La boda de Marta y Armando en la Hacienda Saltillo Lasso

Marta y Armando llevaban saliendo casi 7 años cuando él se animó y le pidió que se casara con ella. Se conocían de toda la vida porque vivían muy cerca pero fue durante una noche de primavera cuando volviendo juntos de fiesta surgió la chispa aunque no fue hasta la Feria de Abril cuando empezó todo.

"Un primo mío ha montado un hotel muy chulo de burbujas al aire libre, Mi luna rooms.  Organizamos un viaje al norte en coche y por sorpresa me llevó allí. Hubo cena, flores y anillo". 


Querían celebrar la noticia con sus más allegados por lo que el día del cumpleaños de Marta organizaron una comida con ambas familias en la que los cantes y bailes no faltaron. 

Llegó el día de la boda y Marta confió en Eva Romero para el peinado y el maquillaje. Luis Benítez le hizo un tocado por el que había sentido un auténtico flechazo. La bata que lució para ese momento la adquirió en París en una tienda de segunda mano. Se trata de un kimono original.


Como complementos llevó unos pendientes de su abuela y el anillo de pedida.


El vestido de novia se lo hizo Carmen Maza

"Yo tenía muy claro lo que quería y estuve mirando varios diseñadores, pero finalmente Carmen fue la que supo coger mi idea. Sabía lo que quería desde el principio. 
El primer día me colocaron unos trozos de tela y me vi vestida de novia tal y como yo había imaginado". 



"Lo que más me gustaba de mi traje era lo cómoda que estaba y me sentía. Era mi estilo completamente, ¡me sentía muy yo!"


Los zapatos los compró por internet. Fue una de las cosas a las que más tiempo dedicó ya que su prioridad era la comodidad y acertar con el diseño. No se equivocó. Un zapato cerrado de color rosa claro con un tacón ancho muy especial.






Por lo que al ramo se refiere el equipo de Cártamo flores se encargó de crearlo y fue regalo de una buena amiga suya.

"Me lo trajo el día antes de la boda. Lo había diseñado ella y me encantó". 



Se casaron en la Iglesia de Santa Genoveva en el Tiro de Línea en Sevilla

"Armando quedó con todos sus testigos en Isolde. Es una cafetería a la que vamos mucho y allí se estuvieron tomando unos vinitos antes de la misa. Después fueron todos andando a la iglesia".






"Yo tenía claro que quería esa iglesia porque está cerca de casa de mis padres y mi ilusión era ir andando. Todas las vecinas salieron a saludarme y me encantó porqué el Tiro de Línea es un barrio muy pueblo". 




"No paré de llorar desde que puse un pie en la puerta de mi casa hasta que llegué al altar y nos abrazamos".



"Contamos con un coro de entreolivos que son niñas que cantan como los ángeles. También tuvimos la suerte de que nos cantasen el 'Aleluyah' los primos de Armando, que son los componentes de Mi hermano y york. Fue impresionante". 




Una vez casados, tanto los novios como los invitados pusieron rumbo a la Hacienda Saltillo Lasso

"Todo fue increíble. El tiempo acompañó y el personal no nos pudo atender mejor". 



La decoración de los espacios la hizo Mirka Eventos con una combinación de colores que dio un toque muy alegre.

Catering Santa Teresa se encargó de sorprender aún más si cabe a la pareja y a sus invitados. 

"Se superaron en  nuestra boda. Recibimos un trato increíble y todo salió genial. Estábamos todos felices". 









"Tuvimos la suerte de poner un corner de quesos de 'Casa Orsaez" y una esquina de ostras de nuestro amigo Pierre que se encarga de llevar ostras de la costa francesa por todo el mundo y están buenísimas".



"Entramos a la comida con una canción que se llama "Habibi" y la verdad que lo hicimos con muchísima fuerza y bailando muchísimo. ¡Yo me subí encima de las sillas con mis amigas a bailar y todo!"


Marta hizo varias entregas de ramo a su hermana y sus cuñadas. Además se lo di a mi amiga que me regaló el ramos y a un amigo de Armando que se casa y que vino de Estados Unidos para la boda.



"No queríamos hacer un vals tradicional e intentamos adaptarlo a lo que nos gustaba. Abrimos el baile con la canción "Candy" de Paolo Nutini cantada por Pablo Chiris. Fue un momento super bonito. Por supuesto, al final todo el mundo se lanzó a bailar y terminamos los dos cogidos a hombros y bailando". 







El grupo de música que animó la fiesta y el aperitivo fue el de Pablo de Chiris

"Tras el baile, los amigos y los primos de Armando de los grupos Mi hermano y york y Luis Punto G habían organizado una Jam sesion que fue lo mejor de toda la boda. La gente lo dio todo. Después tuvimos un dj con el que estuvimos hasta las 3 de la mañana bailando". 


"Tuvimos Candy bar y, por supuesto, disfraces y bengalas de fuego. 

De las fotos se encargaron Mónica Ortega y Lucía Cherubina que supieron captar todos y cada uno de los momentos más especiales y divertidos de la boda.


Para el vídeo confiaron en el equipo de Emotion film y la pareja no puede estar más feliz con el resultado porque han sido capaces de mostrar cómo lo pasaron en un día tan especial. 

"Fue el día más bonito y especial de mi vida. Imposible ser más feliz". 


Gracias Marta y Armando por vuestra confianza, 



Post relacionados



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares