¡HOLA DE NUEVO!
Algo más de dos años me ha costado retomar esta aventura en la que me embarqué con muchísimas ganas. Durante la pandemia no dejé de dar voz a todas aquellas parejas que de una forma u otra vieron cómo sus enlaces se veían afectados por la misma, teniendo que cancelar sus bodas, reduciendo aforos, posponiéndolas... Fue algo insólito y algo que vivimos con muchísima incertidumbre. Cuando los meses más duros pasaron llegó mi momento, el de oxigenarme y tomar impulso para centrarme en otros proyectos en los que trabajé (y aún trabajo) con muchísima ilusión.
Sin embargo, despedirme de las bodas de Missbrideside nunca fue una opción y siempre os seguí acompañando a través de Instagram aunque ya sabéis que todo va demasiado rápido y bueno... de una forma u otra no quería perder la esencia que me llevó hasta donde estoy ahora y no he encontrado mejor momento para volver que ahora.
Deseo de todo corazón que cada palabra e imagen os inspire y os ayude a preparar el que probablemente sea, el día más feliz de vuestras vidas.
Comentarios
Publicar un comentario