la boda de mi hermana Cris (parte II)

Como os conté en el post anterior, la ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de Santa María Reina. Un lugar bonito con una larga escalinata y amplios jardines. El convite fue en La Torre dels Lleons de la mano de Sibaris Catering. La elección no pudo ser mejor, sobretodo por la cercanía entre ambos sitios.

Ahora sí que sí, llegaba la hora de la ceremonia. Le emoción y los nervios podían sentirse a kilómetros y es que si ya de por sí una boda es especial, para nosotros aún lo era más. Se casaba  nuestra hermana y nuestra madre no estaría en un día como este. A ella la recordamos siempre y la tenemos muy presente. Siempre hablaba con especial cariño de nuestras bodas y de sus futuros nietos... Sabemos la ilusión que le hacía, y no nos cabe la menor duda de que ayudó para que todo saliera a la perfeccción. 



Imanol, siempre quiso que quién le acompañase al altar fuese su tía, Tina, a la que tiene especial cariño. Ella tiene una hija, y la petición no pudo hacerle más ilusión.
Mi hermana entró acompañada por nuestro padre, el padrino.






La decoración de la Iglesia fue muy sencilla, en los bancos había pequeños ramos de paniculata, al igual que en el altar.



Y por fin, salieron como marido y mujer, ¡¡¡derrochando felicidad por los cuatro costados!!!





El entorno era mágico. La Torre dels Lleons tiene un espacio abierto en el que se celebró el cóctel. La idea principal era poder hacer la cena también al aire libre, pero al ser primeros de octubre no se fiaban demasiado del tiempo y de la temperatura, por lo que finalmente optaron por celebrar la cena en un salón cerrado. La fiesta de después tendría lugar en las bodegas del mismo lugar. Fue un disfrute total. El catering, como os he contado, fue de la mano de Sibaris.







Uno de los regalos de las amigas de la novia fueron las pajitas de Sorbos. Unas pajitas ecológicas y biodegradables que se deshacen a medida que se va consumiendo la bebida. Además, eran de varios sabores y estaban personalizadas con el nombre de los novios.



Y mientras abríamos estómago... Llegaron los novios!!


Llegó la hora de la cena y en el sitting encontramos cuál era nuestra mesa. Además, la novia, quiso tener un detalle con sus testigos y nos regaló una pulsera de Colada Barcelona. Nos encantó!!
La decoración de las mesas fue en tonos crudos y mint con centros de paniculata, la flor favorita de Cris.






Una vez terminada la cena, repartieron los regalos, a familiares y amigos y arrancó la fiesta. Todos los invitados salimos fuera del salón y pudimos coger unos palitos que hacían luz. Entonces, empezó a sonar la música y aparecieron los novios al son de All of me. Luego se arrancaron con Guantanamera y ellos mismos nos dirigieron a las bodegas donde tuvo lugar la fiesta.




Así terminó un día maravilloso para todos. ¿Lo mejor? Es que acabamos la fiesta repletos de felicidad absoluta porque el pequeño Max nacía a las 10 de la mañana del día 2 de octubre. Fue un fin de semana pluscuamperfecto!!!!


Vestido - Marta Martí
Zapatos - Egovolo y Castañer
Pendientes - Aristocrazy
Tocado y corona - Colada Barcelona
Maquillaje - Nars
Muah - Alonso Ponce 
Chaqué, chaleco, camisa, corbata, tirantes y zapatos - Silbon
Localización - La Torre dels Lleons
Catering - Sibaris Catering
Pajitas biodegradables - Sorbos
Fotografía - Bang Foto, Xavi Villa

Comentarios

Entradas populares