La "irrepetible" boda de Miriam y Librado en Úbeda

Cuando Miriam me contó cómo había sido su boda no tuve la más mínima duda de querer compartirla con todos vosotros.

Las imágenes del equipo de Plata.forma no dejan lugar a dudas del bonito y especial día que vivieron tanto los novios como todos y cada uno de sus invitados.


Miriam y Librado se conocieron cuando ambos hacían el máster de Derecho Empresarial.

"Desde el primer momento tuvimos conexión y muchas cosas en común. Solo me bastó una cena para darme cuenta que tenía delante de mí a la persona más especial que había conocido nunca y al hombre de mi vida". 



"La pedida fue en nuestro sitio y a nuestra manera. Sevilla siempre ha sido el lugar más especial para nosotros. Según me confesó, lo único que tenía claro es que tenía que ser allí y que no iba a planearlo porque siempre le pillo. ¡Lo que es la vida! 
Mi hermano y su novia iban justo a Sevilla  por casualidad el mismo día que nosotros así que decidimos juntarnos. En cuanto se lo comenté mientras íbamos de camino, se puso tan nervioso y tan raro que empecé a reírme sabiendo cuál podía ser el motivo de tanto nerviosismo: EL ANILLO. Efectivamente, al llegar a Sevilla nos fuimos los dos solos a tomar unas cañas y, en medio de una calle cualquiera me pidió matrimonio. Lo consiguió, ahí no me lo esperaba. Como decía, en nuestro sitio y a nuestra manera". 

Y así surgió todo, de la forma más inesperada a pesar de esperarlo.

Para el día de la boda, Miriam vistió una bata y camisón de Miss Camisones para prepararse en casa mientras el equipo de Oui Novias la maquillaba y peinaba.



Llevó una tiara de Mimoki.

"Me apetecía que subiera y terminara en pico porque quería entrar velada a la iglesia. La tiara que me gustó no terminaba como yo quería pero los chicos de Mimoki se encargaron de darle forma con flores de porcelana y hacer esta maravilla". 


Su vestido fue creado por Inés Martín Alcalde. Una elección que tuvo clara desde el principio aunque decidió visitar a otros diseñadores para no quedarse con las ganas.

"Fue la primera diseñadora que visité y, aunque visité a otros, desde el principio tuve claro que tenía que ser Inés quien hiciera mi vestido de novia. No cambio por nada esos meses en el atelier con Inés y Rosa". 


"Yo sabía el corte del vestido que quería. Tenía ideas desordenadas en la cabeza e Inés acabó haciendo magia".






La elección de los zapatos no fue difícil tampoco. Escogió las sandalias Tribute de YSL que le regalaron sus cuñadas y tampoco pudo faltar su perfume favorito, "for her" de Narciso Rodríguez.



"Del ramo se encargó mi amigo Rafa quien no pudo describir mejor lo que hizo y merece que no quite ni una coma de sus palabras: "El ramo de novia fue una creación propia según tu demanda. Necesitaba conocerte y saber interpretar lo que me pedías. Tu vestido era de corte impecable y de líneas muy depuradas. Opté por una selección de flor pequeña y exquisita con un aparente desorden: eucalipto, ruscus de tallo, paniculata, rosa de pitiminí, bouvardia, astilbe blanco y rosa. El resultado era un ramo de tallo medio-largo, discreto, con diferentes texturas de flor verde y bayas. Era un complemento perfecto para ese sueño de vestido y quizás para uno de los días más importantes de tu vida. Puse el alma en vuestra boda", y doy fe de ello. Rafa es un artista y gran profesional". 


De él colgaba una medalla de la Virgen María Auxiliadora regalo de una amiga de la infancia.


 

El chaqué de Librado lo firma Lapels Madrid y fue diseñado por él mismo mientras que los zapatos los adquirió en Crownhill. 

"Llevó la corbata preferida de su padre fallecido hace muchos años. Me pareció un detallazo y no podía quedarle mejor. ¡Estaba guapísimo!". 




Completó su look con unos gemelos que le regaló una de sus hermanas y el reloj de pedida de la firma suiza IWC.


Contaron con tres pajecitos que iban vestidos de La Oca Loca y que como complementos llevaron unas coronas de flores naturales que preparó Rafa además de un cesto de esparto de paniculata y unos saquitos de lino que habían personalizado con las iniciales de la pareja de Villalegría Home Linen, para las arras y las alianzas.



Se casaron en Úbeda de donde es Miriam. Fue una ceremonia religiosa celebrada en la Sacra Capilla de El Salvador.



"Llegar con mi padre en el coche antiguo de mi abuelo y ver de lejos al novio mirándome me emocionó mucho". 



"Para mí la Capilla del Salvador tiene un encanto especial". 











¿Imagináis poder celebrar vuestra boda en vuestra propia casa? Una de las cosas más especiales para la novia fue celebrar el convite y la fiesta en el domicilio familiar. Así que una vez convertidos en marido y mujer se trasladaron junto a los invitados hacia allí. 

 




"Durante los años de noviazgo soñaba con este día y siempre guardaba fotos de inspiración en una carpeta. Sabía el tipo de boda que quería, el estilo y la decoración. Quería una boda llena de detalles nuestros. Jamás olvidaré los días previos a la boda ultimando detalles con toda mi familia, mi tío, mi prima, la familia del novio... ¡Fueron increíbles", sin ellos no habría sido posible". 




"Al hacerlo en mi casa fue muy especial. Tenía que ser en verano al estar todo descubierto. Elegí mi casa porque no hay un sitio más especial que celebrarlo en el lugar donde he crecido. Además todo estuvo mucho más personalizado y único".

Del seating plan se encargó el propio catering que lo diseñó a gusto de la pareja.


"Toda la boda tenía la misma temática: olivo, aceitunas y cuerda". 




Mallorca catering hizo las delicias tanto de los novios como de todos los invitados. 

"Sin duda, un acierto asegurado. Fueron muy profesionales poniendo siempre facilidades a todo lo que les pedimos. El cóctel fue una de las cosas que más gustó a los invitados". 




La entrada al convite la hicieron al ritmo de "Without you" de Avicci

"La entrada fue ¡BRUTAL! Nadie se lo esperaba"







A los invitados, además de las zapatillas para el baile, las pasminas o los "welcome packs" también les regalaron botellitas de aceite de su propia cosecha con las que les sorprendió el tío de Miriam días antes de la boda. 



La novia entregó 4 réplicas de su ramo a su hermana, a la novia de su hermano, a la novia de un primo de Librado y a la novia de un gran amigo suyo y lo hizo con cuatro canciones que les recuerdan a ellos.





Llegó uno de los momentos más esperados y fue la apertura del baile. 

"Empezamos a bailar con los padrinos con el Vals nº2 de Dmtri Shostakovich y a mitad de la canción abrimos el baile los novios, continuando con el mismo vals. El segundo baile, unas sevillanas que nos cantaron los Hermanos Domínguez". 






"Después, ellos mismos estuvieron cantando y pusieron el punto flamenco que tanto nos gusta. ¡Son unos artistas!. Después le tocó el turno a Isi de Smartsound Parties que dio un fiestón hasta casi las 8 de la mañana e hizo que no parásemos de bailar en toda la noche. ¡Increíble!"


Los amigos del novio sorprendieron a la pareja tirando fuegos artificiales durante la fiesta. 











El photocall lo prepararon ellos mismos. Lo diseñaron una semana antes de la boda con un coche antiguo de la familia. 




¡Gracias Miriam y Librado por compartir vuestra bonita boda con Missbrideside!

Ana

Post relacionados


La boda en "Paradise" de Paloma y Álvaro

La noche perfecta de Montse y Andrés en Benalmádena

Comentarios

Entradas populares