La "mágica" boda de Rocío y Beltrán en la Majaloba

Rocío y Beltrán son de esas parejas entregadas. Ambos se conocieron por Instagram ya que tenían varios amigos en común y ya se tenían fichados. Un día decidieron quedar para cenar y desde entonces no han querido seguir sus caminos por separado.

Beltrán le pidió matrimonio en Río de Janeiro y lo celebraron por todo lo alto yendo a ver a los Red Hot Chili Peppers en el Rock in Rio.

"Fue un día muy bonito y emotivo para nosotros." 


Con toda seguridad nunca olvidarán un día tan especial como el de su boda. Rocío se preparó con un kimono de Balakata mientras le peinaba su peluquero de confianza, Manu Luna, quién le colocó el tocado de plumas de seda de Buffana Hats y le maquilló el equipo de Bobbi Brown.



Escogió un diseño de Antonio García porque había escuchado maravillas de él y asegura no haberse equivocado. Lo que más destaca Rocío de su vestido es la espectacular capa que le hizo que medía casi 4 metros. 

"No tenía nada claro qué diseñador escoger. Fui a visitar el estudio de Antonio García y desde el primer boceto que me hizo supe que nos habíamos entendido a la perfección. Es un gran profesional, él y todo su equipo, y sobretodo con un factor humano diferenciador."






"El equipo de Antonio hizo lo posible para que pudiese llevarla porque yo tenía claro que no quería una capa corta ni de tul. Desde el primer momento hubo buena sintonía con ellos". 



Optó por llevar unos pendientes de roseta de diamantes a juego con el anillo

"Fueron regalo de mi abuela paterna, pertenecieron a mi bisabuela."



En cuanto a los zapatos, fue una decisión que tuvo clara y se decantó por dos pares de la firma Castañer

"Los primeros más altos y los segundos, un poco más bajitos. Ambos eran comodísimos y yo tenía claro que para mí eso era una prioridad."




El ramo era una composición de rosas blancas de La Galería. La novia buscaba un ramo sencillo, elegante y atemporal.



Beltrán se decantó por un chaqué de Fields y una corbata de Álvaro Moreno. Look que complementó con unos zapatos de O'kean, un reloj Rólex que le regaló su padre y unos gemelos de oro con sus iniciales.





Se dieron el sí quiero en la iglesia de Santa María la Blanca.



"El momento más especial para mí fue entrar a la iglesia del brazo de mi padre y ver a Beltrán a lo lejos. Nunca lo voy a olvidar."





"Es la iglesia favorita de mi cuñada Blanca y desde que la vi entendí perfectamente por qué. Es la única iglesia de Sevilla que ha sido también Mezquita y Sinagoga y es una maravilla."






Convertidos ya en marido y mujer se trasladaron a la Hacienda Majaloba que cuenta con unos preciosos jardines que recordaban al vínculo tan especial que tiene la novia con el Norte.



"Mi madre es de Santander y yo tenía claro que quería una boda en una hacienda con jardines que me recordase a Cantabria. Me hubiera encantado celebrar la boda allí ya que es el lugar al que más cariño guardo."




La decoración de los espacios fue a cargo de Jesús Fuertes de La Galería. Los centros de mesa fueron decorados con hortensias, la flor favorita de Rocío y claveles entremezclados. Eran altos y con muchas velas.

"Lo dejó todo precioso."





Consideran que el catering Miguel Ángel fue todo un acierto. Para ellos son los mejores y eso les dio mucha tranquilidad. 

Después de la entrega de los regalos a sus amigas y la de los ramos empezó la verdadera fiesta. Rocío abrió el baile con su padre y después siguió con Beltrán al ritmo de un vals de la película "La la land". 


"Staffsound se encargó de la música y animaron la fiesta hasta las 7 de la mañana."

"Además los invitados pudieron disfrutar del candy bar que montó el propio catering y de máscaras y disfraces que sacaron durante la fiesta."

Las increíbles fotos son de las chicas de Couche Photo de quién la pareja guarda especial cariño. 

"Son las mejores de Sevilla sin duda."







¡Gracias Rocío y Beltrán por compartir vuestra preciosa boda!



Post relacionados


Comentarios

Entradas populares