La romántica y emotiva boda de Arantxa y Javi en Madrid

Arantxa y Javi se conocieron a través de un amigo en común, y aunque al principio no surgió nada, la desgracia acabó uniéndoles. Este amigo falleció en un accidente y se refugiaron el uno en el otro. Se acompañaban en el duro momento y sin darse cuenta surgió la magia y el amor entre ellos. 

"No podíamos estar el uno sin el otro. Teníamos la necesidad de estar juntos y siempre hemos pensado que David, nuestro amigo nos unió para siempre y que antes de irse nos regaló el uno al otro". 


Tras este duro trago, su relación se encauzó y vivieron momentos muy especiales juntos. Fue durante en Semana Santa cuando Javi sorprendió a su chica. 

"Llegaba cansada de trabajar y de repente me lo encontré en el portal de casa, me vendó los ojos y me subió hasta casa. Allí me la encontré toda llena de flores y velas y un mural gigante con fotos nuestras que ponía: "¿Te quieres casar conmigo?", y allí de rodillas me sacó una cajita negra y un solitario de Suárez".

Se casaron en la Basílica San Francisco El grande en Madrid y contaron con la música del impresionante órgano de la iglesia. 


El vestido de Arantxa fue confeccionado por Sara de Impúribus y para ella fue un proceso muy bonito donde siempre estuvo acompañada por su madre y dos de sus mejores amigos. 

"Desde el primer día que hablamos me entendió y por eso la elegí".


Del peinado y maquillaje se encargó Sonia Marina que le hizo unas ondas al agua dejando su larga melena suelta y destacó sus ojos con una sombra negra muy suave.





Como complementos, llevó un anillo de su abuela, un rubí en forma de flor que le regaló pocos meses antes de fallecer y el anillo de pedida de la joyería Suárez. Además, también lució unos pendientes en forma de hojas de color dorado de la firma Dime que me quieres. 


Los zapatos que escogió fueron las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent. 



El ramo, compuesto por ramas de olivo y flores de pitiminí fue a cargo de la floristería Floreale



El novio confió en trajes Guzmán donde le hicieron el traje a medida. Además, llevó unos zapatos firmados por Emidio Tucci. 
Como complementos llevó unos gemelos de Montblanc y un reloj que ella misma le regaló de Jaguar.





Tras la ceremonia se trasladaron al Palacio de Aldovea situado en San Fernando de Henares. Allí se celebró el cóctel donde les acompañó el grupo Música Levisa, el convite y la posterior fiesta.


Todos los espacios fueron decorados por La sastrería de las flores y del catering se encargó el mismo Palacio. 




Entraron al convite al ritmo de "Deja que te bese" y bajaron bailando al jardín pasando por todas las mesas en las que se encontraban sus familiares y amigos. 





Los novios quisieron tener unos detalles con los invitados. Para ellas les regalaron una caja de trufas artesanas de Trufas 13 y unas zapatillas de flores para darlo todo en el baile. 
Para ellos, una botella de ginebra con su tónica correspondiente. 




Arantxa entregó ramos a su madre y su suegra y también a su abuela.




Tras la cena, empezó la verdadera fiesta. Abrieron el baile con la canción de Dani Martín, "Mi teatro". Para ellos es muy especial, pues al concierto de Dani Martín fue al primero que acudieron como pareja. 


Después del primer baile, los invitados se animaron y ya no pararon de bailar gracias a los chicos de Dándote el ritmo.

Las imágenes corrieron a cuenta de Instantánea y Tomaprimera que supieron captar todos y cada uno de los detalles de este día tan especial donde todo estuvo pensado al detalle gracias a la ayuda de las wedding planners, Peonías eventos que crearon un ambiente de lo más romántico y único a la vez. 






Comentarios

Entradas populares