La boda de Pilar y Víctor en El Puerto de Santa María

La boda de Pilar y Víctor llena de aire sureño por todas partes

Se casaron en la iglesia Mayor de Prioral en El Puerto de Santa María a las 12:00 del mediodía. La posterior celebración y fiesta fue en las Bodegas Gonzalez Byass, en el salón de los Gigantes en Jerez de la Frontera.



Ambos querían que fuese una boda alegre y divertida con un toque romántico pero sencillo en la decoración, ser ellos mismos y pasarlo genial todos juntos.

Víctor es de Antequera y el chaqué se lo confeccionaron a medida en la Sastrería Romera 1958 de la misma ciudad por la marca Lebrel en tono azul marino. Además, llevaba unos gemelos personalizados con sus iniciales dela joyería González también de Antequera.




Pilar es gaditana, de El Puerto de Santa María. Su vestido fue confeccionado por Beba's Closet en Madrid. Un vestido realizado con mucho cariño y cuidado hasta el más mínimo detalle.
Cada novia es un mundo y en Beba's enseguida supieron captar lo que Pilar quería. Trabajaron y crearon durante el proceso un vestido muy personalizado. En definitiva, la novia lo que buscaba era huir de los convencionalismos y poder sentirse muy ella con su precioso vestido.
Una pieza de cuello redondo, con un discreto volante en cada hombrera, haciéndole un guiño a su tierra, manga tres cuartos con puños abotonados. La espalda era abierta y terminada en escote pico dejando paso a la espectacular falda. 



Los zapatos los eligió en Uniq Shoes. Confió en la marca para personalizarlos y los escogió en tono azul como los pajecitos que le acompañaron al altar. Además del azul, el diseño llevaba glitter dorado que los hacía todavía más especial si cabe.



La tiara que llevó era de Carmen María Mayz, una pieza única hecha a mano y elaborada de forma artesanal que quedaba como anillo al dedo con el recogido que le hizo Elena, su peluquera habitual y en la que más confía. Marina fue la encargada del maquillaje y la estética.



Tanto el ramo como la decoración de la iglesia estuvieron a cargo de Floristería Macias. Las flores crean un ambiente único y en este caso no iba a ser menos. Como detalle especial y para seguir la tradición, en el ramo colocó una cinta con una cruz que le había prestado su madre. La iglesia estuvo decorada entera de paniculata blanca y rosa para darle el toque de color.



El día antes de la boda, Pilar quiso tener un detalle con sus tres hermanas y con sus padres. A sus hermanas les regaló una pulsera con un brillante de la firma catalana, María Pascual, para que la llevaran el día de la boda. A su madre, le regaló una pulsera de Swarovski de colores que combinaban con el vestido que había elegido para el enlace. Y a su padre le regaló un pañuelo bordado con una frase muy especial de Cotton Sweet. Fue un momento muy emocionante para los 6.

Pilar entró a la ceremonia al ritmo de She de Elvis Costello cantada por una soprano del Orfeón Portuense regalando un momento único tanto a los novios como a los invitados que allí se encontraban. Lo hizo velada y acompañada por su padre.

"Unas voces magistrales, que acompañaron en toda la ceremonia con diferentes cantos".


Los pajes eran sus sobrinos. Iban todos de azul y blanco y las niñas fueron vestidas de la marca Petritas. Al más puro estilo british, en la entrada de la iglesia les acompañaban sus madres, hermanas de la novia y las cuñadas.

Además, toda la ceremonia en sí fue muy divertida y emotiva. Ambos quisieron hacer partícipes a sus familias, testigos y a algunos sobrinos.










Cuando terminó, todos se trasladaron a las bodegas y allí empezó la verdadera fiesta. 
A los testigos les prepararon unas cajas con detalles para cada uno para que pudiesen utilizar durante la boda y a los niños les entregaron unas bolsas con juguetes y chuches para después de comer. Además, contaron con una animadora que hizo las delicias de cada uno y ayudó a los padres a que pudieran disfrutar de la comida y el baile algo más tranquilos y despreocupados.


Los recién casados entraron al salón al ritmo de Fantastic shine, de Love of Lesbian. 

"Es una canción muy animada y nos encanta, todos animados cantaban y aplaudían."



En la mesa presidencial, Pilar quiso sorprender a su chico y le dejó unas figuritas de la película Up realizadas por No hay 2 igual. Tenían la fecha del enlace y el nombre de ambos. 

"Quedaron ideales. Además, tenemos un perro como el de la película y nos lo puso también en color blanco como el nuestro. A Víctor le encantó". 



Como detalle para los invitados pusieron el nombre grabado de cada uno grabado en un tronco de madera y una botella de aceite virgen extra ya que la familia de Víctor se dedica al sector. 

Durante el postre, al ritmo de Marry you de Bruno Mars, Pilar dividió su ramo en dos y se los entregó, uno a su hermana, que es la única que queda soltera de 4 que son y a su cuñada María que se casa próximamente. Seguidamente, les regalaron un ramo como el suyo un poco más grande a cada madre. 

"Se lo merecían por toda la ayuda que nos habían dado".





Una vez terminada la comida, llegaba la hora de soltarse la melena. Para abrir el baile escogieron la canción de Ed Sheeran, Perfect. Primero bailaron los recién casados y luego sacaron a bailar a los padrinos. Para ambos, y en general para todos, fue un momento muy emotivo en el que no pararon de llorar. 
Durante las primeras horas de baile contaron con la banda de música Los Pacos. Animaron la fiesta tanto como pudieron. El cantante es íntimo amigo del novio, así que no podían faltar. 
¿Qué sería de una fiesta sin fotomatón? En la de Víctor y Pilar no pudo faltar y contaron con la profesionalidad de Flash me.

"Son geniales, cantan de maravilla y nos lo pasamos genial con ellos".




Las fotos corrieron a cargo de Marian, de M&O Photo, que consiguió hacer un reportaje fotográfico que no pudo gustarle más a los novios.
Las sonrisas y la complicidad entre una pareja son indispensables y de eso Pilar y Víctor ¡¡van sobrados!!

"Una chica encantadora y muy profesional y sobre todo nos hizo fotos muy naturales, que era lo que a nosotros nos gustaba".




"Toda la boda fue muy especial, desde muy temprano empezaron a llegar ramos de flores de amigos, familia y hermanas... eran todos preciosos. Como suele pasarle a todos los novios, pasó el día volando, no imaginaba que el tiempo pasase tan rápido, pero eso fue porque estábamos muy felices y a gusto con todos los amigos y familia que nos quieren en uno de los días más especiales e importantes de nuestras vidas, por ahora el mejor". 










Post relacionados
-
La boda de Ana y Edu en Sevilla

La boda de Begoña y Gerardo que se convirtió en toda una fiesta

La boda de Laura y Nacho con vistas a la Alhambra

Comentarios

Entradas populares