La boda en "Paradise" de Paloma y Álvaro

Cuando vi a Paloma en Instagram no pude evitar pedirle que me enseñara más fotos de su boda. Estaba espectacular con el vestido que le hicieron Macarena y Javier de From Lista With Love.


Paloma y su chico Álvaro se conocieron en un Máster allá en 2016. Lo cierto, es que la química y el feeling que había entre ellos fue brutal y no pudieron evitar enamorarse. Desde entonces sus caminos no se han separado.

Álvaro le pidió matrimonio en Nochebuena y posteriormente celebraron la pedida en la casa familiar de Paloma donde un catering con parrillas a domicilio se encargó de hacer la velada perfecta con ambas familias y los testigos.

Ese día, Paloma recuerda que a su casa no dejaban de llegar flores. "Fue espectacular como estaba la casa de ramos y centros".


Siempre se vive con especial ilusión todos los preparativos y es que todo pasa muy rápido por eso Paloma disfrutó de todos y cada uno de los momentos previos al enlace.

Se preparó en su casa y para ello utilizó una bata de Oysho con estampado de flores que le había regalado su amiga Alexandra y debajo llevó un camisón rosa con encaje que le regaló su madre.
Mamen, que tiene una peluquería en el Hotel Barceló de San Pedro, fue la encargada de peinarla. "Me hizo una coleta tirante con ondas que me encantaba". 



El maquillaje corrió a cargo de María Jiménez Make Up. "Es una auténtica maravilla como profesional y persona. Iba muy sencilla y ella fue la que consiguió que fuera super natural maquillada".




"Hacerme el vestido fue EL PLAN con mayúsculas", asegura. Paloma había fichado la firma de Macarena y Javier y fue a los primeros que visitó. "Me gustaban porque cada vestido que veía era diferente y sabían adaptarse a tu estilo". 



Recuerda que no sabía como quería que fuera el vestido, "tenía algunas cosas en mente que no me gustaban y un par de detalles que me llamaban la atención como las hombreras, el cuello en pico...". Su primer encuentro fue el definitivo para decantarse por ellos y es que le hicieron un boceto con la idea base que era "un vestido sencillo con un chalequito". A partir de ahí fueron creándolo.
El chaleco y la espalda estaban hechos con la misma tela, "parecían como hojas y con un hilo muy muy fino dorado dibujaron como algas y hojas que desde lejos se veía muy geométrico todo". Paloma asegura que era un vestido "muy arquitectónico".





"Tuve como 4 pruebas y la verdad es que nos lo pasábamos genial. Íbamos al taller por las tardes y la verdad es que nos reíamos mucho. Fue muy divertido y ellos son unos auténticos ARTISTAS".


"Finalmente, era un vestido que aunque suena muy tópico, era "muy yo", sencillo y con el toque del chaleco".


Decidió complementar su look con unos pendientes de oro y diamantes de su abuela. Además, llevaba una pulsera con una cruz de Aristocrazy que le había regalado Álvaro y un anillo de diamantes y esmeraldas de Javier Gómez Zuloaga que le regalaron en la pedida.


Llevó unas cuñas de Jimmy Choo. "Eran comodísimas, aguanté con ellas toda la noche".


El ramo se lo hicieron en un vivero de Marbella y estaba compuesto por orquídeas blancas, que había llevado su madre en el día de su boda, lisianthus, rosas, eucalipto. "Era todo desestructurado atado con un cordel y con un pin de la Virgen del Rocío que me regaló Eva, mi suegra". 



Álvaro vistió un chaqué de Bromio y una corbata muy especial ya que pertenecía a su abuelo.





Como complementos, Álvaro lució un reloj Hublot que le regalaron en la pedida. Sus zapatos eran de Cremades. Además, llevó unos calcetines de patitos a juego con los que llevaban los testigos chicos.



Se casaron en la Iglesia de la Virgen del Rocío en San Pedro de Alcántara, Marbella.



Cuando llegó en el Ford Mustang Bullit de su padre, ya la estaba esperando su chico que había entrado previamente del brazo de su madre.






Durante la ceremonia contaron con Divertimento Música. "Al final de la misa una cantante cantó con una guitarra la Salve rociera. Fue muy emocionante". 












Convertidos en marido y mujer se trasladaron a La Finca la Concepción. Paloma señala que la finca es como "un parque jurásico".



"No había visto nunca una finca más espectacular que me gustara más y nadie de mi entorno que lo hubiera celebrado ahí". 





La madre de Álvaro les ayudó en todo. "Lo hizo con muchas ganas y mucho cariño. En general nuestros padres se implicaron muchísimo con nuestra boda".

El seating plan fue inspirado en el golf ya que Álvaro es un fanático de este deporte. "Había dos chicas vestidas de golfistas con unos archivadores y cada mesa era un campo de golf de Marbella y fue una idea muy divertida". 



Kokko eventos puso unas carpas y luces inspiradas en un safari que estaban perfectamente integradas en el ambiente.


El catering fue a cargo de El Grupo Lepanto de Málaga y todo el mundo estuvo encantado. 





Entraron al convite al ritmo de "Last Night" de The Strokes. "A los dos nos encanta y entramos pegando brincos". 





A los testigos les regalaron unos calcetines y a las chicas unas pulseras. Para la fiesta pusieron alpargatas y también unos tatuajes dorados y geométricos que son del tío de Álvaro (Glam tattoo).



Para la entrega del ramo "puse dos canciones". Mientras sonó "I Follow Rivers" se lo dio a su amiga Julia, a Nefer, a Claudia, prima de Álvaro, y a su amiga Lau.






"El último ramo se lo di a mi hermana Patricia y puse la canción de "To my love". Los ramos que di a todas eran de nardos menos el de mi hermana que fue el mío".



Tras la cena llegó la hora de abrir el baile. Paloma bailó primero con su padre y era la canción de Narcos, "Siempre tuyo". Después Álvaro entró con su madre y luego bailaron juntos. "Fuimos a clase de baile y luego a mí se me olvidaron todos los pasos. Como si no hubiera ido. Fue un desastre pero a la vez muy divertido". 





"Los Tropa" se encargaron de animar la primera hora de las copas. "Álvaro les escuchó en Madrid y eran super animados". 







El Dj fue Jimmy Sánchez. "La verdad es que fue super animado y combinó las canciones genial". Contaron además con una sorpresa que fue el colofón a la fiesta. "Javier Magallanes fue la pera con su saxo. Es brutal como toca y luego como persona es encantador. Tocó unos temazos con el saxo que fue lo mejor". 




Contaron con un candy bar. Paloma soñaba con ponerlo en su boda y "estaba lleno de chuches".



El equipo de Elena Bau se encargó tanto de las fotos como del vídeo. "Fueron encantadores y nos hicieron estar super cómodos en todo momento". 







"Siempre decimos que Marbella es "Paradise". Veraneamos ahí. Álvaro tiene casa y yo he ido con mis amigas y mi familia y ahora tenemos algo especial con Marbella". 

"El momento más emotivo fue cuando llegué al altar y vi a Álvaro. Verle ahí fue muy bonito. En general estar con nuestra familia y amigos fue lo mejor. Me casé con el amor de mi vida". 

¡Gracias Paloma y Álvaro por compartir vuestra preciosa boda!


Post relacionados




Comentarios

Entradas populares