La boda de Paloma y Roi en Oviedo

Los protagonistas de hoy se conocieron en el gimnasio gracias a un amigo en común que hizo de celestino e hizo que saltara la chispa entre ellos.

Paloma recuerda que al principio Roi "iba un poco de sobrado" pero acabó conquistándola aún no estando acostumbrada a ello.



La pedida recuerda la novia que fue a modo de gymkana. Varias amigas se compincharon con el novio para ir poniéndole pruebas a Paloma hasta llegar de nuevo al piso que compartían. 

"Los puntos por los que tuve que ir pasando eran significativos para nosotros. El primero, donde recogí a mi amiga fue el sitio donde quedamos los dos por primera vez, el segundo fue el primer restaurante donde cenamos y el tercero donde tomamos la primera copa juntos. 
La verdad es que creía que se trataba de una fiesta sorpresa y me acuerdo cuando entré a casa y lo vi todo lleno de velas solo pensaba en el perro. Fue todo muy bonito porque cuando entré al salón no había nadie y cuando me giré... ahí estaba con el anillo!!"

Celebraron una ceremonia civil en el Palacio de Valdesoto el mismo día en que los padres del novio cumplían 34 años de casados. 

"En cuanto lo vi me enamoré. Me posé en el coche, vi los jardines y le dije a Roi: "Aquí tiene que ser, me da igual que vayamos a ver más, pero tiene que ser y será aquí". 



Paloma bajó al palacio a eso de las 15:30 de la tarde para comenzar a prepararse. Cada vez estaba más nerviosa. Había dejado de llover y el día parecía despejarse. Así que, mientras peinaban y maquillaban a su madre decidió ir a dar un paseo por los jardines junto a Gaby, la niña que llevaba los anillos. 

"Verlo sin gente, respirando y con unos pocos de nervios por saber que en menos de tres horas aquello iba a estar lleno de gente... Fue un momento muy especial". 



Mientras Leni de Don Bigudí la peinaba y Andrea de La boutique de la luz la maquillaba vistió una camisa oversize de Purificación García.





Todas las joyas que llevó eran de Suárez.



Los zapatos eran de Just Ene Shoes

"Eran de terciopelo brocados enteros. Fue arriesgado pero me encantó el resultado". 



El vestido con el que brilló fue una creación de Patricia de N4 atelier.

"Fui con mi madre a varios sitios a probar cosas de colección pero nada me encantaba. El día que fui al atelier, me probaron varios tipos de telas y con el plisado era con lo que mejor me veía. A partir de ahí fuimos modificando cosas. 




"El proceso lo viví íntegramente con mi madre y con mi amiga Paula. Hubo momentos de desesperación. De decir "no me veo", "le falta algo", sin embargo, mi madre que me entiende mejor que nadie me recomendó bajar el escote y hacerlo cuadrado y ponerle algo de encaje a la cola. Fue un acierto total". 





El peinado lo complementó con una diadema de plumas de oca hecha por Macarena de Emea Design.






El ramo fue creación de Pando Floristas y Materia botánica

"Elegí margaritas, porque es una de las flores que más le gustan a mi madre, y del resto se encargaron ellos". 




Roi se preparó en casa de su tío que según cuenta Paloma, tiene unas vistas increíbles a la ciudad de Oviedo
Vistió un traje de la sastrería Arsenio Suárez de donde también era la corbata.



Los zapatos eran de Garrido, una clásica zapatería muy conocida en la ciudad asturiana.



Como complementos llevó unos gemelos de su padre y el reloj que la novia le había regalado.


Llegó la hora de la ceremonia, los invitados ya les esperaban en los jardines del palacio y no se hicieron de rogar.



Paloma llegó del brazo de su padre mientras sonaba 'Una mattina' de Ludovico Einaudi que a su vez es la banda sonora de la película 'Intocable'. 

"Cuando vi a la gente, familia y amigos... ahí sí que me puse nerviosa. Estuvimos un buen rato esperando a que llegaran todos los invitados y Martín, el niño que acompañó a Gaby empezaba a ponerse nervioso". 




Los dos niños iban vestidos de Atelier la Nonna.

"Gaby me llevaba la cola y Martín iba en el cuello de mi padre". 




La ceremonia la ofició un muy buen amigo de la pareja llamado Viti

"Es una persona entrañable. De esas que las conoces un día y nunca más pueden irse de tu vida". 








La celebración se llevó a cabo en otra parte del palacio. El cóctel tuvo lugar en los jardines y una amiga de Paloma, Nora, lo amenizó con su guitarra tocando en acústico.

Mientras tanto, ellos aprovecharon para ponerse bajo la mirada de los chicos de JFK Imagen Social.




"Pusimos carretillas con cervezas y había pizarras con los aperitivos escritos y no faltó el puesto de quesos".











El seating plan fue idea de Roi. Él ha jugado a fútbol durante muchos años y tenían claro que la temática iba a ser sobre eso. 

"Decidió comprar unas camisetas azules (en honor a su equipo el Real Oviedo) y nuestra amiga María de Regaliz Negro se encargó de serigrafiarlas. Los nombres de las mesas eran jugadores de los 80 y 90 que más le gustaban a Roi". 



De toda la comida se encargó el catering Real Balneario de Salinas y de la decoración de los espacios los chicos de Pando Floristas.



"La canción de la entrada al convite la tuvimos clara desde el principio: 'Mucho mejor' de Los Rodríguez



Fue muy simpática porque la gente esperaba que entrásemos por el mismo sitio que habían entrado ellos y aparecimos de la nada por los jardines. La canción tenía mucho significado para Roi y sus amigos porque les recordaba a sus entrenamientos. 
Entramos dándolo todo, yo saltaba con el ramo en lo alto y a Roi lo acabaron manteando sus amigos, fue un espectáculo". 





Entregaron tres réplicas del ramo de la novia para tres parejas de amigos. El suyo se lo entregó a su madre que todavía a día de hoy lo conserva seco.




Tras ese momento llegó la hora de desmelenarse. Abrieron el baile al ritmo de Bruce Springsteen con 'Together than the rest', y a partir de ahí ya todos se animaron gracias a las canciones que Siapro Eventos puso para animar la barra libre.








Del equipo de JFK Imagen Social solo tienen buenos recuerdos y buenas palabras. 

"Ellos han conseguido que tengamos el mejor recuerdo de nuestro día... A mí se me hace feliz verme sonreír desde el inicio de las fotos hasta el final. Eso es insuperable". 







"Together than the rest"



Post relacionados



Comentarios

Entradas populares