La boda de Leti y Fede en Madrid

 Cuando di con Leti supe que no me equivocaba al querer publicar su boda con Fede en el blog. Pocas veces me he topado con una pareja que no ha parado de sonreír, saltar y bailar en todo el rato. Las fotos de Días de Vino y Rosas, son pura magia y dan buena prueba de ello. 

Leti y Fede se conocieron en julio de 2016 en la playa de Gerra en Comillas gracias a unos amigos en común. "Se quedaron sin coche, tuvimos que acercarles a casa y desde entonces hasta hoy". Leti me cuenta que ambos se entendieron muy bien desde el principio y que desde aquel día no se han vuelto a separar. "Nos reímos mucho juntos y hacemos un muy buen equipo"

Fede le pidió matrimonio en San Francisco. "Fue a estudiar un máster allí y cuando fui a verle me sorprendió. No me lo esperaba absolutamente para nada. Fuimos a pasar el día a un sitio precioso que se llama Cartmel By The Sea y por la noche, de repente, me sorprendió con unos pendientes preciosos de Tiffanys. ¡No me lo podía creer!". 

La pandemia, de nuevo, alteró sus planes de boda. Aunque no tenían prisa por casarse puesto que querían celebrarlo con sus familiares y amigos. "Nuestra boda iba a celebrarse en Ribadeo, Galicia, el 16 de mayo de 2020. Luego la movimos al 12 de octubre de 2020 pero justo aquel fin de semana cerraron Madrid de repente. De ahí pasamos al 1 de mayo de 2021 y poco después anunciaron que habría estado de alarma hasta el día 9... Fue un auténtico viacrucis como para otras tantas parejas". 

Leti me cuenta que su mayor problema "era la movilidad entre provincias ya que había que llevar a 200 madrileños a Galicia a la ceremonia y luego cruzar un puente para pasar todos hacia Asturias para la celebración en el Palacio de Trenor ubicado en Figueras. Recuerdo que no dormía por las noches y nos veía a todos vestidos de boda en el calabozo. Al final y ante tantísima incertidumbre decidimos mantener la fecha pero hacerla en Madrid". 

Fue entonces cuando todo "empezó a fluir y por primera vez desde marzo del año pasado empezamos a sentir que esto estaba pasando. Fuimos a nuestro colegio y nos acogieron con los brazos abiertos. Por fin teníamos la iglesia. Luego visitamos 3 fincas y finalmente El Gasco fue la elegida. Tiene un aire rústico precioso, unas vistas espectaculares y una estética impresionante". 

La pareja quiso dar la mayor seguridad a sus invitados e hicieron test de antígenos a todos. "Pillamos un positivo a tiempo y nadie se contagió en nuestra boda". 

El camino no ha sido fácil para ellos y es que con tanta incertidumbre "ha sido un proceso bastante difícil. Las medidas no paraban de cambiar y no veíamos la luz al final del túnel. Para nosotros era importante compartir el día con familia y amigos y al final, aún con todas las medidas, pudimos hacerlo. ¡Estamos muy felices por ello!". 

Llegado el día de la boda, Leti se preparó con un camisón de Zara Home y una bata de &Other Stories bordada por detrás. 

El equipo de Barbareando fue el encargado de peinarla. Leti les conoció en una boda y se enamoró del look que le hicieron. "Vinieron desde Oviedo y no podía estar más feliz. Siempre llevo el pelo suelto y quería un look de pelo suelto especial. Me hicieron unas ondas despeinadas y una trenza estilo ninfa". 

Confió en Kike Crespo para el maquillaje. "Me lo recomendó una amiga y con dos semanas de antelación hicimos la prueba en casa. Nos entendimos desde el principio. Usó una sombra de ojos rosa que no podía molar más. Era un look moderno y fresco. Muy especial". 

El vestido, que a mi parecer es una auténtica obra de arte, lo diseñó Marcela Mansergas. "Fui a varias firmas con una carpeta de ideas y Marcela me dibujó al instante justo lo que estaba buscando. Yo no me veía muy de novia y lo captó enseguida. Un vestido midi con encaje y nido de abeja, ¡una pasada!".

"Siempre digo que fue la única cosa que funcionó desde el principio y sin sobresaltos". 

"El vestido es una joya hecha a mano de arriba a abajo. Marcela y Mayte se volcaron con todos los detalles y es que todas las florecitas fueron bordadas a mano y mojadas en té para que tuvieran tonos pastel. Después de un año juntas, el momento de la entrega fue súper emotivo".


Como joyas llevó el anillo de pedida y pendientes de Suma Cruz y Gold and Roses


Los zapatos fue algo que tuvo claro desde el principio. "Son de Bimani y los elegí porque son comodísimos y quería bailar y saltar. No tuve que cambiarme". 


El ramo era de Un Patio con Flores. "Muy de campo. Lo vimos con una semana de antelación y diseñamos el ramo y los centros en un momento. Fue perfecto". 

El chaqué de Fede era de Cherry Pickers y la corbata de Loewe

Se dieron el sí quiero en la iglesia de Nuestra Señora del Recuerdo. La eligieron porque al cambiar la fecha de la boda fue su primera y única opción. "Después de haberlo pasado tan mal cambiando todo fue como volver a casa". 


La ceremonia fue para ambos muy emocionante. "Fue precioso. Estábamos muy nerviosos. Me llevó mi madre al altar y eso me encantó. También pudo acompañarnos mi abuelo de 98 años". 












"Cantaron el Gure Aita, el Padre Nuestro en euskera en homenaje a mi abuela. Reyes Moraleda y sus músicos se adaptaron a todo". 





Tras convertirse en marido y mujer, se trasladaron a la finca El Gasco. La decisión no fue nada difícil y es que tras la recomendación de unos amigos y verla lo tuvieron más que claro. 




"Nos encantó el trato, el estilo rústico y el enclave de la finca. Fueron súper flexibles, se adaptaron perfectamente a nuestra situación y nos permitieron personalizarlo todo". 





The love Forest, con Patricia García al mando, se encargó de organizarlo todo. "Sin ella no habría sido posible. Lo coordinó absolutamente todo, los proveedores, la decoración, los pagos... TODO. Además, es súper creativa, tiene experiencia y súper buen gusto". 






Durante el cóctel contaron con Young Forest para ir animando a sus invitados. "Fue como traer a Mumford an Sons". 






El catering fue a cargo de Albada. "Yo llamo cariñosamente a Fede, patata, y decidimos poner recetas de patatas". Además, contaron con un neón en el que podía leerse "Sres de patata". 

Además, el propio catering "nos trajo Galicia a la mesa. Pusimos una estación de brochetas de carabineros, otra de pulpo y una de tortillas. Como plato principal no pudo faltar la merluza. Fue una absoluta pasada la calidad y el trato". Entre sus platos favoritos destacan las brochetas de carabineros y la crema catalana de foie. 








"Entramos con la canción de la peli de "El Jocker" y lo hicimos bailando con todos nuestros amigos del colegio detrás". 



Tras la comida, repartieron 4 ramos a las amigas de Leti y 3 fotos a 3 amigos de Fede que se casan este año. 

El baile lo abrieron los recién casados al ritmo de "Falling in love" de Tanz Orchester Klaus Hallen. Después Dándote ritmo puso en pie a todos los invitados y Drums on live acabaron de poner el broche final animando la fiesta. 






Fue, sin duda, el mejor día de sus vidas. Las imágenes capturadas por el equipo de Días de vino y rosas así lo reflejan y desde Missbrideside les deseo ¡todo lo mejor!


Ana


Post relacionados

La boda de Amalia y José Antonio en Sevilla

La boda de María y Luis en Córdoba

La boda campestre de Gemma y Alejo en El Priorat


Comentarios

Entradas populares