Un matrimonio mixto y una celebración en La Estación. La boda de Luna y Jose (Parte I)

¿Conocéis a dos buenos amigos que después de años de amistad hayan terminado casándose?

Pues así empezó la historia de Luna y Jose
Ambos se conocieron hará cosa de 13 años en el instituto. Luna recuerda que eran los típicos amigos inseparables a los que todo el mundo les decía que iban a acabar juntos aunque ellos no le echaban cuentas porque los dos tenían pareja. 

Empezaron a salir en 2008. Con el tiempo surgió el amor, y desde entonces se han vuelto inseparables. 

Jose le pidió matrimonio en una calita del Algarve que les encanta y en la que ya habían estado antes. Para ambos es muy especial porque entre otras cosas, es muy íntima. 
No fue una pedida al uso. El novio, conociendo los gusto de su chica, le regaló una pulsera de Aristocrazy que tiene una cruz con diamantes pequeñitos.


La boda fue religiosa. Os voy a contar cómo fue la ceremonia porque a muchos puede que os interese bien por simple curiosidad o bien porque muchos de vosotros os encontráis en una situación similar. Nunca había oído hablar de eso y me llamó mucho la atención. La familia de Jose es católia y la de Luna, todo lo contrario, ella no está ni siquiera bautizada. Investigando, descubrieron que existía lo que se conoce como matrimonio mixto. Consiste en que uno de los contrayentes esté bautizado por lo que el otro, no es necesario que lo esté. 
El párroco puede negarse a casarles si no está de acuerdo con eso. 

La suerte que ambos tuvieron fue un regalo caído del cielo cuando encontraron a Gerardo, un diácono, casado y con hijos que les podía casar. Fue algo que valoraron mucho porque les casaba alguien que conoce el verdadero sentido del matrimonio y de la familia. 

La ceremonia se celebró en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, en la provincia de Segovia a la 1 del mediodía. Luna recuerda que fue muy personalizada y divertida.
Para la música llevaron a una chica, amiga de la familia, que canta estupendamente y de la guitarra se encargó el hermano de Jose. 

"Gerardo, el diácono, nos dio bastante libertad a la hora de elegir la música y las lecturas. Entré con la canción de Elton John versionada por Lady Gaga, 'Your song'".

"La decoración, fue muy sobria, pusieron una tira de flores silvestres en tonos verdes y granates, muy otoñales, mientras que en los bancos había ramitas de olivo. En la puerta pusimos dos Liquidambar, unos arbolitos muy chulos, de hoja verde, que cuando llega el otoño se ponen granates. La parte de abajo la completamos con unos cestos con plantas en tonos verdes y rojizos, muy acorde con la época en la que entrábamos".  

De la decoración de la iglesia y de su ramo se encargaron las chicas del vivero El Achabuelo, en Otero de Herreros.

"Se portaron genial con nosotros, fue un gusto hacerlo todo con ellas la verdad. Tuvimos una conexión especial cuando nos conocimos".

Para la salida, prescindieron del mítico arroz y prepararon unos conos pequeñitos de papel reciclado llenos de semillas de lavanda. La idea les pareció muy atrevida y colorida y no lo dudaron. 












Llega el momento fiesta, y ¡¡¡no puede gustarme más!!!
Luna me cuenta todos los detalles con especial cariño. Ella conoció el lugar a través de una publicación en Vogue, y cuando fue a visitarlo con Jose, lo tuvieron más que claro. Tenía que ser allí. 

Os hablo de La Estación. Es una antigua fábrica de ladrillo de los años 50, un lugar único que te transportará a un ambiente de los más neoyorkino. 
Sus ladrillos, vigas y hormigón junto a la mezcla de materiales oxidados y desgastados hacen que este sitio retro-vintage se haya convertido en uno de los lugares favoritos de las revistas de decoración, de novios que quieren celebrar su boda, como Luna y Jose, e incluso se ha llegado a convertir en escenario de películas muy conocidas como 'Las trece rosas'
Sigue manteniendo el espíritu antiguo y desconchado de siempre. 

"El sitio era muy chulo. Dentro del mismo recinto hay casas con zona de jardín, piscina, barbacoa... Allí se pudieron alojar unos 100 invitados que asistieron a la boda. También, hicimos en el jardía la preboda el día anterior. Así, fue todo un fin de semana completo con familia y amigos".


El cóctel se celebró en el exterior, un patio parecido a Matadero Madrid. De la comida y la decoración, incluyendo los centros de mesa, se encargaron los chicos de Quilicuá catering. Pusieron chesters de piel marrón, ruedas de cable antiguo a modo de mesa, sillas de metal, bancos hechos con palets y ruedas de hierro. Fue todo un acierto, cuenta Luna. La música, añade, fue de la mano de High Volume
Los centros fueron combinados entre hojas altas tropicales estilo costilla de Adán y centro más bajos con hijas coloreadas. Los manteles también fueron combinados, una opción acertada si quieres salir de la monotonía. En unas mesas eran lisos en color aguamarina y en otras eran con estampado tropical en tonos verdosos. 
Recuerda que la comida fue muy divertida. También se salió de lo convencional y fue todo un verdadero acierto. 

"Supimos que no queríamos hacer una mesa presidencial con nuestros padres ya que creemos que al fin y al cabo, ellos van a disfrutar más si están con sus amigos y nosotros con los nuestros. Así que fuera formalidades. Había un problema.. y es que tenemos muchos amigos, de grupos distintos y no sabíamos a quién elegir para estar en la mesa presidencial"

¿La solución? Montar una mesa presidencial de 60 personas en forma de U. El catering aceptó y lo organizaron y quedó espectacular. Además, dentro de esa mesa, había otras con más invitados. 
Decidieron no dar regalos a cada invitado, pero tuvieron una genial idea y fue dejar en cada mesa una cámara deshechable para que se hiciesen fotos. Luego las llevaron a revelar y quedaron fotos muy chulas. 

El ramo se lo entregó a su hermana Hada con la que se lleva 6 años. Están muy unidas a pesar de que lleva años viviendo en República Checa. 

"La pobre se perdió mucha parte del proceso de la boda, y en muchos momentos la eché de menos, así que fue una manera de decirle que la quiero. Se lo entregué al ritmo de 'Count on me' de Bruno Mars".










Al terminar la comida, empezó la fiesta de verdad. Ella se cambió los zapatos por unos planos para darlo todo. Unas puma blancas que Jose se había comprado a juego. Recuerda que fue divertidísimo. Abrieron el baile con la canción 'Sastre de tu amor' de Orishas y duró apenas 30 segundos porque no les gusta mucho la idea de bailar y que les mire la gente. Así que los invitados enseguida se animaron y se lanzaron a la pista. 
Para las chicas pusieron, además, alpargatas planas de colores para que toda aquella que quisiera se deshiciese de los tacones y lo diese todo hasta que no aguantase más. 

Las fotos y el vídeo fueron de la mano de You&me, Irina y Álvaro. Hicieron auténticas maravillas. Para Luna, son una pareja ideal que les dieron mucho juego a la hora de realizar el reportaje. 









Aquí acaba la primera parte. Me parecía súper interesante hablaros de la ceremonia y de La Estación. Espero que os hayáis quedado con las ganas de conocer a fondo los detalles de los novios.

Comentarios

  1. Chulísimo, buen recuerdo indudablemente.

    ResponderEliminar


  2. Mi nombre es Dora Gomez. Te tengo respeto y tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. Fui a ver a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido a verte antes, te aproveché al máximo. Mi ex marido se ha ido por un año y yo fui a todas partes y busqué otros lanzadores de hechizos, pero no obtuve resultados hasta que mi amiga me presentó al doctor Sunny. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos han hecho maravillas y mi marido ha vuelto lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debía dárselas. Me quedé realmente atónita y en shock cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y que yo lo aceptara. Estoy muy corta de palabras y feliz, eres un Dios enviado a mí ya toda mi familia. Y ahora soy otra vez una mujer feliz. Muchas gracias Dr. Sunny. Para todos aquellos que buscan un lanzador real, comuníquese con el Dr. Sunny en; drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviar Whatsapp al +2349030731985

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares