La boda de Teresa y Juan en Sevilla con un toque navideño

Juan le pidió matrimonio a Teresa en el Algarve en un día que ninguno de los dos olvidarán.

"Fue en el restaurante que se encontraba en una calita privada. Era un sitio espectacular y cuando estaba atardeciendo, justo cuando estábamos viendo el sol irse sacó el anillo". 



Llegó el día B y para ello cada uno se preparó en sus respectivos hogares. 

Del pelo se encargó Manuel Cecilio y del maquillaje, María Rodríguez de Borbolla

"Es un peluquero 100% recomendable y María además de ser mi maquilladora es mi amiga. Es una persona supercercana que da consejos durante todo el proceso de la boda". 


Como complementos llevó una tiara montada con piezas de la pulsera de pedida que le regaló su abuelo materno a su abuela y un broche de la mejor amiga de su madre. La montaron en la joyería Santa María al igual que los pendientes que fueron regalo de sus padres. Eran de brillantes y les colgaba unas perlas que cambió por agua marinas. 

"Ella es muy especial para mí y de hecho en casa la llamamos tía Chiruca". 



Confió en Pol Núñez para su vestido de novia y fue algo que tuvo claro desde el primer momento. 

"Hace unos diseños espectaculares y acerté 100%. Al ser una boda de invierno, elegí un vestido sencillo con adornos de terciopelo. Supieron lo que quería desde el primer momento y era todo lo que yo había soñado desde pequeña". 






Los zapatos fueron regalo de su hermana y los diseñó ella misma en Custom and Chic. Eran de terciopelo rosa con un tacón de aguja de 12 cm. 


El ramo se lo hizo Jesús Fuentes y estaba compuesto por ortensias blancas y hojas de senecio.


El chaqué de Juan era de la firma sevillana O'kean. Era un chaqué de tres piezas de la misma tela. La camisa también era del mismo lugar hecha a medida y la corbata fue un regalo de la hermana de Teresa.




Llevó unos gemelos de oro que Teresa le regaló el día de su cumpleaños.



Se casaron en la Parroquia sevillana da Santa Ana y les casó el sacerdote que ha visto crecer a Teresa.

"Me ha visto crecer desde que tenía tres años hasta que entré a la universidad. Es por ello que para la ceremonia lo tuvimos clarísimo desde el principio. La escolanía Palacios, en vez de niños parecen ángeles. Les elegiríamos una y mil veces más". 
















El convite se celebró en la Hacienda Saltillo - Lasso un lugar perfecto para celebrar la boda ya que a los novios les encantó el entorno y los diversos espacios con los que cuenta.

Durante el cóctel contaron con Son de Cuba e hicieron que la velada fuese divertidísima y muy animada.

"Fue increíble. Además pusimos un puesto de arroces y carrillada, otro mexicano y otro de quesos.












Tras el aperitivo llegó la comida que fue  a cargo del catering Santa Teresa y la decoración de Mirka.

" Me ayudaron en todo el proceso de la boda. Mirka decoró todo espectacular en un ambiente navideño muy acogedor". 






Fue durante el postre donde Teresa entregó 7 réplicas de su ramo

"El primero fue para Juan Carlos, amigo de Juan, y su novia. Otro fue para mi prima Blanca y su novio que se casan en breves, para mis prima Pilita y Miriamcita. Mi mejor amiga Blanca también se lo llevó, mi prima Clara y por último el mío se lo dí a mi hermana Rosario y su novio, fue un momento muy especial". 









Las sorpresas no acabaron con la entrega de los ramos y es que después de los postres, los novios contrataron a una charanga en la que sus componentes aparecieron disfrazados de elfos con la idea de levantar a los invitados para que pasaran a la barra libre. 

"Al final duró 40 minutos porque la gente se animó muchísimo". 







Teresa bailó con su padre la canción de "A thousand years" y después se unieron Juan y su madre. 

"Fue un momento muy bonito y emotivo, la verdad que la gente se emocionó muchísimo y nosotros todavía más. Cuando llegó el momento de que bailásemos nosotros dos, el Dj Juan Rojas, que es una persona excepcional además de profesional, nos puso la canción "Algo especial en tí". Es una canción muy bonito para mi marido y para mí y cuando sonó lanzaron confeti plateado". 










Juan, el Dj de Staff Sound hizo el resto y consiguió que nadie dejara de bailar en ningún momento. Pusieron, además, un fotomatón con temáticas de África y de Navidad.








Y como no podía ser menos, durante la fiesta, hubo recena con puestos de perritos calientes, pizza y hamburguesas de McDonald's. 

De todo el reportaje fotográfico se encargaron los chicos de Couche Photo y el vídeo fue a cargo de Víctor López Vídeos





"Fue un día inolvidable que repetiría mil veces más. Sin duda elegí el mejor amigo y marido para acompañarme el resto de mi vida, a las mejores amigas y amigos y Dios me dio la mejor familia". 


¡Gracias Teresa y Juan por vuestra confianza!


Post relacionados
-

Comentarios

Entradas populares