa se rompa e incluso estamos a punto de divorciarnos y él decidió dejarme por la Otra mujer, Le conté a mi amiga sobre el divorcio el jueves y ella me recomendó al doctor AJAYI quien salvó mi matrimonio y trajo de vuelta a mi esposo. Ayer se arrodilló y se disculpó por todo. Nunca más vuelvas a ser jurado por el divorcio. Estoy feliz de que mi familia haya vuelto y mis hijos también. Si tiene problemas de relación similares. Póngase en contacto con el gran lanzador de hechizos, el Dr. AJaYI, en su correo electrónico: Drajayi1990@gmail.com o WhatsApp: +2347084887094. Mi familia ha vuelto y quiero que todas las parejas comprendan que el divorcio nunca es la solución.

    ResponderEliminar
  6. Este es un testimonio que les diré a todos para que lo escuchen, llevo 4 años de casado y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí, a los niños y a nosotros. He sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación donde la Dra. Osita había ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amante de regreso a casa y créanme, solo le envío mi foto a ella y la de mi esposo y después de 48 horas. como ella me ha dicho, vi un auto entrar en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes sea similar a reunirse con ella y tener su amante le devuelve el mensaje a continuación. por favor, póngase en contacto con ella a través de WhatsApp al (+15088120454)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡GUAU!! Esto es lo más maravilloso que he experimentado en mi vida y necesito compartir este gran testimonio ... Visité un foro aquí en Internet en el 10 ° PARTIDO de 2021, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado Dr. Wealthy en el foro ... Nunca lo creí, porque nunca escuché que no aprendiera nada sobre magia antes ... Nadie hubiera podido convencerme sobre los hechizos mágicos, no hasta que el Dr. Wealthy hizo un trabajo maravilloso para mí y restauró mi matrimonio de 6 años conmigo y me trajeron a mi cónyuge en las mismas 48 horas, tal como lo leí en Internet ... me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara de regreso. Realmente me faltan las palabras y la alegría, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento Dr. Wealthy, usted es un Dios que me envió a mí ya toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. .Aquí su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. Su número de teléfono +234810515 0446

    ResponderEliminar
  8. CÓMO RECUPERÉ A MI EX ESPOSO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFICAZ DEL DR Sunny Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, Todo esfuerzo por traerlo de regreso falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Sunny, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y él me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como el se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805.
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6.Fibriod
    7 si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar
  9. Eficaz y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora, consulta con el Dr. ISIKOLO. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudar a ganar la lotería. Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de regreso a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tenga un descanso de la mente, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día, Toni me llamó, estaba muy sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía. realmente me rogaba que lo perdonara y le hacía promesas por teléfono. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para que él demostrara su amor por mí. Estaba muy feliz y llamé al Dr. ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al DR ISIKOLO a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  10. Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas. Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente del DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctalo para ayudarte y rápido a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. mi nombre es Monica Vedran descubrí cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le hablé de mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses, y se fue de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera la mente en reposo asegurándome que se encargaría de todo en solo 48 horas, después del segundo día mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara y haciendo promesas por teléfono, regresó a casa y también me consiguió un regalo muy bonito solo para él. para probar su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  12. EL DR ISIKOLO HIZO QUE MI MARIDO DEVUELVA A MI. Me despierto todos los días con una sonrisa en mi rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo que me ha hecho un gran favor al rescatar mi relación de la ruptura. Solía ​​pensar que tengo una relación perfecta hasta que cuando mi amante empezó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, decidí vigilarlo de cerca y luego descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Me rompió el corazón porque confiaba tanto en él y sabiendo que tiene una relación secreta, me duele mucho y ya me estaba prestando atención o mostrándome amor. Antes de darme cuenta, me dejó por la chica y yo estaba en un lío profundo al perderlo con otra mujer. Pero agradezco a todos los que colocaron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque a través de eso pude contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restablecido con amor y fuerte conexión emocional. que nunca antes. Si está en algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor dejando caer los datos de contacto del Dr. ISIKOLO que son a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  13. En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé si tal cosa alguna vez existiera pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todo. los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto. LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de agosto de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. El doctor Isikolo te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Anna Oscar. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio de vuelta, incluso cuando me dejó debido a la infidelidad y el abuso constante y peleamos. solidariamente y después de 6 meses sin contacto. Leí sobre el Doctor Isikolo en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y yo estaba feliz de que quisiera volver a hablar conmigo. Nos conocimos el mismo mes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el Dr. ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  15. Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp o Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  16. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener una solución rápida en 48 horas. Mi nombre es Maria Tomescu y tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. Isikolo en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, Dr. Isikolo, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus talentosos y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS Dr. ISIKOLO POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP HIM VÍA: +2348133261196.
    Hola, soy Rosa Antoine. Después de haber estado en una unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me dejó. Hice todo lo posible para volver con él, pero todo fue en vano, lo quería tanto porque lo amaba. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo en WhatsApp cuando encontré a su contacto en línea y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me dijo todo lo que se requería que le presenté y entonces me lanzó el hechizo y sorprendentemente después de 48 horas, mi esposo me llamó disculpándose por todo lo que fue una alegría enorme y abrumadora. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. para que cualquier persona que necesite ayuda con cualquier tipo de problema también puede contactar a este lanzador de hechizos real y muy genuino en su correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  18. Hola, este es el testimonio real de un médico de hechizos que me ayudó a traer de vuelta a mi prometido, quien nos dejó a mí y a los niños durante 9 meses. Había perdido toda esperanza de que mi prometido volviera a casa, pero el Dr. Ilekhojie lo hizo posible en unos días. Si está pasando por un momento difícil en su matrimonio o relación, o quiere que su ex regrese, contáctelo en gethelp05@gmail.com o Whatsapp, Viber o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  19. Soy Helena Leon de Texas. Mi marido y yo llevamos casados ​​más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 22 años y él 24. Hemos pasado por muchas emociones juntos. Hubo varias peleas ENORMES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me lanzó una charla de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. ISIKOLO, el lanzador de hechizos de África del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de amor. Durante nuestra conversación, me aseguró que iba a traer a mi esposo de regreso en menos de 48 horas después de su hechizo. A mí me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 48 horas suplicándome que olvidara lo que dijo sobre el divorcio después de que el Dr. ISIKOLO hizo el hechizo de restauración que restauró el amor y la conexión emocional entre nosotros. Es maravilloso y sus hechizos funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama mucho más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar

  20. ¿Tienes algún problema para molestarte?
    ¿Quieres ganar la lotería?
    ¿Tiene alguna enfermedad?
    ¿Estás deprimido?
    ¿Necesitas sanación?
    ¿Quieres traer de vuelta a tu ex?
    O necesitas concebir, etc.

    Traigo buenas noticias; El Dr. Ilekhojie, el gran psíquico / lanzador de hechizos, te ayudará. Es muy bueno en los hechizos, por lo que se le recomienda de lejos y de cerca. Habla con él hoy, él podrá ayudarte. Su privacidad se coloca estrictamente confidencial. Envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com o WhatsApp Dr Ilekhojie al +2348147400259. No mueras con tu enfermedad, expresa tu voz ... ¡mereces ser feliz!

    ResponderEliminar
  21. EL DR ISIKOLO ME CURÓ DE TIPO 3 HERPS. mi nombre es Elena Dubovici. Las palabras no son suficientes para decirles a todos cómo recuperé mi vida. Me diagnosticaron herpes hace 3 años, y desde entonces he estado tomando tratamiento para prevenir brotes, quemaduras y ampollas, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del DR ISIKOLO sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades. en todo el mundo, luego lo contacté. Después de nuestra conversación, me envió las raíces naturales hechas hierbas que tomé de acuerdo con sus instrucciones durante un máximo de 2 semanas. Después de completar la medicación volví a ver a mi médico para otra prueba y el virus había desaparecido y estaba completamente curado, desde entonces no he tenido ningún signo de brote. Estoy tan lleno de alegría. Con manos talentosas de la medicación a base de hierbas DR ISIKOLO, el virus del herpes es 100% curable. Recomiendo al Dr. ISIKOLO a todos los que tienen el virus y otras enfermedades mortales o problemas de relación con él. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  22. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... mi base en los Estados Unidos. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 5 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo a quien conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular y en otro sitio web. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio en particular que vi, se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó sobre cómo el Dr. Ayo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico. Después de leer, decidí darle una oportunidad al Dr. Ayo y obtuve un hechizo perfecto para mí. Me comuniqué con él en su whatApp +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com de hecho, él restauró mi matrimonio y estoy muy agradecido, gracias al Dr. Ayo por su buen trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Tenía problemas en mi matrimonio porque mi esposo quiere el divorcio, pero pude lograr que cancelara con la ayuda de un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi y ahora estamos viviendo en paz. Si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y desea una solución duradera, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, comuníquese con Whatsapp / Viber: +2347084887094 Soy un testimonio vivo de su gran poder. También prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad que conozcas, hace maravillas y milagros, agradezco a mis estrellas que me acerqué a él en busca de ayuda.

    ResponderEliminar

  24. Al ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que Henry estaba haciendo, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Bernada Gaspar. Por respeto a usted y sus hechizos, DR ISIKOLO, debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que quieren era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y yo fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no hubo resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que terminó el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería regalarle, me quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corta de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, comuníquese con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  26. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de restaurar mi matrimonio con la ayuda de un lanzador llamado Dr. Ayo. problemas y lanzó un hechizo de amor que me trajo a mi esposo de vuelta después de que me engañó y quería el divorcio, creo que mi esposo vino con mucho amor, esto es lo mejor que me pasó y ahora vivimos muy felices . El Dr. Ayo está aquí para responder a los problemas de su relación. comuníquese con él en el número de teléfono móvil, también puede agregarlo en WhatsApp +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

    ResponderEliminar


  27. Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con su relación y matrimonio. problema por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa alguna vez existiera pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estaba bien con todos los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de algo, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto. Whasapp / Viber / Telegram: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  28. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 4 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con alguien. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí o por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Ayo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me hizo un hechizo. Tres días después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al Dr. Ayo. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. No te defraudará. Este es su correo electrónico: drayo47373@gmail.com o whatsApp +2347055691377.

    ResponderEliminar
  29. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un buen lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaré a mi novio en 2 días. después de que se lanzó el hechizo, 2 días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 3 meses. Se disculpó por el corazón roto y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo. El Dr. Isikolo también puede ayudarlo. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  30. Hola, ahora conozco a un Spell Doctor, puedes tener una charla privada tangible y restablecer tu vida amorosa. Esa persona es el siempre confiable Doctor Egwali, un lanzador de hechizos que usó su hechizo para cambiar mi vida y tantas otras vidas que conozco hoy. Simplemente llámalo hechizo de amor, búsqueda de una carrera, problemas de salud, sea cual sea el caso, sea cual sea el trauma en el que te encuentres, es hora de cuidar de ti sin dudarlo. Mi caso era bastante feo antes de conocerlo, y el resto es historia. Puede contactarlo por cualquiera de estos medios WhatsApp / Viber +2348122948392
    Correo: dregwalispellbinder@gmail.com
    Ten una sesión privada con él y vuelve a ser feliz.

    ResponderEliminar
  31. Después de estar casado durante cuatro años, mi esposo simplemente decidió irse. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó, le expliqué mi problema a mi amigo y ella sugirió que debería contactar al Dr. Ilekhojie para que me ayudara a lanzar un hechizo de reconciliación para traerlo de regreso. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al Dr. Ilekhojie y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había sucedido que quería que volviera con él. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ilekhojie si necesita ayuda.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos matrimoniales
    5) Hechizo vinculante.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) agrandamiento del pene
    10) problema del embarazo

    WhatsApp Dr Ilekhojie en (+2348147400259) o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Nina Kondraciuk y estoy tan asombrada por la experiencia milagrosa y las maravillas del DR ISIKOLO que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Muchos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía, me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y tuviera un resto de la mente asegurándome que se encargará de todo en solo 48 horas.Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido que atendí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara. y haciendo promesas por teléfono, regresó a casa y también me consiguió un regalo muy lindo solo para él para probar su amor por mí, estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y darle las gracias, solo me dijo que compartiera el buenas noticias en todo el mundo, bueno, si necesita un y un lanzador de hechizos real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el Dr. ISIKOLO en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o en su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  33. Estuve casado durante 16 años con una madre y una esposa cariñosas. Tuvimos 2 hijos juntos que ahora tienen 11 y 13 años. Me reconecté con una antigua novia de la universidad en Facebook y comenzamos una aventura y dejé a mi esposa. La mujer con la que tuve una aventura es una mujer maravillosa y yo también la amo y nuestros hijos habían comenzado a aceptar la situación y mi esposa ha seguido adelante, pero no está enamorada del hombre con el que está saliendo. Pensé que me había enamorado de mi esposa y me sentí muy mal por lo que le hice: es una buena mujer y no sé qué me pasó. Decidí intentar recuperarla y me recomendaron al Dr. Ilekhojie que me ayudara a reunirme con mi esposa y, dentro de las 48 horas posteriores a que me comuniqué con el Dr. Ilekhojie, mi esposa decidió arreglar las cosas conmigo y ahora estamos juntos de nuevo. con nuestros hijos viviendo como una familia feliz. Realmente no sé las palabras para expresar mi agradecimiento por lo que el Dr. Ilekhojie hizo por mí, pero le diré gracias, señor, por reunirnos a mí y a mi familia. Para aquellos que se encuentran en tiempos difíciles con sus matrimonios o relaciones, pueden WhatsApp Dr. Ilekhojie para obtener ayuda con este número +2348147400259 o pueden enviarle un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer al Dr. Ayo por ayudarme a recuperar a mi novio después de 3 meses de ruptura. Mi novio rompió conmigo porque vio a otra chica en su lugar de trabajo y me dijo que ya no estaba interesado en mí y que me vivía con dolor y con el corazón roto. Busco ayuda en Internet y vi muchas buenas charlas sobre este gran lanzador de hechizos, el Dr. Ayo, y también lo contacté y le expliqué mis problemas y él me lanzó un hechizo de amor que utilizo para recuperar a mi novio en el período de 48 horas y estoy muy agradecido con él por el buen trabajo que hizo por mí, es por eso que también quiero dejar que todos los que necesitan ayuda también busquen su ayuda para que él pueda ayudar. lo contacta en su whatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.co si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad

    ResponderEliminar
  35. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que Vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudé que fuera real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí darle una oportunidad, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. El proceso del hechizo consiste en restaurar el amor y la conexión entre los amantes y es muy sencillo y se trabaja desinteresadamente con las personas. De la misma manera en que restauró mi relación en 48 horas y mi novio me llamaba y me rogaba que volviera a hacer las paces conmigo, si necesita ayuda para resolver su relación o problemas matrimoniales, aquí está su contacto, WhatsApp/Viber él en: +2348133261196, correo electrónico él (isikolosolutionhome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  36. He estado sopesando mis opciones de cirugía, pero después de conocer a una mujer de 65 años en nuestro hospital local que me informó que iba a someterse a una cirugía para extirpar el útero, pensé que podría no ser útil aconsejar a las mujeres que ignoren la cirugía después de la menopausia. con la idea de que los fibromas se encogieran. Hay un vecino mío que me dio un contacto con el Dr. Ilekhojie, quien le envió algunas hierbas para que las usara y ahora está completamente libre y yo también estoy tomando las mismas hierbas y está mejorando rápidamente. Por favor, póngase en contacto con él si la cirugía le resulta difícil porque sus hierbas son mucho más efectivas. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo con su número en Whatsapp / Viber / Telegram +2348147400259

    ResponderEliminar
  37. DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a él y sus hechizos debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex marido se fue por un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo.Después de que terminó el hechizo de amor, como prometió el Dr. ISIKOLO después de 48 horas, finalmente recibí una llamada de él. . Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de regreso lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que yo lo aceptara de regreso. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr. Isikolo. Para todos los que estén buscando un lanzador de hechizos real, deben comunicarse con DR ISIKOLO en: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  38. Muchas personas experimentan dolor en sus relaciones, es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos que estamos bien, pero no es así. Para conseguir un ser querido, también tratamos de recuperar nuestra alegría y felicidad. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos, ya que es capaz y capaz de recuperar a sus antiguos amantes, socios, esposa y esposo con sus poderosos hechizos de amor porque soy un testigo viviente. Comuníquese con él lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 o envíele un correo electrónico. Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. CONTACTE A ESTA GRAN LANZADORA DE HECHIZOS PARA OBTENER AYUDA A TRAVÉS DE isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp: +2348133261196.
    Mi nombre es Elena Coryna y estoy muy agradecida de compartir estos grandiosos testimonios contigo. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que creo que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. ISIKOLO. y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me comuniqué con este hombre e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. gano 640.000 euros. DR ISIKOLO verdaderamente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de euros a través de la lotería. con él, puedes tener a tus amantes de vuelta contigo u otros problemas que necesiten solución. Envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  40. Increíble hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota.
    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los papeles de divorcio, y me rompió el corazón por completo. Y no pude recuperar ninguna forma emocional. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a mi rescate. ¡Guau! Este lanzador de hechizos me ha ayudado mucho. El Dr. Isikolo me garantizó un hechizo urgente de 48 horas, de las cuales lo acepté. ¡Espantosamente! Este mes, mi esposo me devolvió la llamada con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. su ex amante, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer, el virus del herpes simple y otras enfermedades, muchas gracias, Señor, por tus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para agradecer. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo ahora para un hechizo de amor urgente: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  41. Lanzador de hechizos genuino llamado DR ISIKOLO
    Soy Milena Carlos. Estaba tan deprimido cuando mi amante me dejó por otro chico después de haber salido durante 5 años, traté de rogarle que volviera conmigo, ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí. me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que hemos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tenía precio para intercambiar por cualquier motivo un día cuando estaba pasando Internet vi un comentario sobre que tiene el poder de traer de vuelta a su ex amante y decidí intentarlo y verlo por mí mismo poniéndome en contacto con él e inmediatamente me respondió y le expliqué por lo que estoy pasando y me dijo que el otro chico usar el hechizo vudú en ella, por eso me dejó por él a pesar de mi cuidado y amor por ella. El DR ISIKOLO restauró el amor y la conexión entre nosotros y en 48 horas volvimos a estar juntos y el resultado me maravilló de verdad. póngase en contacto con el DR ISIKOLO si desea algún tipo de ayuda y tenga la seguridad del resultado. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  42. Soy Ivanka Fabijan y vivo en Houston Texas, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno de los que DR ISIKOLO es probado y de confianza. Estaba casada con mi esposo Amos Fabijan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años y ahora tenemos dos hijos. cuando se fue de vacaciones a Londres se refería a una dama llamada María, me dijo que ya no le interesa el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara porque había tenido un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Isikolo love hechizo que lanzó un hechizo sobre su ex y lo trajo de regreso a ella después de 2 días. Me pongo en contacto con el hechizo de amor del Dr. Isikolo para pedir ayuda. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara. Cumplí con los procedimientos y él restauró el amor y el afecto entre nosotros y le pedí que me regresara. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y por mi esposo, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  43. Este testimonio de la auténtica ayuda del Dr. ISIKOLO para mí se va a declarar en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan y soy de Bucarest, Rumania. Comencé a escribir este testimonio de que solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual, mi relación perdida con mi ex pareja finalmente terminó. Me reconecté con mi expareja después de contactar con el DR ISIKOLO a través de su contacto y en 2 días, mi expareja volvió a mí después de separarse de ella por más de 6 meses. Nunca creí que sería posible y todo lo que hice fue cumplir con el procedimiento y obtuve el resultado deseado cuando él hizo el trabajo por mí. Todavía me sorprende que mientras escribo este testimonio, ella todavía esté durmiendo en nuestra cama matrimonial. De hecho, soy feliz, señor. Gracias por ayudarme y oro para que otras personas maravillosas también den maravillosos testimonios sobre ti. Póngase en contacto con DR ISIKOLO Spiritual para salvar su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  44. Comunidad LGBT. MI HISTORIA AQUÍ ES REAL Y AUTÉNTICA. Estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Ilekhojie, quien me trajo a mi hombre, rompió conmigo por culpa de otro hombre que conoció en su lugar de trabajo. DR Ilekhojie es un hombre muy poderoso, real y único con poderes especiales. Traté de obtener ayuda de muchos lugares y fuentes para traer de vuelta a mi hombre, pero nada funcionó, pero cuando me comuniqué con el Dr. Ilekhojie, me dijo que todo estaría bien y que debería ser optimista de que mi hombre volverá. me dio instrucciones a seguir y yo las seguí. Para mi mayor sorpresa, mi hombre me llamó al día siguiente y comenzó a rogarme y a llorar por teléfono para que lo perdonara, lo perdoné y acepté a mi hombre de vuelta y ahora, estamos viviendo muy felices como familia, el Dr. Ilekhojie me hizo sonreír de nuevo al traer mi hombre me devuelve sus poderes especiales dentro de las 24 horas ... Si está experimentando algún problema en su matrimonio, relación, y tiene un problema similar a este, comuníquese con el Dr. Ilekhojie ahora, él lo ayudará. Aquí está el contacto de DR Ilekhojie: CORREO ELECTRÓNICO en :: (gethelp05@gmail.com) WHATSAPP Y LLAME: +2348147400259

    ResponderEliminar
  45. Gracias a su Dr. Ayo, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron. Pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una señora que llamó a Christina, quien me contó el nombre del hechizo llamado DR Ayo, me dio su número de celular, lo contacté y me aseguró que dentro de 72 horas mi mi esposo volvería a mí, menos de 72 horas después, mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que era obra de los demonios, así que todavía estoy asombrada por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no podría No quedé embarazada cinco años después de que di a luz a mis hijas, por lo que mi esposo y yo realmente queríamos tener un niño, pero tan pronto como lancé un hechizo, quedé embarazada y di a luz a un tercer hijo, si necesita ayuda. puede ponerse en contacto con él: el Dr. Ayo se asegurará de que logre un gran resultado sin demora. Dirección de correo electrónico. drayo47373@gmail.com o directamente en WhatsApp +2347055691377

    ResponderEliminar
  46. Excelente y sorprendente servicio sobre cómo recuperar a su ex pareja. mi nombre es Lana Johannes. A quien le interese, realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y también su empatía para traerme a mi alma gemela. Por 100% de hechizo real gratis, consultor para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o aflicción. mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. El resolvió mi problema por mí. Trajo a mi ex dentro de las 48 horas de consulta. Póngase en contacto con The Great DR ISIKOLO, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  47. ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera sucedido. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con el DR ISIKOLO. Vi tantos testimonios sobre él. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y el amor y la felicidad fueron verdaderamente restaurados y en 2 días, mi hombre vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  48. Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que me ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Una vez hecho esto, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
    Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a mucha gente encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y facilitarle la vida y el matrimonio. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259) o su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  49. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien completarlo 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un hechicero genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedarme embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por esto. Estaba tan preocupado y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también tiene un papel en su problema. Ella me dio su correo electrónico, lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia, trajo a mi esposo de regreso a mí con sus poderes espirituales, me dejó embarazada, curó el cáncer de mi hermana, también curó el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y también me hizo hermanastro gana la lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes logros. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y creo que incluso mil palabras no serán suficientes para describir tu buen y gran trabajo. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y descargue su solución. Gracias, Dr. Ekpen ogiogun, su whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hace unos meses, solía sufrir HSV-1/2. Estaba investigando remedios permanentes para este tipo de infección y me encontré con dr festus de quien finalmente obtuve la cura y se confirmó que estaba curado permanentemente después de que una serie de pruebas de laboratorio dieron resultados negativos.
    Dejé de frecuentar la farmacia para obtener medicamentos supresores, por ejemplo (aciclovir), que generalmente me chupan el culo de mis ahorros de forma regular.

    La compañía dr festus está probada al 100% y es de confianza, también ofrece productos de cura legítima para:
    problemas crónicos Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, Infecciones por VPH, ETC
    Info:
    Correo electrónico: drfestusfastherbalcure@gmail.com
    whatsapp +2348112518431

    ResponderEliminar
  51. Grandes posibilidades de tener a su hombre de vuelta con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    soy Patricia Paulet. Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hice todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es necesario para resolver sus problemas de relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  52. Soy la persona más feliz del mundo hoy porque hoy Mi amante fugitivo de cinco años volvió a mí de rodillas con lágrimas en los ojos rogándome que lo perdonara y lo aceptara. Vi su publicación de agradecimiento en Internet donde una niña publicó cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó a reconciliarse con su amante de 5 años. Decidí ponerme en contacto con él y me dijo que todo estaría bien ya que iba a realizar oraciones de reconciliación por mí. En una noche de oraciones, Phelan, quien me ha ignorado durante casi un año, fue el primero en pedirnos que fuéramos a una cita que luego terminó con mucha diversión. ahora somos felices juntos y vivimos juntos. Es como un sueño pero lo estoy viviendo. Si ha estado en mi lugar y necesita ayuda, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie (gethelp05@gmail.com) o envíele un mensaje al +2348147400259

    ResponderEliminar
  53. Hola chicos ... Mi nombre es Clara Guzman y solo quiero agradecer mucho al (DR ISIKOLO) por lo que ha hecho por mí y por mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané Cuatrocientos veinte mil euros. ((420.000,00)). Su hechizo de lotería es el mejor y más asombroso. Mi vida ahora está equilibrada y ahora soy muy rica como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede ponerse en contacto con el Dr. ISIKOLO, hoy todo su plan para ganar a lo grande en la lotería se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo muy real y genuino todavía no puedo creerlo Y Su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias DR ISIKOLO por dedicar su tiempo a lanzarme el hechizo de la lotería. Pagué mis facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un lanzador de hechizos real y genuino que lo ayude a ganar la lotería y lo ayude a recuperar a su amante, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  54. Quiero agradecer al Dr. ibinoba un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, al extremo de que él se fue de la casa y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me dijo de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando estaba enferma de cáncer. Luego me comuniqué con el Dr. ibinoba y le conté todo y él me dijo que no me preocupara de nuevo que mi esposo volvería a verme después de haberlo hechizado, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en 48 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si necesitas su ayuda puedes sumarlo en su whatsapp + 2348085240869 está dispuesto para ayudar a cualquier organismo que necesite su ayuda.

    ResponderEliminar
  55. Estoy muy feliz hoy por lo que hizo el Dr. ibinoba por mí. Mi novio de 3 años me dejó hace 2 meses después de que lo acusé de ver a otra persona, mi amigo me engañó y me dijo que estaba saliendo con otra persona, así que lo enfrenté y me dejó sin decir una palabra, lo extraño mucho porque realmente lo amo y todo mi esfuerzo por recuperarlo fue inútil hasta que un amigo me presentó a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ibinoba que la había ayudado en el pasado, lo contacté y le narré todo lo que había pasado, me aseguró que volvería a mí pero pensé que no iba a suceder, después de que hice todo lo que me ordenó, para mi mayor sorpresa mi bf quien se había negado a atender mis llamadas vino a mí pidiendo perdón, incluso prometió no dejarme nunca más, todo gracias al Dr. ibinoba por devolverme la felicidad a mi vida. En cuanto a muchos de ustedes en la misma situación, contáctelo hoy y sean felices. Este es su número personal de WhatsApp: +2348085248069

    ResponderEliminar
  56. Hola gente maravillosa que lee este testimonio, sé que algunos de ustedes están enfrentando dificultades por las que pasé hace unos años. Permítanme comenzar diciendo que estoy agradecido y agradecido de haber conocido al Dr. Ayo, quien convirtió nuestros dolores en felicidad. mi esposo es un hombre de negocios, su negocio no va bien, empezó a afectar nuestro matrimonio, mi esposo no era él mismo porque invirtió su dinero en BITCOIN entonces el comercio salió mal, perdió todo lo que invirtió en BITCOIN por esto Planea terminar nuestro matrimonio, pero no quiero perder a mi esposo, así que también compartí mi dificultad con una amiga que me contó sobre el DR Ayo, ella dijo que DR Ayo había alguien que la ayudaba a casarse cuando las cosas no estaban va bien para ella y su marido. desde allí tomé contacto con el DR Ayo y me comuniqué con el DR Ayo, le conté al DR Ayo todo lo que estaba pasando en mi casa, le conté sobre mi matrimonio y el negocio de mi esposo. El Dr. Ayo me dijo lo que tenía que hacer, y lo hice, también me instruyó. Pago lo que me pidieron que pagara. a partir de ese momento comencé a ver buenos resultados en nuestro matrimonio. ahora somos felices juntos y el negocio de mi esposo avanza. todo gracias a DR Ayo. USTED puede comunicarse con DR Ayo por: WhatsApp +2347055691377 O ​​por correo electrónico: drayo47373@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, mi esposo y yo hemos estado juntos 17 años y estamos casados ​​por 5 años, hasta que el año pasado en diciembre tuve una aventura de una noche con un hombre y le conté a mi esposo sobre eso, básicamente dijo que estaba bien, superaremos esto. , hace solo dos meses me enteré de que durante meses había estado hablando con mujeres en salas de chat para adultos, estaba tan molesta por esto y luego seguimos discutiendo sobre todo lo que había sucedido. Le sugerí asesoramiento pero no irá, una noche me dijo que no podía pasar esto y quería divorciarse, lo amo mucho y quiero quedarme con él, tenemos 2 hijos de 7 y 5 años y sé estarán desconsolados. También somos dueños de 2 negocios juntos y no quiero que las cosas empeoren. No me quedó más remedio que buscar ayuda en línea, ya no sabía qué hacer hasta que encontré un sitio de amor sobre cómo detener el divorcio matrimonial y recuperar a su esposo, arreglar su relación rota, pocas personas testificó sobre este hechizo de amor del Dr. Ibinoba, el lanzador de hechizos, con el que también contacté sobre mi problema con mi esposo que intentaba divorciarme. Inmediatamente envié un mensaje de texto por whatsapp sobre mi problema con mi esposo, así que me dio la mejor seguridad de que lo haré. tener a mi esposo de vuelta, amarme y apreciarme más para siempre, nunca creo en esto porque era mi primera vez, así que tenía toda la fe en él. Así que los siguientes 3 días después de que se hizo el hechizo, mi esposo llamó y regresó. a casa con un regalo sorpresa, llegamos a buenos términos. Puedo decir que ahora mi esposo está nuevamente enamorado de mí. Estoy agradecido y agradecido con el Dr. ibinoba Omion, de hecho, es un verdadero hechicero. comuníquese con él hoy mismo para obtener su propia solución al problema que está enfrentando en este momento. Para llamar su atención lo antes posible, envíele un mensaje de texto a su número de whatsapp: +2348085240869

    ResponderEliminar
  58. Si no es la ayuda genuina del Dr. ISIKOLO, no creo que vuelva a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas, Todo esfuerzo por traerlo de vuelta falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que no Conocí a una señora llamada Christina que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, me dio su dirección de correo electrónico y número de móvil y lo contacté y me aseguró que en 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas. mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que era obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no pude concebir durante cinco años después de dar a luz a mis hijas, así que mi esposo y yo estábamos desesperados por tener un hijo varón, pero tan pronto como se lanzó el hechizo, quedé embarazada de un hijo varón y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda, puede contactar él y DR ISIKOLO se asegurará de que obtenga el resultado perfecto sin demora. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  59. Gracias DR ISIKOLO el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Estoy tan contenta de que mi amante haya vuelto a mí y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de reencuentro de amor de DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario. Como prometió ayudarme, decidí darle una oportunidad al Dr. ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otra dama. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor para restaurar el amor y la felicidad para mí y mi amante que lo trajo de vuelta a mí en el 48 nuestro, como me prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo que le hizo destrozar lo que compartimos a lo largo de los años. Si está pasando por un problema de relación, le aconsejo que se ponga en contacto con el DR ISIKOLO y tendrá su problema resuelto. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  60. Mi novio comenzó a salir con otras chicas y me mostró un amor frío, varias veces me amenazó con romper conmigo si me atrevía a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre el lanzador de hechizos en Internet. El Dr. Ayo, que ayuda a las personas con sus problemas de relación y matrimonio con los poderes de los hechizos de amor, al principio, dudaba que existiera tal cosa, pero decidí intentarlo.Cuando lo contacté, me dijo todo lo que necesitaba. Lo hice y lo hice y él me ayudó a lanzar un hechizo de reconciliación y en 28 horas mi novio regresó y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con chicas y está conmigo para siempre. Aquí está su contacto. LLAME / WHATSAPP: drayo47373@gmail.com o llame al +2347055691377

    ResponderEliminar
  61. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Entonces comencé a buscar una cura para mi virus del herpes. Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo se curó. herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr., él me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después recibí las hierbas y comencé Tomando las hierbas según las instrucciones del Dr. Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.

    CÁNCER

    INSUFICIENCIA CARDIACA

    DIABETES

    VPH

    EX VOLVER

    NÚMERO DE LOTERÍA LUCKY

    VERRUGAS GENITALES

    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: +2348103601042

    ResponderEliminar
  62. Soy Natali Oskar y estoy aquí para contarles a todos sobre el DR ISIKOLO. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y él conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su problema de relación o matrimonio se resuelva hoy a través de WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  63. Gracias señor por sus genuinos hechizos. Me llamo Zara Matteo. Esto es realmente increíble y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba saliendo bien y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi ex marido. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo el Dr. ISIKOLO ayuda a otros, decidí contactarlo. para darle una oportunidad e hice todo lo que él me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me ha garantizado en 48 horas, y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus auténticos e indiscutibles hechizos de reencuentro. aquí de nuevo su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  64. Estoy muy emocionada de compartir mi testimonio de un hechicero que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 5 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con otra persona. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Ayo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté (WhatsApp) y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 72 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia vuelve a vivir feliz junta .. Todo gracias al Dr. Ayo, Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No te defraudará. puede enviarle un WhatsApp al: + 2347055691377 o correo electrónico: él drayo47373@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. ¡Funciona! Mi ex me bloqueó en todas las plataformas. Me tomó un tiempo, alrededor de dos meses más o menos, pero ¡ME DESBLOQUEÓ HACE UNAS HORAS DESPUÉS DE UN HECHIZO DEL DR ILEKHOJIE! ¡No te rindas! ¡FUNCIONA! póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda ahora. estamos de nuevo juntos. Tenga fe en este proceso .. Aquí su contacto .. WhatsApp él: +2348147400259 o envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  66. Un hombre bendecido espiritualmente por sus dioses me ayudó a restaurar la paz en mi matrimonio después de la batalla de divorcio de 9 meses con mi esposo.Tuve la suerte de tener su contacto a través de un amigo al que ayudó a ganar a lo grande en un sorteo de lotería, el hechicero hizo que mi esposo canceló el proceso de divorcio y regresó a casa y desde entonces hemos estado viviendo en paz. Si tiene problemas en su hogar conyugal y desea una solución duradera, comuníquese con el Dr. Ajayi por Whatsapp o Viber: +2347084887094, puede comunicarse con él en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com También hace hierbas para cualquier tipo de enfermedad que se le ocurra. .

    ResponderEliminar
  67. Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  68. Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante este mes y he vuelto aquí para publicar sobre él. mi nombre es Kristina Anton. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un mensaje de Whatsapp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre es Olivia Stephen. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y noches pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con el Dr. Ayo sobre cómo ayudaba a las personas a recuperar a su ex rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 72 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡¡Qué asombroso !! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Ayo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas tu ex volvió o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto
    Llamada / WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso a las 48 horas de haberlo contactado y el amor y la felicidad han sido restaurados. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre es Mellisa Hannah, nunca creí en los hechizos de amor o la magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial una vez cuando fui a África para ejecutar algunos negocios. Es realmente poderoso. La mujer con la que quería casarme me dejó 1 semana para nuestra ceremonia de deshierbe y mi vida estaba patas arriba. Estuvo conmigo durante 7 años y realmente la amo tanto ... me dejó por otro hombre sin motivo. Cuando llamé ella nunca atendió mis llamadas y no quiere verme a su alrededor ... entonces, cuando le dije al hombre lo que pasó, él me ayudó a hacer algunas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que el otro hombre ha hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó ... me dijo que me ayudaría a lanzar un hechizo que la haría volver. Al principio era escéptico pero lo intenté ... En 2 días , me llamó ella misma y vino a disculparse conmigo. No puedo creer que pueda volver a mí otra vez, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​con niños encantadores y vivimos como una familia feliz. al foro incise cualquiera necesita al hombre. Su dirección de correo electrónico es
    Llamada / WhatsApp: +2347055691377 o
    Correo electrónico: drayo47373@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o si quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en esas cosas, pero él era pude cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, pude contactarlo porque un amigo al que ayudó con Herbs a curar el fibroma que la hizo concebir y dio a luz a un gemelo me lo recomendó. Estoy agradecida con el Dr. Ajayi porque nunca creí que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  74. Di por sentado a mi esposa hasta que desapareció, estaba desesperada por recuperarla, desperdicié tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades para recuperarla y nada funcionó. Me sentí solo. Para abreviar, encontré un lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez y después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa regresó a casa. Fue increíble, cualquiera que necesite ayuda, debe contactarlo: Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp / Llámalo al +2348147400259

    ResponderEliminar
  75. Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Mi nombre es Antonela Lasse. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer en la que trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió de rodillas rogándome que lo perdonara, lo cual hice con mucho gusto. Ahora estamos felizmente casados y todo el agradecimiento para DR ISIKOLO Wonders por ayudarme a salvar mi relación. Puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  76. He jugado a la lotería desde que tenía 19 años y ahora tengo 47, lo que significa que he estado jugando a la lotería durante 28 años. La mayor cantidad que he ganado en mi vida ha sido de 1200 dólares. Pero un día mi historia pasa a la historia después de que encontré el nombre de este hombre en Internet que es el mejor cuando se trata de ganar la lotería. Este hombre es un lanzador de hechizos de lotería muy poderoso que da los números que nunca pueden fallar. Después de todos mis años de trabajo y lucha para ganar la lotería, finalmente gané una gran cantidad y podré establecer un negocio para mi familia y pagar mis deudas acumuladas. Aquí está su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp +2348147400259

    Se especializó en los siguientes hechizos:

    * HECHIZOS DE AMOR
    * HECHIZOS DE MATRIMONIO
    * HECHIZOS DE DINERO
    * HECHIZOS DE BELLEZA
    * HECHIZOS DE RIQUEZA
    * HECHIZOS DE ATRACCIÓN SEXUAL
    * HECHIZOS PARA CURAR EL VIH
    * HECHIZOS DE CASINO
    * QUITAR HECHIZOS DE MALDICIONES
    * HECHIZOS DE PROTECCIÓN
    * HECHIZOS DE LOTERÍA
    * HECHIZOS DE BUENA SUERTE
    * HECHIZOS DE FERTILIDAD

    ResponderEliminar
  77. CÓMO RECUPERAR A TU EX SIN PÁNICO GRACIAS AL GRAN DR JOE POR RESOLVER MIS PROBLEMAS
    Información de contacto a continuación: número de WhatsApp + 1-7252404536
    Soy Marian Zepa y quiero testificar sobre el poderoso DR JOE por salvar mi relación. Debo ser uno de los pocos que no tiene problemas para mostrar y decirle a alguien lo agradecido que estoy por hacer de mi relación una relación melodiosa y fluida. He intentado ser más positiva sobre mi relación con mi novio, parece que ha tardado una eternidad. Otra señora me quitó a mi prometido y ambos se mudaron. Lloré y lo busqué para que volviera, pero se negó a atender mis llamadas ni a devolverme los mensajes. Mi amigo me presentó a un poderoso lanzador de hechizos llamado DR JOE que me ayudó a lanzar un hechizo de amor muy poderoso que trajo de vuelta a mi prometido en 48 horas. Me quedé asombrado y sorprendido cuando mi prometido me llamó para pedirme perdón, todo por el poderoso hechizo de amor del Dr. JOE. No deje de comunicarse con DR JOE a través de los siguientes medios si tiene algún problema conyugal o de pareja. Información de contacto a continuación: correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp + 1-7252404536

    ResponderEliminar
  78. Hola. Mi nombre es Tamara Oskar y quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré de que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba ayuda amorosa en línea y vi gente hablando de él y de su gran trabajo, cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto. Me comuniqué con él y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio y volvería después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa después de 48 horas, fue mi esposo el que se arrodilló suplicando que lo acepte nuevamente, gracias una vez más DR ISIKOLO, de hecho, es una bendición para mí, también puede ayudarlo a contactarlo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarlo por WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  79. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico sobre él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me ordenó que hiciera. Ahora mi esposo regresó a las 48 horas de haberlo contactado. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en curas para cualquier enfermedad, hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con Doctor ahora, su correo electrónico es (kahunahelp@yahoo.com) También puede enviarle un Whatsapp al +2348152645800

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre es Monica Palomo. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de la restauración de mi matrimonio con la ayuda de un hechicero llamado DR JOE. Él es genial y único, obtuve su contacto aquí en línea a partir de testimonios sobre los que leí. Le conté mis problemas y él lanzó un hechizo de amor sobre el amor y la conexión emocional y también trajo a mi esposo de vuelta a mí en 48 horas después de que me engañó y quería el divorcio. Para mi mayor sorpresa, mi esposo vino con un auto nuevo marrón que acaba de comprarme, esto es lo mejor que me ha pasado y ahora estamos viviendo muy felices. DR JOE está ahí para responder a los problemas de su relación. comuníquese con él en la información de contacto del correo electrónico a continuación, correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp + 1-7252404536

    ResponderEliminar
  81. Hola mi nombre es Dora Florian. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé cuando buscaba citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. ISIKOLO y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y él me dijo No se preocupe que después de 48 horas, mi esposo regresará y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de esa noche, fue mi esposo el que se arrodilló rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba sobre tales cosas si alguna vez existían de trabajo para alguien más que aquí. también estoy testificando sobre ello. Gracias una vez más, DR. ISIKOLO. De hecho, es una bendición para mí. también puede ayudarlo a contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  82. Vale la pena compartir este testimonio con el mundo. Estoy aquí para contarle al mundo las buenas obras del Dr. ibinoba. Mi nombre es Olivia Bolton y soy del Reino Unido. Mi hombre me dejó a mí ya mis hijos por otra mujer mayor. No fue tan fácil para mí ... Amo tanto a mi esposo y no perdí la esperanza y seguí orando y Dios finalmente respondió a mis oraciones ... busqué en línea un lanzador de hechizos que me ayudara a unirme a mí y a mi amante. para siempre y vi tantos testimonios de cómo el Dr. ibinoba ha ayudado a tanta gente en línea y decidí darle una prueba… Lo contacté y le expliqué. Me dijo que no me preocupara que traerá de vuelta a mi hombre dentro de las 24 horas. Consultó sus poderes y me aseguró que no me preocupara. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo y para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó el mismo día mendigando y llorando tal como dijo el Dr. ibinoba. Me suplicó que lo perdonara y prometió que nunca me dejaría por ningún motivo. Somos felices y vivimos juntos como uno. Póngase en contacto con el Dr. ibinoba ahora y sea feliz para siempre. no pierdas la esperanza y buena suerte ..
    WHATSAPP Y LLAME: +2348085240869
    CORREO ELECTRÓNICO: dromionoba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola, me llamo Julian Marcus, soy de Reino Unido ... ¡Recientemente me enteré de que mi esposo me engañaba con un compañero de trabajo! Llevamos dos años casados ​​con dos niños con muchos momentos increíbles juntos, quería irme, pero lo amo mucho. los dos somos todavía jóvenes y muy atractivos. pero quiero a mi esposo, mi amigo y el padre de mis hermosos hijos. ¿Cómo puedo superar la idea de que otra mujer tenga a mi marido? ¡No mi prometido, no mi novio, sino mi esposo! Todavía lo amo a pesar de que él piensa que quiero irme. ¡Realmente quiero que lo haga mejor y me detenga antes de irme! mi esposo me dijo que ya no se siente amado, solo por este compañero de trabajo con el que me ha estado engañando, que quiere el divorcio, yo estaba devastada, con el corazón roto le rogué que me escuchara que podíamos resuélvelo como siempre lo hacemos, pero él no escuchó, me dijo que conoció a alguien que lo ama y lo entiende, le rogué que considerara a nuestros hijos pero no escuchó. se fue y yo estaba frustrado, comencé a buscar ayuda y respuestas, luego escuché sobre un hombre que puede lanzar un hechizo para recordarle todas las cosas por las que hemos pasado juntos y traerlo de vuelta a mí, al principio estaba asustado luego decidí intentarlo y, como por arte de magia, mi esposo regresó en 48 horas, disculpándose y pidiendo perdón, gracias al Dr. ibinoba, estoy publicando esto para ayudar a personas con problemas similares. Puedes contactar con él a través de su correo electrónico: dromionoba12@gmail.com o WhatsApp: +2348085240869

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre es Shally Mills, vivo en Suecia. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, tenía ganas de terminar con todo. Me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también cómo ganar la lotería, etc. Fue muy sorprendente, también me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Lara, ella testificó sobre cómo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. En solo 48 horas, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que nunca. Dr.ibinoba eres un hombre superdotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino, pruébelo en cualquier momento, él es la respuesta a sus problemas.
    Correo electrónico :: dromionoba12@gmil.com o WhatsApp: +2348085240869

    ResponderEliminar
  85. Es un privilegio compartir este testimonio milagroso sobre DR JOE con el mundo. Soy Elena Horvat actualmente en Inglaterra. Mi esposo se divorció de mí hace 4 meses y me llenó de remordimientos porque no sabía qué hacer para enmendar los problemas con mi esposo. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí grandes testimonios sobre el DR JOE que ha sido progresista con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, el Dr. JOE me dijo que me preparará un hechizo que traerá de regreso a mi esposo. Era escéptico pero no tenía otra opción que trabajar con él. 2 días después, mi esposo me llamó y el amor y la felicidad se restablecieron y con mucho gusto lo acepté de nuevo para que mi unión con él pueda funcionar perfectamente nuevamente. Si tienes algún problema contacta con DR JOE, te garantizo al 100% que te ayudará. correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp +1-7252404536

    ResponderEliminar
  86. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Ibinoba que me ayudó ... Soy Ann Elger de Australia. Y no lamento haber puesto esto en Internet, estoy muy feliz con este mejor lanzador de hechizos del mundo que trajo de vuelta a mi esposo que me dejó afuera durante los últimos 3 años, finalmente leí sobre este hombre en un blog de uno de sus clientes. testimonio, le expliqué todo y me dijo que no entrara en pánico que mis problemas son menos. En solo 2 días después de hacer todo lo que me aconsejó, mi esposo regresó a mí. Solo quiero agradecerle a este sincero y veraz lanzador de hechizos, señor, todo lo que me dijo se ha cumplido y gracias señor. Por favor, quiero decirles a todos los que estén buscando una solución a su problema, les aconsejo que consulten amablemente a este lanzador de hechizos, él es real, es poderoso y lo que sea que el lanzador de hechizos les diga, eso es lo que sucederá, porque todo lo que el lanzador de hechizos me dijo que sucedió. Puede contactarlo amablemente hoy en whatsApp: +2348085240869

    ResponderEliminar
  87. Es un milagro que esté vivo hoy. Encontré el VIRUS HERPES SIMPLEX (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de conocer al gran Dr. Ibinoba. Soy DEBORAH de Arrowhead California, Estados Unidos de América y estaba infectada con el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o en la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. Visité CVS Pharmacy en Arrowhead para recibir tratamiento, pero no mejoré. Conocí al Dr. ibinoba en línea mientras buscaba una cura para el herpes, leí un testimonio sobre su trabajo. Le di una oportunidad y eso ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me comuniqué con Dr ibinabo WhatsApp +2348085240869

    ResponderEliminar
  88. Hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta al haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a mí, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Cumplí con el trámite y sin dudarlo, él hizo el trabajo que devolvió el amor y la felicidad que compartimos. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón y le confirmé que sus poderes son tan genuinos. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarlos de la forma en que me ayudó a mí. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp / Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar

  89. Exactamente 5 años en matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras damas y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su aventura con otras damas, yo Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor. Al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora dejó de salir con él. otras damas y el suyo conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para que su relación o problema matrimonial se resuelva hoy a través de: kahunahelp@yahoo.com o directamente Whatsapp +2348152645800

    ResponderEliminar
  90. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun me devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de vuelta a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con su especialidad. poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. ¿Qué habría hecho para recuperar a mi marido si no fuera por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él y traté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero él dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando por la conmoción, la vergüenza y el dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una colega me dijo que me pusiera en contacto con la Dra. ISIKOLO para pedir ayuda cuando escuchó lo que estaba pasando y me comuniqué rápidamente con la Dra. ISIKOLO y le expliqué todo a él y me dijo que mi esposo volverá a mí y me rogará que lo acepte de regreso dentro de las 48 horas. dos días después, fue un gran shock cuando el resultado se manifestó y mi esposo vino a buscarme junto con mi mamá para pedir disculpas interminables. Para más consultas sobre cómo ponerse en contacto con el DR ISIKOLO, envíe un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  92. Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. así que cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer algunas consultas y me hizo darme cuenta de que la otra mujer ha hecho algunos hechizos sobre mi Esposo y por eso me dejó. Me dijo que me ayudaría a lanzar un hechizo para traerlo de regreso. Al principio era escéptico, pero lo intenté y en 2 días, mi esposo me llamó y vino a disculparse. No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre, puede contactarlo a través de este WhatsApp: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Leí algunos de los testimonios del DR JOE sobre cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes en 2 días con un hechizo de reencuentro amoroso. Estaba teniendo problemas con mi novio, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio. se fue de casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, estaba en shock. Me comuniqué con el Dr. JOE y me dijo que mi novio volvería conmigo en los próximos 3 días, el Dr. JOE hizo un hechizo de amor y esto hizo que mi novio abriera los ojos para ver cuánto nos amamos y regresó a casa. Mientras escribo este testimonio, soy la niña más feliz del mundo. mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de romper. Todo gracias al Dr. JOE por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a volver con mi novio. Si tiene algún problema de relación y desea una solución rápida, comuníquese con DR JOE por correo electrónico: correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp +1-7252404536

    ResponderEliminar
  94. Hoy estoy muy feliz por lo que el Dr. ISIKOLO ha hecho en mi vida. Mi nombre es Dora Leon. su hechizo es tan efectivo y rápido y nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, me encontré con personas que hablaban sobre su gran trabajo con hechizos, recogí su contacto y lo contacté, respondió de inmediato y le pregunto sobre mi problema le explico con lágrimas, me dijo que me comunique con él que no debería preocuparme de que mi esposo regrese a mí ya que todavía lo amo, me sorprendió. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo. Él nos reunió con mi esposo en 48 horas y el amor y la felicidad fueron restaurados. Gracias DR ISIKOLO. Él también puede ayudarlo a usted. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Puedes enviarle un whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  95. Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estaba emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie, al que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunas testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó sobre cómo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ilekhojies. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. Él es la respuesta a tus problemas. Aquí está su
    contacto: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  96. CONTACTE CON EL DR JOE PARA SU SOLUCIÓN A TRAVÉS DE WhatsApp (+ 1-7252404536). Mi nombre es Maria Curea. Tengo que dar este testimonio milagroso, que todavía me resulta increíble hasta ahora. Tuve un problema con mi esposo hace unos meses, lo que provocó nuestra ruptura. Cuando rompió conmigo, ya no era yo mismo, me sentía tan vacío dentro de mí, mi amor y mi situación financiera empeoraron, hasta que investigué en línea para encontrar una solución y encontré buenos informes sobre cómo el DR JOE ayudaba a las personas. Así que le envié un mensaje de texto al lanzador de hechizos y le dije mi problema e hice lo que me pidió que hiciera. para abreviar la larga historia. Antes de saber lo que estaba pasando, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a verme en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de regreso. Tenemos dos hijos juntos y estamos felices con nosotros mismos. Gracias al Dr. JOE por salvar mi relación y también por salvar la propia. Continúe con su buen trabajo DR JOE. comuníquese con su correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de whatsApp +1-7252404536

    ResponderEliminar
  97. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico a DR ISIKOLO para obtener una solución rápida en 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y dos meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. ISIKOLO en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, le escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, DR ISIKOLO, por cumplir sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de sus poderes. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  98. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté a través de
    su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también. Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  99. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso al que puedes acudir si necesitas ayuda, es el lanzador de hechizos perfecto que puede ayudarte a resolver los problemas de tu vida. puede comunicarse con él en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y también puede contactarlo en su número de WhatsApp / Viber: +2347084887094 me ayudó a recuperar a mi ex esposa después de 4 años de separación, tenía dudas, pero Dr. Ajayi supo despejar las dudas con buenos resultados. El Dr. Ajayi también prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad, hierbas para curar la impotencia en los hombres, hierbas para curar fibromas, hierbas para quedar embarazada, hierbas para enfermedades renales, cura para la diabetes y cualquier tipo de problema de salud. El Dr. Ajayi tiene hierbas para ellos.

    ResponderEliminar
  100. De la abundancia del corazón habla la boca. Mi nombre es Valentino Emil. El ex marido de mi esposa usó un hechizo sobre mi esposa y ella volvió con él. Sentí el corazón roto porque no sabía cómo recuperarla. Hice todo lo que pude para recuperarla con sus amigos cercanos, pero nada funcionó. Entonces, en mi lugar de trabajo, intenté buscar ayuda en línea y encontré varios testigos de cómo un Doctor Isikolo ha sido fiel y servicial con sus hechizos. Lo intenté poniéndome en contacto con él y le expliqué mi problema. El doctor Isikolo me ayudó con un hechizo para mí que trajo de regreso a mi esposa dentro de las 48 horas posteriores a que lo contacté y fue un milagro. Me aseguró que nada puede volver a separarnos y, desde entonces, he estado lleno de alegría con mi esposa. Contáctelo hoy para cualquier tipo de ayuda, él está listo para ayudar. por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  101. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi por ayudarme a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con sus poderes de hechizo que le transmitió su antepasado, nunca creo en los hechizos, pero decidí darle. un intento, sinceramente me asombró con su gran poder de hechizo. Nunca pienso en mí mismo haciendo un testimonio así, pero lo hago porque estoy lleno de alegría ya que ahora estoy felizmente casada. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi por WhatsApp o Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    También puede comunicarse con él para lo siguiente:
    1. Hechizos de lotería
    2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer
    3. Hechizos de promoción laboral
    4. Hechizo para obtener buenas calificaciones en los exámenes
    5. Hierbas para quedar embarazada.

    Comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y despídase de ellos.

    ResponderEliminar
  102. Quiero agradecer al Dr. JOE por traer de regreso a mi ex esposo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada por el estilo, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa.Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el Dr. JOE. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. DR JOE haz que se dé cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto: drjoesolutionspells@gmail.com o número de whatsApp +1-7252404536

    ResponderEliminar
  103. Me siento muy feliz hoy porque soy parte de aquellos que se regocijan por la ayuda que me ha brindado el DR ISIKOLO para recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando encontré testimonios alegres sobre el Dr. ISIKOLO en Internet publicados por varias personas. Entonces decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo que hice y trabajó para mí y mi esposo regresó a mí después de 2 días como lo prometió y el amor y la felicidad fueron restaurados. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. ISIKOLO es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contacta al Dr. ISIKOLO ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Puede ponerse en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196.

    ResponderEliminar

  104. Hola a todos, quiero darles rápidamente esta increíble reseña sobre mi lotería, antes de ganar mi gran lotería solía trabajar en Mercy Medical Center en Springfield, Massachusetts. Trabajé en el cuidado de pacientes durante 32 años y no había nada que mostrar, mientras trabajaba, seguí jugando a la lotería con la esperanza y la creencia de que algún día ganaría la lotería y tendría una quimera, pero antes tenía jugué a la lotería en diferentes ocasiones pero no gané, decidí probar algo nuevo yendo más allá de lo físico, leí sobre el Dr. Ilekhojie cómo ayudó a la gente a ganar la lotería, lo contacté y lo intenté, hizo un hechizo para ganar lotería para y luego dame el número ganador para jugar, no estaba seguro de todo, pero solo lo probé, he aquí que fue como una magia, gané la lotería con los números que me dio. El Dr. Ilekhojie es realmente digno de confianza y confiable, les estoy compartiendo esto a todos los que les ha resultado tan difícil ganar la lotería, el Dr. Ilekhojie puede ayudarlos a ganar. aquí está su información "Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  105. Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi hombre me dejó por otra chica el mes pasado. Pero cuando me encuentro con un amigo que me presenta al Dr. ISIKOLO, el gran mensajero del oráculo al que sirve, le narré mi problema al Dr. ISIKOLO sobre cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo bien remunerado. Solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer y lo cumplí y se hizo. En los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me dijo que perdonara por vivir conmigo antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón y también conseguí un nuevo trabajo. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctelo directamente en sus contactos a continuación
    sitio web: https://isikololovetemple.com
    correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp: +2348133261196.

    ResponderEliminar
  106. Quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo el Dr. Ilekhojie bendijo mi vida, solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena, he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar, me encontré con el testimonio de alguien testificando sobre cómo el Dr. Ilekhojie oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ella ganó una gran cantidad de dinero, así que también decidí probar suerte, lo contacté a través de sus contactos y me aseguró que me ayudará, dijo. yo lo llevaré dos días para orar por mí, así que el segundo día me dio algunos números de lotería para jugar y fui a jugar, así que en ese día fiel fui a ver el juego para mi mayor sorpresa y gané un Una cantidad muy grande que cambió mi estatus, renuncié como limpiador en el mercado de la cena y me convertí en dueño de una empresa. Quiero que también te pongas en contacto con él para tu juego de suerte. Puede comunicarse con él a través de su correo electrónico gethelp05@gmail.com o WhatsApp al +2348147400259

    ResponderEliminar
  107. EL DR JOE NUNCA HA DEJADO DE HACER MARAVILLAS Con DR JOE todos sus problemas han terminado.
    Mi nombre es Maryra Velita. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante de mí y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refiero a una publicación donde esta hombre Dr. JOE, Landy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amor Esposo a casa y créanme, acabo de enviar mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, Vi un automóvil entrar en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de decirle al mundo y a aquellos de ustedes en una situación similar a la del Dr. JOE y tener a su pareja de regreso con toda seguridad. Su correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de whatsApp +1-7252404536

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos, estoy muy feliz de decir esto en este momento, todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi gratitud al gran Dr. Alomio.Después de que me diagnosticaron fibromas en 2014, me dieron tantas recetas y consejos de salud sin reducción o curar los fibromas, perdí por completo la esperanza, hasta que encontré testimonios del gran Dr. Alomio en una investigación en línea y en Facebook.Como cualquiera sería, era muy escéptico acerca de contactarlo, pero luego lo hice y él se abrió conmigo y me dijo lo que estaba involucrado y él comenzó a tomar los remedios para mi fibromialgia y los verdaderos coágulos de sangre se eliminaron en diferentes ocasiones. Gracias a Dios, me curé de los fibromas gracias a la medicación a base de hierbas que me dio. Nunca pensé que los fibromas se pueden curar, desde el fondo de mi corazón estoy realmente agradecido, rezo para que tengas una larga vida para que puedas ayudar a muchas más personas en la tierra con el apoyo de tus hierbas, puedes comunicarte con él +2348069209149 O su Correo electrónico (alomio@yandex.com)

    ResponderEliminar
  109. Tengo una relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca podré imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por traerlo de vuelta a mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, muchas personas afirmaron que les ayudó a renovar su relación y traer de vuelta a su ex, tuve que contactarlo porque estaba mi ultima esperanza. Me comuniqué con él a través de su correo electrónico y me dijo todo lo que tenía que hacer, lo cual hice y me aseguró que en 2 días mi novio dejará a la otra chica y volverá conmigo y fue muy bueno. sorpresa al ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy muy feliz hoy de que él regresara a mí y lo logré con la ayuda del Dr. Isikolo, y le aconsejo que si necesita su ayuda también envíele un correo electrónico directamente.
    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  110. Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico, a un mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas, y mucho menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un poco de orientación, y estoy muy contento de haber encontrado a este hombre llamado DR ISIKOLO. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le envié un correo electrónico rápidamente. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí porque es honesto. Hiciste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona este hechizo de amor, pero todo lo que sé es que FUNCIONA y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me prometió. Davis, mi esposo y yo volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. Envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda. Es muy capaz y confiable para obtener ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarlo por WhatsApp/SIGNAL al +2348133261196.

    ResponderEliminar

  111. ¿Su esposo o esposa dejó su vida sin una buena explicación que lo confunda y los quiera de vuelta en su vida? El Dr. Ilekhojie es el hombre adecuado para el trabajo, es un poderoso lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados y aceptado por los dioses como su portavoz en la tierra, el Dr. Ilekhojie ayúdame a salvar mi hogar destrozado al traerme a mi esposo con su poderoso hechizo . Mi esposo y yo estuvimos separados 9 meses sin comunicarnos, pero con el hechizo del Dr. Ilekhojie, él está de regreso y somos una familia feliz nuevamente. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y necesita una solución rápida. Viber o Whatsapp: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema. Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas escribían cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado a muchas personas a restaurar su relación. Me comuniqué con el Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por salvar mi matrimonio de la ruptura. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  113. Quiero compartir mi increíble testimonio sobre cómo el Dr. Ilekhojie bendijo mi vida, solía trabajar como limpiador en el mercado de la cena, he estado jugando a la lotería durante mucho tiempo y no suelo ganar, me encontré con el testimonio de alguien testificando cómo el Dr. Ilekhojie oró por ella y le dio un juego de lotería para jugar y ella ganó una gran cantidad de dinero, así que también decidí probar suerte, lo contacté a través de sus contactos y me aseguró que me ayudará, dijo. yo lo llevaré dos días para orar por mí, así que el segundo día me dio algunos números de lotería para jugar y fui a jugar, así que en ese día fiel fui a ver el juego para mi mayor sorpresa y gané un Una cantidad muy grande que cambió mi estatus, renuncié como limpiador en el mercado de la cena y me convertí en dueño de una empresa. Quiero que también te pongas en contacto con él para tu juego de suerte. Puede comunicarse con él a través de su correo electrónico gethelp05@gmail.com o WhatsApp en +2348147400259

    ResponderEliminar
  114. Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Oseremen me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer en la que trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del Dr. Oseremen, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. Oseremen Wonders por ayudarme me salve mi relación puede ponerse en contacto con el Dr. Oseremen a través de su dirección de correo electrónico: oseremenspiritualhome@mail.com o WHATSAPP él en + 393510454196

    ResponderEliminar
  115. Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas. Mi nombre es Jojo Ivan y fui cliente del DR ISIKOLO y debo decirte que es un verdadero lanzador de hechizos. Entré en contacto con el Dr. ISIKOLO para ayudarme no hace mucho y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue una confusión para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite ayuda. Contáctalo para ayudarte y rápido en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar

  116. ¿Tiene un malentendido con su amante que lo llevó a la ruptura y ha tratado de reconciliarse con él o ella, pero él / ella no le está dando una respuesta positiva y siente que algo no va bien en su relación y necesita una solución rápida? , comuníquese con el Dr. Ilekhojie hoy y asegúrese de que su vida amorosa vuelva a ser mejor con su ex, el Dr. Ilekhojie me ha ayudado a restaurar la paz en mi hogar porque mi esposo me dejó durante 9 meses y vivió con otra mujer y nunca quiso. regresó a casa, pero con la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie, regresó a casa después de 3 días de un poderoso hechizo de restauración realizado por el Dr. Ilekhojie. Entonces, si necesita una solución rápida en su relación o matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ilekhojie ahora en el correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  117. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    Obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  118. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su relación perdida. Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. Me quedé desconcertado cuando solo me dijo que sonriera y que tuviera la mente tranquila, asegurándome que se encargaría de todo en solo 48 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba muy sorprendida. Cogí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando que lo perdonara y regresó a casa y también me consiguió un regalo muy lindo solo para él para probar su amor por mí. Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarlo por WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  119. Hola a todos, mi nombre es Buma de Estados Unidos. La vida era incolora antes de que la Dra. Adeleke Oba me ayudara con un hechizo de amor para reunirme con el padre de mis hijos. Mi voluntad de vivir y disfrutar la vida ha vuelto ahora que mi familia se ha salvado. Nunca más me sentiré solo. Gracias Dra. Adeleke Oba por traerme de regreso a mi esposo. Cualquiera que esté luchando en su matrimonio o relación, le recomiendo a la Dra. Adeleke Oba hoy. Sé que puede resolver tu problema porque soy un testigo vivo de su gran trabajo. Comuníquese con el Dr. Adeleke Oba, él también resolverá su problema. Correo electrónico: aoba5019@gmail.com Número de llamada / Whatsapp: +27740386124

    ResponderEliminar
  120. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Ilekhojie que me ayudó a ganar una gran suma. He estado jugando a la lotería durante los últimos 5 años y nunca he ganado. Desde entonces no he podido ganar y estaba muy molesto y necesitaba ayuda para ganar la lotería. así que decidí conectarme a Internet y buscar ayuda, allí vi tantos buenos testimonios sobre este hombre llamado Gran Dr. Ilekhojie de cómo ha lanzado la lotería de hechizos de la suerte para que la gente gane la lotería. Me puse en contacto con él también y le dije que quiero ganar una lotería, él me lanzó un hechizo que yo uso y juego y gané una gran cantidad en dólares. Estoy muy agradecido con este hombre. En caso de que también lo necesite para ayudarlo a ganar, puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com y enviarle un mensaje directo al +2348147400259

    ResponderEliminar
  121. Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo y he vuelto aquí para publicar sobre él. El doctor Isikolo te ayudará a resolver tu problema sin importar por lo que estés pasando. Mi nombre es Anna Oscar. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio de regreso incluso cuando me dejó debido a la infidelidad y el abuso constante y peleamos. solidariamente y después de 6 meses sin contacto. Leí sobre el Dr. ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y me alegré de que quisiera volver a hablar conmigo. Nos conocimos el mismo mes y me propuso matrimonio. Fue el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  122. ¿Necesitas un hechizo de amor para traer de vuelta a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener una solución rápida en 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. Isikolo en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que él me ayudara, para resumir brevemente la larga historia.Antes de darme cuenta, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, Dr. Isikolo, por cumplir con sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso a mí en solo 48 horas de su poderoso hechizo. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp / Viber al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  123. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

  124. Mi esposo se fue por una dama más joven porque no pude dar a luz debido al síndrome de ovario poliquístico, estaba tan devastada que estaba sola, lloré mucho, incluso intenté quitarme la vida, entonces mi amiga me contó sobre este Dr. Ilekhojie que la ayudó a hacerla matrimonio perfecto. También me conecté a Internet e investigué más sobre él. No estaba muy seguro, pero decidí darle una oportunidad. Me dijo que no me preocupara, todo iba a estar bien. Me dijo todo lo que tenía que pagar, que era una tarifa conveniente y lo hice, hizo su trabajo y me envió una prueba de video y me dijo que esperara 24 horas para que regresara. A la mañana siguiente, para mi mayor sorpresa, Derrick, mi esposo, estaba de rodillas suplicando. por lo tanto, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ilekhojie en WhatsApp o Viber: +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares