Los preparativos de la boda de mi hermana Cris

Con la previa que os hice en el anterior post, llegamos a la boda con algun que otro sobresalto pero subsanado a tiempo...

Me gustaría contaros algunas de las cosas que hicimos y cómo nosotras elegimos nuestros vestidos.

Como ya os conté, nuestra hermana Victoria es amante de la decoración y aprovechamos para hacer varias cosas como las iniciales de los novios con bombillas, un photocall con la palabra "love" y decorado con ramas de olivo. Preparamos también los carteles que llevaron los dos niños. Eran tablas de madera. En uno, cuando entraba la novia, podía leerse "Aquí viene la novia" y en otro, para los recién casados, ponía "Y fueron superfelices y comieron perdices". También hicimos otro para dar la bienvenida a los invitados en La Torre dels Lleons que decía "Aquí empieza la fiesta, bienvenidos". 

Os dejo algunas fotos para que veáis el resultado.







Otra de las cosas que me gustaría contaros es la elección de nuestros vestidos. Después de mirar varias tiendas, nuestra hermana Victoria no encontraba nada le convenciese puesto que la tripa iba creciendo más y más y lo que a lo mejor le gustaba en aquel momento, al mes siguiente no le gustaba,  no se veía favorecida con ninguna de las opciones que veía. Optó por crear el vestido, así que un día  fuimos a Gratacós, una tienda de telas en el centro de Barcelona. Allí compró una tela de color azul petróleo y fue una muy buena amiga suya, modista, que le confeccionó el vestido, en el cual luego añadió un cinturón del mismo color con los bordes dorados.
Por otro lado, yo había visto varios modelos y al final opté por un vestido de David Christian en ByBiombo. Un vestido largo de manga tres cuartos con escote en la espalda al que le añadí un cinturón de flores a conjunto de Nana Golmar. Era una maravilla, me encantaba, pero algo se truncó unas semanas antes de la boda. Había vuelto a la tienda con los zapatos que iba a llevar para que me cogieran el bajo y una semana después me llamaron diciéndome que ya estaba listo. Mi hermana Cris y yo fuimos a recogerlo en moto, y fue MUY MALA IDEA. Llegué a la tienda, me lo probé con los zapatos y quedaba perfecto, así que, me lo guardaron en la bolsa guardapolvos y salí de la tienda súpercontenta. Pues, recuerdo que a la altura de Rambla Catalunya, nos paramos en un semáforo, (yo llevaba el vestido en la mano, colgando) y un chico en otra moto, se acercó a mí y me dijo "Perdona, te está saliendo humo de la bolsa", le dije vale, gracias. Cuando quise caer y darme cuenta, buena parte del vestido estaba QUEMADO!!!!!! y yo quería que la tierra me tragase y no me devolviese. No podía parar de llorar, quedaba prácticamente una semana y pocos días para la boda y yo no tenía vestido. Mi hermana flipaba, y más flipó nuestro padre cuando llegamos a casa y vio el percal. Volvimos a la tienda, allí me dijeron que no tenía solución... que podían cambiarme la falda (que era lo que estaba quemado) pero no sabían si estaría a tiempo... Al final, me pasé toda la semana pateándome varias tiendas de Barcelona y acabé enamorando de un vestido de Pronovias, que fue el que finalmente llevé. 

Ahora sí, después del disgustazo que me llevé conseguimos llegar al día de la boda con vestido y mi hermana sin haberse puesto de parto aún!!!

Las fotos son de Bang Foto (Xavi Villa)





Comentarios

Entradas populares