"La noche perfecta" de Montse y Andrés en Benalmádena

Dicen que la noche de San Juan es una de las noches más mágicas del año y desde luego para Montse y Andrés siempre lo será.

Andrés le pidió matrimonio en Alicante mientras veían los fuegos artificiales. La sorpresa fue mayúscula y Montse, por supuesto, no dudó en aceptar.


Se casaron en la iglesia de Santo domingo de Guzmán, en Benalmádena pueblo.


El pelo y el maquillaje lo dejó en manos de Jorge Fortes de Oui Novias y no defraudó.

"Un chico encantador, súpersimpático y artista. Fue la vez que más natural y guapa me vi". 



Para prepararse Montse, tenía claro que quería una bata larga de batista troquelada y cuando tan solo quedaban tres semanas para la boda, encontró lo que buscaba.

"Estaba con mi madre en Zara y vi un vestido que era exactamente la idea que tenía en mi cabeza y mi madre me propuso utilizarla como bata para el día de la boda. Finalmente, me la compré y para que tuviera algo especial, mi tía bordó en la zona del pecho izquierdo una M (de Montse) y una A (de Andrés). 



Para completar su look se hizo unos pendientes a medida de oro blanco y 14 diamantes de la joyería María Eugenia de Melilla y fue regalo de sus padres.


Llevó el anillo de pedida de Rabat y el anillo de brillantes y esmeralda, también hecho a medida, por un joyero de Alicante llamado Fernando Ramírez. 
Además de una pulsera de brillantes de su abuela que le había regalado su abuelo en su 50 aniversario.



Escogió al diseñador Fernando Claró al que había descubierto por Instagram cuando hizo un desfile de novias en Sevilla en 2011. 

"Todos sus diseños son muy diferentes a lo que puedes encontrar en cualquier tienda de vestidos de novia o invitada. Me encantan sus tejidos, los volantes... Pero lo que más me ha gustado de ellos, ha sido lo natural y simpáticos que son tanto él como su hija Bea". 




Guarda muy buen recuerdo de las pruebas, para ella todo fueron facilidades. El primer día, le contó a Bea la idea que tenía y le hizo un boceto. 

"Además, me probé uno de los modelos de la colección de novias del 2017. Ese mismo día elegimos el tejido. Crepe en la parte del cuerpo y tanto en la falda como la lazada de la espalda, gazar de seda. 



En la primera prueba, estaba el vestido casi hecho, me quedaba perfecto, faltaba coser algunas cosas, como los botones y acabar de ajustármelo. En la segunda hicimos un cambio. En un principio las mangas iban a ser largas, me encantan los vestidos de manga larga, pero para la época en la que era la boda, no era muy adecuado y decidimos cortarlas. 
Finalmente, en la tercera y última, hicimos los últimos retoques, corregimos un detalle del cuello que no me terminaba de convencer y escogimos los botones que irían en la falda". 


Las sandalias son de Customandchic y eran perfectas para la ocasión. De color blanco con hebilla de strass y tacón de 9 cm.


El ramo corrió a cargo de la floristería Virginia Florista de Marbella y estaba compuesto por rosas blancas pequeñitas y un lazo blanco de grogén.


Andrés confió en la firma Absolute Bespoke para la confección de su chaqué en Lester para la corbata.



Llevó un reloj Rólex submariner que le regalaron los padres de Montse y unos gemelos de oro blanco con un pequeño brillante en cada uno que fueron regalo de sus padres.



Los zapatos eran de Meermin.


Los niños de arras iban vestidos por Marta Ussia. La tela de florecitas es de Mamá Madejas y las alpargatas verdes que lucieron de Pisamonas.


Tanto el saquito de las arras, como el cojín de los anillos, los hizo la tía de Montse, Yolanda.



La ceremonia fue muy emotiva y les acompañó el coro Tres corcheas para la música.










La pareja escogió la Finca Carambuco para celebrar el convite y la posterior fiesta. Se trata de un cortijo andaluz que pertenece a la familia del escritor, Pío Baroja. Cuenta con un jardín hispano - árabe que tiene una vegetación exhuberante repleto de flores muy coloridas y llamativas.





El cóctel lo amenizó el grupo andaluz Cositawena y pasaron un rato fenomenal disfrutando de la música y la comida.








Las amigas de la novia quisieron dedicarle unas bonitas palabras y durante la lectura algunas de ellas no pudieron contener las lágrima de la emoción. (Podéis leerla aquí)



El catering fue a cargo de Quilicua al igual que la decoración de los espacios que fueron decorados por Rafa del catering  y Marta de Lovely Sense fue todo un descubrimiento para ellos. 

"Rafa es una de las personas que más creativas y simpáticas hemos podido encontrar en este mundo de las bodas, como Marta, nuestra querida wedding planner". 






Entraron al convite con la canción de Avicii, Without you. Un auténtico momentazo en el que los invitados se animaron muchísimo.





Durante la cena dieron unas pulseras en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (aecc). Después, para la fiesta, dieron unas alpargatas que compraron en Marruecos para que las chicas descansaran de los tacones. Eran de color rosa metalizado, dorado y plateado.


Tras la cena, la novia cambió su vestido por uno corto con el cuerpo drapeado y volantes en el escote delantero y trasero también de Fernando Claró. 


El baile lo abrió con Andrés al ritmo de "Uno x uno" de Manuel Carrasco.


En la fiesta no pudo faltar el Dj Quike AV y los chicos de Drums on live que animaron la fiesta hasta el amanecer. 

"Montó un auténtico fiestón hasta las 7:30 de la mañana. Fue increíble". 


Contaron con una cabina de fotomatón que prepararon los chicos de Flash flash box. Además,  hubo candy bar, shishas y también pusieron un puesto de helados de una de las heladerías más famosas de Málaga, Heladería Inma.





"Tampoco faltó el tocador de Oui Novias por el que las invitadas fueron pasando para darle un retoque a sus peinados y maquillaje". 



Los chicos de Kiwo Estudio fueron los encargados de capturar todos y cada uno de los momentos más especiales y divertidos de la boda. 

"Fueron los mismos que eligió mi hermana para su boda, y sabíamos que tenerlos en nuestra boda era OBLIGATORIO, ¡¡son increíbles!!".



Comentarios

Entradas populares