La boda de Paloma y Jesús en el Cortijo Pino Montano

 Cuando me topé con Paloma en las redes supe que tenía que publicar su boda en el blog y compartirla con todas vosotras. 

Paloma y Jesús son de los primeros novios que se casaban después de un invierno durísimo para todos. Sin embargo, su amor estaba y está por encima de todo y quisieron seguir adelante con su boda sin posponerla a 2021. 

Conoció a su chico siendo el novio de una amiga suya. Reconoce que eran "muy pequeños, lo dejaron y al cabo de los años, empezamos a tontear y hasta hoy que han pasado 11 años y medio. Empezamos con 16 y 17 años". 

Jesús y ella fueron a pasar el fin de semana del cumpleaños de Paloma a Portugal y se hospedaron en un hotel que le encantaba. Sin embargo, él organizó una escapada a Punta Umbría, lugar "donde él veranea y le encanta" para pedírselo allí. "Fue capaz de esperar hasta llegar a su playa favorita para hacerlo, en vez de pedírmelo en el hotel tan ideal al que fuimos"

Una vez dado el paso decidieron guardar el secreto durante dos meses hasta tener clara la fecha de la boda, que sería el 23 de mayo. Sin embargo, hubo un contratiempo y es que durante esos meses de espera la hermana de Paloma anunció que se casaba ese mismo día y decidieron posponerla al 26 de septiembre. "Con el covid ella tampoco pudo casarse y acabó haciéndolo el 28 de agosto, 28 días antes de nuestra boda por lo que fue un año muy intenso en casa". 

Para el gran día Paloma se puso en manos de Pelu Dinte, su peluquería de confianza llevada por José y Vero. Al recogido, un moño bajo, añadieron un tocado con gran valor sentimental tanto para ella como para la familia de su chico. "Llevé un tocado de la abuela de Jesús. Se lo puso en su boda y nadie más se lo ha vuelto a poner nunca". 

Mientras se preparaba, lució un conjunto de color gris perla con encaje de la tienda sevillana Hayanube que le regaló su madre.


La historia de su vestido también tiene mucho significado para la familia. "Me lo hizo Carmen Maza, tía de Jesús. Lo tenía completamente claro. Me encantan ellas (madre e hija). Me identifico mucho con su estilo, así que estuve muy tranquila. Y eso, sumado a que me conocen perfectamente después de casi 12 años... Tenía claro que iba a salir algo original y así fue. Un traje sencillo, sutil pero diferente. De hecho fue Ana Rojas, hija de Carmen, quien me dijo el primer día: "he preparado una cosa para ti" y de hecho eso fue más o menos lo que me acabé poniendo". 



Por lo que a los complementos se refiere, optó por llevar su anillo de pedida y unos pendientes de su madre "ya que el tocado no permitía ponerme nada más". Fue una decisión difícil para ella porque recuerda haberse comprado unos pendientes que se los "quería poner sí o sí" porque se sentía completamente ella. Se trataba de unos jazmines de diferente tamaño de Carolina Herrera.

Los zapatos fueron regalo de una de sus mejores amigas de la firma Jorge Larrañaga. "Súper sencillos, color verde grisáceo, de punta redonda y taconazo". 

Su madre y su hermana estuvieron con ella en todo momento y fueron quienes la ayudaron a vestirse. 





"El ramo me lo regaló una íntima amiga. Era de Mermoca, floristería de la tía de Jesús. Yo quería que fuera de una sola flor, tipo el que llevó Carolina de Mónaco y su madre Grace Kelly. El estilo de las flores quería que fuese tipo las del tocado pero lo dejé para unas semanas antes de la boda y fue complicado encontrar la flor". Al final acabó siendo buvardia en cascada. 


Jesús vistió un chaqué de Dappers, al igual que sus zapatos, y una corbata de Lester

Como complementos lució el reloj que le regalaron en la pedida y unos gemelos muy especiales para él porque pertenecían a su padre. 

La pareja se dio el sí quiero en la Parroquia de San Bernardo ya que Jesús se había bautizado allí y le hacía mucha ilusión que fuese en el mismo sitio. 




Paloma llegó en coche junto a su padre mientras Jesús esperaba nervioso y feliz junto a su madre.




Ambos tienen muy buen recuerdo de la ceremonia. "Lo mejor del día sin duda. Nos casó un cura amigo de la familia e hizo una ceremonia tan bonita... Lo disfrutamos muchísimo los dos". 












El coro del Colegio Entreolivos se encargó de poner la nota musical al enlace. 

Tras haberse convertido en marido y mujer, Paloma, Jesús y todos sus invitados se trasladaron al Cortijo Pino Montano lugar donde continuaron con la celebración. 

"Siempre nos había encantado ese sitio. Íntimo y pequeñito. Un lugar al que tenemos mucho cariño porque yo he trabajado mucho para ellos de pequeña y ellos para mí y aparte uno de los hermanos que lo lleva es de la familia".



Elena Orozco, íntima amiga de Paloma "hace estampados, le di una idea y me la plasmó a la perfección". La impresión la hicieron Cantón&Palacios, una imprenta que lleva muchos años trabajando junto a Paloma y que son de plena confianza para ella. 

El seating plan, aunque todo era tipo cóctel, también fue a cargo del novio. Él mismo lo pintó junto a su hermano. "Lo teníamos claro. Eran nombres de restaurantes de Zahara de los Atunes y de Punta Umbría. Por el amor que le tenemos a nuestras playas y porque nos encanta salir a comer. Nos hacía muchísima ilusión ponerlos".



Flowers by Clara se encargó de decorar los espacios. 






Alda&Terry, el catering de la familia del cortijo, hizo las delicias de novios y el resto de invitados. "Nos encanta y son los mejores, en comida y sobre todo en como lo presentan todo al detalle, tal y como soy yo". 

La pandemia ha hecho que las bodas cambien en algunos aspectos y que las parejas se adapten a los nuevos tiempos. Por eso y aunque en un principio querían que hubiese habido banquete se decantaron por hacerlo todo tipo cóctel. 

Además, quisieron tener un detalle solidario con sus invitados. Pusieron unas mascarillas de la asociación ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía). 

La entrega de ramos fue de lo más entretenida y divertida. "Dimos 7. A una prima de Jesús con la que hemos compartido mucho todos estos años, dos íntimos amigos de él, tres íntimas amigas mías y a mi hermana". 

El primer baile lo hicieron a modo de sorpresa. "Como la boda fue tipo cóctel y no queríamos que la gente tuviese que moverse para vernos bailar, lo hicimos en medio de donde estábamos cenando. Lo abrí con mi padre, por supuesto, con la canción 'Le Festin' de la película Ratatouille unida a 'How long will I love you' cuando bailamos jesús y yo. Aunque, sin duda, el boom llegó cuando mi cuñado Juan, de dieciséis años, nos preparó una sorpresa espectacular. 'My way' de Frank Sinatra cantada por él. Fue un momento espectacular e inolvidable". 










La pareja decidió no contar con DJ debido a la pandemia. "No quisimos ponerlo aun teniendo a nuestro íntimo amigo Juan Rojas de Staffsound, mejor DJ de Sevilla. De este modo, para las 2 horas de barra libre contamos con el grupo Planeta 80". 

Paloma y Jesús no tuvieron dudas a la hora de elegir a su fotógrafa. "De las fotos se encargó mi amiga del cole Mónica Ortega". Del vídeo, "otro amigo, Emotion Film". 

Para ambos fue una boda muy deseada que disfrutaron con muchas ganas, cariño y positividad. Después del confinamiento nadie sabía cómo serían los eventos, y en este caso, las bodas y con toda la situación de incertidumbre todos la disfrutaron aún más si cabe. El momento más especial y que con más cariño recuerdan es "sin duda la sorpresa de mi cuñado Juan cantando 'My way' fue absolutamente increíble. 

Como dice Paloma y no puedo estar más de acuerdo: "El hombre propone y Dios dispone". 

Mil gracias chicos por haber compartido vuestro bonito día con el universo Missbrideside.



Post relacionados

-

La boda de mi mejor amiga

La boda campestre de Gemma y Alejo en el Priorat

Comentarios

  1. Invertir con Jose Gonzales ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su trabajo manual sobre los inversionistas por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 450 hace aproximadamente 7 días que acabo de recibir. $ 4500 de ganancia Estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias con la inversión en bitcoins hoy, José gonzales es todo lo que necesita, comuníquese con el correo electrónico: josegonzales87958@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +1(201)293-7434

    ResponderEliminar
  2. HAVE YOU LOST YOUR MONEY TO BINARY OPTION SCAM OR ANY ONLINE SCAM WHATSOEVER?.DO YOUR DESIRE CREDIT REPAIR[EQUIFAX, EXPERIAN, TRANSUNION? WELL, YOU HAVE FOUND REDEMPTION IN ASORE CORP.
    asorehackcorp@gmail.com

    Asore Corp is a group of multinational Hacker's, an affiliate of Evil Corp. We make sure by all means necessary that our clients get the best of services on a🔐PAYMENT AFTER JOB IS DONE BASIS✅. Rather than send money and trust a criminal to fulfill your deal, you can make sure the job is done before WORKMANSHIP is paid for. You'll get excellent customer service.
    That's a 100% guarantee. Our Cyber security Technicians are on standby 24/7 to receive your job requests.

    ⚠️ BEWARE OF FRAUDSTARS looking to hoax.
    if you have been a VICTIM, contact : ✉️cyberprecinct@gmail.com for directives.
    Here, it's always a win for you.

    🔸OUR SERVICES🔸
    ➡️Binary Option funds recovery
    ➡️Social media hack
    ➡️Recovery of loan scam
    ➡️Credit repair (Equifax,Experian,Transunion)
    ➡️E mail hack
    ➡️College score upgrade
    ➡️Android & iPhone Hack
    ➡️Website design
    ➡️Website hack
    And lots more.

    DISCLAIMER: Asore Cyber Corp accepts no responsibility for any information,previously given to anybody by clients on as regarding the job. Asore Cyber Corp will not distribute contact information collected on any hacking job other than in the Asore corps Hacker's listings themselves, and will not sell contact information to third parties.

    Copyright ©️
    Asore Cyber Corp 2022.
    All rights reserved.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Hanah. Estoy feliz de compartir mi testimonio hoy aquí con el mundo. Nunca me imaginé haciendo esto, pero estoy llena de alegría y quiero que otros también tengan su ayuda. Como secretaria de oficina de profesión, tengo dos hijos con un esposo. Mi esposo nos abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación, simplemente se fue de la casa y lo siguiente que escuché es que estaba viendo a otra mujer, intenté todos los medios posibles para traerlo de vuelta a casa, pero actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado y devastado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me puse en contacto con el lanzador de hechizos, quien me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y que todo estará bien dentro de tres días, pero yo era escéptico, lo pensé un poco antes de finalmente contactarlo nuevamente, pasamos por el proceso juntos y, para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo ha regresado a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado durante unos 6 meses. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de palabras, si tiene problemas en su relación o en cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  4. Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Obudu, un poderoso lanzador de hechizos de amor, trajo de vuelta a mi esposo después de 2 años, me dejó con los niños por otra mujer, hice todo lo posible para que regresara, pero fue en vano. Mi vida estaba cayendo a pedazos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar. Entonces, un día, estaba navegando por Internet y vi un artículo en el que la Sra. Rebecca de Canadá testificó que el Dr. Obudu la ayudó con un hechizo que le devolvió a su esposo, quien la dejó durante 3 años, así que decidí intentarlo y contacté El Dr. Obudu me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, y me aseguró que mi esposo volverá a mí en 3 días si hago lo que me pedirá que haga porque realmente amo a mi esposo y lo quiero de vuelta. Para mi mayor sorpresa, después de 3 días, mi esposo regresó a casa, se arrodilló y comenzó a llorar pidiéndome que lo perdonara. En este momento ambos vivimos felizmente juntos como nunca antes, gracias al Dr. por restaurar mi matrimonio, estoy muy feliz de compartir este gran testimonio con el mundo. Si tiene un problema similar, puede comunicarse con él para obtener una solución por correo electrónico/WhatsApp/ obuduyang@gmail.com (+1 503-773-9114) También lanzó un hechizo diferente y ayudó a las personas con los siguientes problemas:
    (1) Si desea recuperar a su ex esposo/esposa.
    (2) Si quieres un hechizo de auge empresarial
    (3) Si quieres ganar lotería o apuestas deportivas.
    (4) Si desea un ascenso en su lugar de trabajo.
    (5) Si quieres un hijo
    (6) Si quieres ser rico en 3 días sin sacrificio de sangre humana.
    (7) Si desea atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si siempre tienes pesadillas.
    (9) Si quieres buena suerte y hechizo de éxito
    (10) Hechizo curativo
    (11) Si necesita prueba espiritual de balas, ninguna bala de pistola puede penetrar su cuerpo.
    (12) Si quieres protección
    (13) Si quieres que la gente te obedezca y haga lo que dices.
    (14) Si desea ganar un caso judicial o números ganadores de la Mega Lotería
    (15) Si desea recuperar sus pertenencias perdidas.
    (16) Si no puede fecundar o satisfacer sexualmente a su esposa.
    (17) Si tiene VIH/SIDA, cáncer, derrame cerebral, diabetes, enfermedad renal o hepática.

    ResponderEliminar
  5. Todo gracias a este gran hombre que conocí mientras leía algunos comentarios en línea. Al principio tenía miedo de esas cosas, pero realmente necesito ayuda para salir de mi situación porque mi esposo me avisó con dos semanas de anticipación para mudarme. casa porque Will tuvo un malentendido que no puedo decir aquí, el Dr. Ajayi realizó un hechizo de reconciliación y pudimos resolver nuestra diferencia fuera de los tribunales. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos poderoso para sus problemas de relación, comuníquese con el Dr. Ajayi en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, trajo a mi esposo de regreso a casa después de que nos divorciamos y vivimos separados durante 9 meses. Nunca creo que volveremos a estar juntos debido a las circunstancias que llevaron a nuestro divorcio, pero el Dr. Ajayi me lo hizo posible con un hechizo de amor y estoy muy agradecido, puedes contactarlo en Whatsapp: +2347084887094 si eres Si tiene problemas matrimoniales y él lo ayudará, también puede comunicarse con él por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buen día amigos, soy Larisa y médico de profesión. Nunca creí realmente en el lanzador de hechizos debido a mi experiencia profesional hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que es maravilloso con su trabajo. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio de 12 años cuando descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con su colega, así que lo confronté, todo lo que pudo decirme es que debería estar lista para el divorcio porque está harto de mí, esto fue realmente sorprendente. porque en dos días recibo un papel de divorcio de él, le pido que se detenga, pero actuó raro sin siquiera pensar en cómo afectará a nuestros hijos, fue entonces cuando discutí con una amiga sobre mi problema y ella me dijo cómo ella estaba en una situación similar, pero el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor para ella que salvó su matrimonio. Yo era escéptico, pero realmente no quiero un matrimonio fallido, así que contacté al Dr. para que me ayudara. Después de explicarle mi situación, me dijeron lo que está por hacer y hoy mi esposo está en paz conmigo otra vez y ha cortado todos sus malos actos hacia mí. Si tiene un problema en su relación, el Dr. Ajayi es su última parada para encontrar una solución. Puede ponerse en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Estás deprimido, estás atormentado, tienes un problema de relación, no puedes satisfacer a tu esposa, tu esposa no puede satisfacerte a ti, tu esposa/esposo colega en el trabajo es una amenaza para tu matrimonio/relación, has gastado tanto dinero en jugar lotería sin Estás ganando, has jugado cartas sin ganar y estás endeudado y te han amenazado, tu casa hipotecada está a punto de quitarte, te robaron tu idea sin una compensación adecuada, te han despedido de tu trabajo, eres el tímido tipo que no tiene el coraje de decirle a una dama lo que siente por ella o a un chico lo que siente por él, ha tenido dolor de estómago y está cansado de tomar pastillas, tiene hemorroides, úlcera y cualquier tipo de enfermedades terminales, tiene un problema en la concepción, quiere la custodia de su hijo o quiere ganar un caso judicial, es un inmigrante al que le resulta difícil obtener su documento del país de sus sueños, comuníquese con el Dr. Obudu ahora por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail .com / +1 50 3 -773-9114 y solucionamos tu problema. Quiero que todos ustedes sepan esto cuando su mundo espiritual esté establecido, todo funcionará para su bien en el físico. No seas tímido para contactarlo y deja que él arregle tu mundo espiritual para que te vaya bien en el mundo físico. COMPARTO ESTO PORQUE TENGO EXPERIENCIA EL PODER DE SU DON PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. Hoy soy una mujer feliz gracias a él y le estaré eternamente agradecida. Le tomó solo 24 horas recuperar mi felicidad después de más de 6 años de tristeza y lucha.

    ResponderEliminar
  9. Hola gente, no se cual es su problema pero quiero que sepan que no hay problema sin solucion, si tan solo buscan ayuda de la fuente correcta, mi esposa de 15 años quiere el divorcio a lo cual no estoy de acuerdo porque todavía la amo con todo mi corazón. Utilizo muchas formas para convencerla de que se quede, pero ella se mantuvo firme, estaba en línea como todos los días cuando vi un testimonio sobre el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual que resuelve problemas en hogares rotos, lo contacté y le expliqué mi situación. desde que discutí con el Dr. Ajayi, todo ha mejorado en mi casa. El Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposa se volviera loca de amor por mí y se olvidó del divorcio. Ahora tenemos una vida más feliz con nuestros hijos. Si necesitas la ayuda de un lanzador de hechizos, puedes confiar en el Dr. Ajayi. Póngase en contacto con él en Whatsapp / Viber: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Rezo para que lea esto con buena salud, aquí hay uno rápido, en caso de que necesite desesperadamente un lanzador de hechizos confiable para ayudar a revivir su relación desmoronada. Aquí hay uno que es verdaderamente versátil, compasivo y confiable cuando se trata de lanzar hechizos. El hechizo sólido Doctor Abu es la elección correcta para usted. Comuníquese con él y explíquele y puedo asegurarle que el resto sería completamente mágico, mi vida amorosa estaba al borde del colapso hasta que ordené un hechizo de amor mientras se seguían todos los procedimientos debidos, soy un testigo vivo de que el Doctor Abu La magia de hechizos funciona, es por eso que estoy usando todos los medios para que el mundo sepa de este gran médico brujo que trajo la paz y la unidad a mi hogar. Hable con él hoy y elimine por completo sus contratiempos emocionales. ¡Lo encuentras en estos contactos! solidspellcast@gmail.com... Llame O WhatsApp +234 901 266 5836

    ResponderEliminar
  11. Estoy aquí para dar las gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. hemos estado saliendo durante cuatro años, él tiene 39 y yo 32. Mi novio siempre ha sido muy cariñoso y cariñoso, me presentó a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron de repente en una pesadilla. A pocas semanas de nuestra boda, mi prometido cambió, hasta el punto de que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que esto se debía a que su ex novia le había estado rogando. volver todo este tiempo, pero él dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogándole a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que escuché del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, que lanzará algunos. hechizos y mi prometido regresará en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, como prometió el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa suplicándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y que no sabía qué le había pasado. todo gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación, ahora estamos casados. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso al que puede acudir si necesita ayuda, es el lanzador de hechizos perfecto que puede ayudarlo a resolver los problemas de su vida. puede contactarlo en su número de WhatsApp: +2347084887094, me ayudó a recuperar a mi esposa después de 4 años de separación debido al divorcio, tenía dudas y nunca creí que mi esposa y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi estaba pudo despejar las dudas con buenos resultados cuando realizó un hechizo de amor que hizo que mi esposa no quisiera dejarme nunca más. El Dr. Ajayi también prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad, hierbas para curar la impotencia en los hombres, hierbas para disolver el fibroma, hierbas para quedar embarazada, hierbas para la enfermedad renal, cura para la diabetes, hierbas para agrandar el pene y cualquier tipo de problema de salud que tenga el Dr. Ajayi. hierbas para ellos.

    ResponderEliminar
  13. La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $ 2600 con mi inversión de $ 200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no dude. Es genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares